Desde el año 2008

.

.

ULEG propone un Plan de Instalaciones Municipales para que Leganés pueda albergar cualquier gran evento de interés

Nota de prensa de Unión por Leganés-ULEG

Unión por Leganés–ULEG defenderá en el pleno de julio la puesta en marcha de un plan integral de adecuación y actualización de las instalaciones municipales para que puedan albergar con toda garantía cualquier gran evento de interés para la ciudad, ya sea un acontecimiento deportivo, cultural, social, político, musical o artístico.

Unión por Leganés–ULEG el partido independiente que cuenta con 12.409 votos y 4 ediles en el Ayuntamiento de Leganés defenderá en el pleno de julio la puesta en marcha de un plan integral de adecuación y actualización de las instalaciones municipales para que puedan albergar con toda garantía cualquier gran evento de interés para la ciudad, ya sea un acontecimiento deportivo, cultural, social, político, musical o artístico.

“El reciente fiasco y chapuza del gobierno municipal (PP) con la celebración del concierto de Extremoduro que finalmente se trasladó a Rivas Vaciamadrid es el claro ejemplo de lo que no puede volver a repetirse”, declaró el portavoz y edil de ULEG, Carlos Delgado. “Esa decepción que se llevaron miles de leganenses y esa sensación de que nuestra ciudad se perdía un acontecimiento único nos obliga a todos a poner desde ya los medios necesarios para que Leganés nunca más se quede sin un gran evento que podría generar ingresos, imagen y prosperidad al municipio”.

El alcalde y su doble vara de medir la “legalidad y oportunidad”. Desde el partido vecinal también se señaló la doble vara de medir del alcalde a la hora de implicarse o poner pegas en función de los eventos que se han de celebrar: “todo fueron parabienes y derroche de dinero público para que Jesús Gómez y allegados jugaran a los soldaditos con las insulsas jornadas de recreación bélica, y todo fueron pegas de última hora, excusas, mentiras y obstáculos para la celebración del concierto de Extremoduro en el estadio municipal de Butarque, a pesar de que desde hacía meses las entradas estaban a la venta y se sabía dónde se realizaría. El grupo musical y los promotores merecen unas disculpas oficiales. Por no hablar del abierto boicot a iniciativas como la carrera solidaria que iba a recaudar fondos para las familias con menores que pasan dificultades”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ULEG = DEMAGOGOS. Si alguna día gobernaís, que Dios no lo quiera, veremos donde llegan vuestras propuestas. Jeje.

Anónimo dijo...

Hay que echarle "webos" para proponer este tipo de inversiones cuando no hay ni para jabón en algunas dependencias municipales ni para completar las nóminas de muchos trabajadores, que cobran sus nóminas incompletas. Que jeta le echas, pequeñito.

Anónimo dijo...

Si no hay para nóminas quizá es por el dineral que se gasta tu alcalde en cargos de confianza y directores a dedo o en obras para coles privados donde sólo lo disfruta su familia o en vueltas a España o en llenar los bolsillos a Libertad Digital. Si os fastidia que ULEG tenga propuestas e ideas para la ciudad pues os rascáis, peperos y demás mariachis

Anónimo dijo...

Es mejor gastar en comilonas de terraza, verdad Jesus?

Ruf. dijo...

Pues hombre, el 50% teniendo en cuenta que no se votaba nada local, que es verano, la aún abultada inflación del censo, y que faltó el tío Ruf., pues no está tan mal.

Ruf. votó en la playa como "desplazao", me hicieron la ola, y colorao salí de los besotes de las compis.

Claro que uno nunca llegará a la pesquis del Pascual, el único capaz de adivinar el color de la ropa íntima....... de las macizas camareras, a las feas ni agua.

Por cierto el "telepascual" funcionó a tope, ni un solo afín quedó sin votar por impedimentos físicos.

Menuda flota tenía preparada en el parking de el Patata......., conductores, haigas, forzudos, y azafatas faldicortas... ...

De aquí a las elecciones locales, falta mucho, así que no especuléis, que seguro desbarráis.......

Aunque sigo pensando que la fragmentación de la izquierdona, beneficiará al PP, que será el más votado, y por ello el único Alcalde posible.


En fin me voy con LUCAS, mi pequeño tirano......

Ruf.

mariscal dijo...

Antes de terminar de leer ya estais escribiendo la respuesta, no se trata de construir un auditorio como el de Rivas se trata de adaptar las instalaciones municipales para poder albergar este u otro tipo de Macro evento, sino hay jabon habra que compralo, no se cual es el problema. DEMAGOGO no es el medico de la piel.Creo que leganes merece poder celebrar grandes eventos que sirven para levantar la economia del municipio

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.