Desde el año 2008

.

.

‘Sôber’ y ‘Burning’ encabezan un gran fin de semana de rock en ‘Las Lunas del Egáleo’

Twister Open Air Festival y Hell Paso Rock Fest

El ciclo organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura en el Teatro ‘Egáleo’ vive su segundo fin de semana con dos festivales de rock de diferentes estilos que reunirán a trece bandas sobre el escenario, encabezadas el viernes por ‘Sôber’ y el sábado por ‘Burning’, y entre las que también destacan ‘Hamlet’ y ‘La Frontera’.

El rock tomará esta semana el escenario del Teatro ‘Egáleo’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 10), como gran protagonista de los dos eventos programados para viernes y sábado en el ciclo ‘Las Lunas del Egáleo’. En concreto, el público podrá disfrutar de la primera edición del ‘Twister Open Air Festival’, un nuevo festival de rock veraniego cuyo cartel está encabezado por ‘Sôber’, banda que vendrá acompañada por ‘Hamlet’, 'Skunk D.F.’ y otras.

El fin de semana rockero en Leganés se completa con el ‘Hell Paso Rock Fest’, otro evento de nuevo cuño gracias al cual se podrá volver a disfrutar en Leganés de bandas legendarias del rock nacional como ‘Burning’, ‘La Frontera’ y ‘Trogloditas’, entre otras.

- Viernes 11 de julio, 17:30 horas. ‘Twister Open Air Festival’, con las actuaciones de ‘Sôber’, ‘Hamlet’, ‘Skunk D.F.’, ‘Vita Imana’, ‘Yoruba’, ‘Adrift’, ‘El Páramo’ y ‘Tao Te Kin’.

Entradas: 25 euros en venta anticipada y 30 euros en taquilla. Venta anticipada en www.ticketea.com y www.entradas.com.


- Sábado 12 de julio, 18:00 horas. ‘Hell Paso Rock Fest’, con las actuaciones de ‘Burning’, ‘La Frontera’, ‘Trogloditas’, ‘The Punzones’ y ‘Carbono 14’.

Entradas: 18 euros en venta anticipada y 22 euros en taquilla. Venta anticipada en www.ticktackticket.com y www.entradas.com.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo de las 5:30 de la tarde de quien es la idea????? con todo el sol, que esto no es la cubierta cipote, por cierto como van los encierros de las fiestas????

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.