Desde el año 2008

.

.

PSOE pedirá en el pleno una comisión de investigación por el regalo de una parcela municipal de 32 millones a Antanés

Nota de prensa PSOE Leganés

El PSOE de Leganés llevará al próximo Pleno (jueves 31 de julio) mociones para iniciar una comisión de investigación sobre el “regalo” de la parcela al colegio Antanés, contra la hostilidad institucional del PP hacia los inmigrantes y por el reconocimiento a las peñas de las fiestas.

También presentaremos una interpelación al edil de empleo para que dé cuenta de su gestión, sobre todo en lo relativo a empleo juvenil.

El Grupo Municipal Socialista dedicará la primera de sus tres mociones en el Pleno del próximo jueves a solicitar la apertura urgente de una comisión de investigación municipal que actúe paralelamente al proceso judicial iniciado por los tres grupos de la oposición tras el “regalo” del alcalde del PP, Jesús Gómez, de una parcela pública de 33 millones de euros al Grupo Anta Educación, dadas las abundantes conexiones familiares de los dueños de la empresa con la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, recientemente conocidas y que no se limitan a 2 ó 3 de sus sobrinos.

Las otras dos mociones irán encaminadas a manifestar el rechazo de la Corporación a cualquier medida del Gobierno del PP que suponga un obstáculo a la solidaridad con los inmigrantes (plazos, permisos, tarjeta sanitaria…) y al reconocimiento del Pleno a las peñas de las Fiestas, vilipendiadas y ninguneadas por el alcalde del PP durante los tres últimos años correspondientes a su gestión.

Por último presentaremos una interpelación al edil de Empleo, para que dé cuenta de su gestión (más allá de ferias sin ofertas contratando a ex empresarios ligados a la trama Gürtel) y en concreto en lo relativo al paro juvenil, que alcanza ya el 53%.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya ha declarado que “como siempre, sería deseable que la sesión transcurriera en los términos democráticos normalizados que se dan en cualquier otro pueblo o ciudad de España, sin insultos, sin Policía expulsando a ediles, con respeto del alcalde de todos los puntos del orden del día… es lamentable el sólo hecho de tener que hacer este llamamiento a todos los ediles, empezando por el propio presidente de la sesión y alcalde, Jesús Gómez: estamos aquí para trabajar por la ciudad, no para dar espectáculos mediáticos que no hacen más que perjudicar a Leganés”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque se apruebe la comisión, el alcalde no la convocará como ha hecho con otras aprobadas. No se conseguirá nada.

Anónimo dijo...

Los falsos socialistas intentando engañar al pueblo. Que hable con el camarada Ramón que de coles concertados sabe un mucho...Y de inmigrantes Aznar fue un gran amigo de ellos...

Pepinero, no te dejes engañar por el PPSOE. Ambos son la misma m*****

Rafa, no volveras a pisar la moqueta del sarkomovil...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.