Desde el año 2008

.

.

Un vecino de 38 años herido leve en los encierros de San Fermín

Un hombre de 38 años, J.C.S., vecino de Leganés, ha resultado herido leve en el quinto encierro de los sanfermines protagonizado el viernes 11 de julio por toros de la ganadería extremeña de Jandilla.

El corredor 'pepinero' ha sufrido una contusión facial leve en el tramo de Santo Domingo y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario B de Navarra para ser atendido.

Además de este hombre, otros seis corredores, entre ellos una mujer, han sido trasladados al referido centro médico para ser atendidos de sus lesiones, ninguna de ellas por asta de toro.

Los toros de la ganadería de Jandilla han protagonizado esta mañana un encierro muy limpio a pesar de que uno de los astados se ha quedado rezagado y ha entrado en la plaza por detrás de la manada.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.