Desde el año 2008

.

.

Rubén Peña, un fichaje con pasado en Primera Divisón para el C.D Leganés

El lateral derecho procedente del Guijuelo y con experiencia en Primera en el Valladolid recala en el equipo pepinero
El Club Deportivo Leganés firmó la contratación de Rubén Peña Jiménez de 22 años de edad para la próxima temporada. Juventud y talento tanto para el lateral diestro como para desenvolverse en cualquiera de los dos extremos.

Natural de Ávila en donde llegó a jugar en el equipo de la ciudad, firmó posteriormente en la temporada 2012/13 por el filial del Real Valladolid. Sin embargo su calidad no pasó inadvertida para Miroslav Djukic que le hizo debutar con el primer equipo en Copa del Rey como titular en dos encuentros y en Primera división en cuatro ocasiones.

El curso pasado recaló en el C.D. Guijuelo en donde jugó 33 partidos, marcando cuatro goles y alcanzando la primera ronda del ‘Play-Off’ de ascenso a Segunda división. A partir de ahora lo hará en Butarque con el C.D. Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.