Unión por Leganés-ULEG, “mayoría absoluta” en las fiestas de La Fortuna 2014

Nota de prensa Unión por Leganés-ULEG

Se cumplen 10 años desde que Unión por Leganés-ULEG instalara su primer “chiringo” con motivo de la celebración de las fiestas patronales del municipio. Desde entonces y hasta la fecha, poco a poco los vecinos de Leganés han elegido, y abarrotando, la caseta-bar del partido vecinal como lugar de encuentro para disfrutar de las fiestas sentados con la familia o con amigos para tomar un refresco o una cerveza, o comer un bocadillo o una ración.

La clave del éxito es el buen ambiente, los precios populares, la calidad del producto, y sobre todo, que sea atendida por los propios simpatizantes y ediles del partido vecinal. Esta cercanía es quizás lo más valorado por los ciudadanos porque pueden transmitirle de forma distendida o sentirse escuchados por sus representantes públicos, y más aún cuando la tendencia es la contraria de los partidos políticos, y entregar la gestión de los “chiringos” de los partidos políticos para la explotación por parte de empresarios-feriantes.
Durante las fiestas de San Fortunato 2014, celebrada hace apenas unos días, el partido de los vecinos fue, sin duda, el que mayor afluencia de vecinos recibió.

“Queremos agradecer a todos los vecinos su presencia y apoyo en nuestra caseta en las pasadas fiestas. Es un placer atenderles y servirles personalmente. Ojalá que durante muchos años sigamos siendo el lugar elegido durante las fiestas y que estamos seguros que esa “mayoría absoluta” se reflejará en 2015 también en las urnas. Nuestra labor es estar con los vecinos, compartir con ellos, escucharles y atenderles, y encima si puede ser en un ambiente festivo, mejor.

¡Qué mejor manera que poder hablar de tú a tú con tus concejales, sin pantallas de plama ni tener que concertar citas o desplazarse a un despacho”. Por último, desde ULEG recuerdan que también colocan una urna para recoger las quejas o sugerencias por escrito de los ciudadanos y finalizan recordando que en el plazo de apenas un mes comenzarán de nuevo las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque.“Allí estaremos. Vecinos, os esperamos”
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ULEG mola
Anónimo ha dicho que…
Dicen que los bocadillos de ULEG están muy buenos, tienen buena relación calidad-precio.
Pero la afluencia de gente a la caseta por el bocadillo de panceta no se puede extrapolar a las urnas, que no se confundan.
Anónimo ha dicho que…
ULEG es un partido muy molesto para la casta local. Es el único con verdaderas posibilidades de derrotar al PPSOE y eso lo saben los vecinos, lo sabe PP, PSOE, IU y sobre todo lo saben los que están ahí fuera pasando frío político. De ahí las campañas de ataque y acoso. Pero harán a ULEG más fuerte. No me extrañaría que sacaran 9 o 10 concejales.
Anónimo ha dicho que…
Lo único que faltaba es que ULEG adoptase el lenguaje de Podemos y llamase a los demás partidos casta. Todos los partidos son casta en cuanto consiguen representación, no hace falta que lleguen al poder.
Ruf. ha dicho que…
Mucho asar panceta, pero no llegará a la meta.

PAZ PREGONERA FIESTAS 2014

CIUDADANOS POR LA DIGNIDAD

RUF.
Anónimo ha dicho que…
Por lo menos son gente joven y no perros viejos que solo saben robar y robar, el tiempo todo lo saca....
Anónimo ha dicho que…
Al último comentario:¿para ti ser mayor es malo? Te recuerdo que en otras culturas las personas mayores eran respetadas por su experiencia y sabiduría. Está claro que tú eres un ignorante.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo, sobre todo son la gran esperanza tuya.
Evolucionar en un sentido o en otro no es nada malo. Los que no cambian son materia inerte.
Ruf. ha dicho que…
El Simple no cambia, salvo a peor.

Apoyó a la gorda, al delgado, a los blancos, tontito.......

Y Montoyista pelota en su pobre vida real.

ULEG es el carlismo populista y demagógico de Leganés, con los pies de barro, y su Mesías tiene un talante claramente ofensivo para con sus conciudadanos.

PAZ PREGONERA FIESTAS 2014.

CIUDADANOS POR LA DIGNIDAD.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Carlos, cuidado con mariscal,es un trepa, un submarino del PP, lo único que quiere es pillar cacho en el ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Estuvo el yiyo haciendo bocatas de panceta??
Ya verás, que descojone.¡¡¡ Te vas a hacer famoso!!!
MariPuri ha dicho que…
Cada vez que hay unas fiestas en el municipio de Leganes, en ULEG es una fiesta para sus componentes, pues están deseando poder atender al pueblo, hablar cara a cara y explicar todas sus dudas e inquietudes...
Era un cantazo ver la caseta de ULEG hasta la bandera y las demás de brazos cruzados... Eso significa algo y al que le pique.... Que se rasque!!
Deseando que lleguen las de Butarque!!
mariscal ha dicho que…
Anonimo inculto de las 22,03 Mariscal no es de ULEG ni del PP ni de ninguno,ni tiene sexo,ni raza,ni color,ni siente ni padece. Tomate un azucarillo que te lo has ganado
Anónimo ha dicho que…
PP:Pandilla de Payasos
Anónimo ha dicho que…
Vale Mariscal, pero eres un trepa lo tuyo es intentar pillar cacho
mariscal ha dicho que…
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz En estos momentos Mariscal se encuentra apagado o fuera de cobertura
Anónimo ha dicho que…
Los demás partidos tratan de echar mierda sobre ULEG, porque ULEG es el único partido municipal que no tiene aun una capa de mierda de varios centímetros cubriendo su dignidad.

Si, también lo digo por los coletas y su vinculación con el mundo proetarra.
Ruf. ha dicho que…
En efecto, me han dicho que Don Jesús tiene redactado un bando precioso, nada que ver con el recargado gongorriano del tierno galán.

En él daría las razones de la encomienda del pregón de las fiestas a la ilustre conciudadana PAZ PANIAGUA, justa reparación a la incalificable villanía cometida por un indigno representante del común, vulgo en este caso.

Ya hay encargadas miles de camisetas, con el lema "NO A LA
AGRESIÓN CONTRA PAZ"

Ruf.