Desde el año 2008

.

.

Propietarios de gimnasios de Leganés reclaman ayuda a UNELE para evitar el macrocomplejo de Vereda

DLeganés ya publicó la manifestación vecinal contra el pelotazo favorecido por el alcalde, Jesús Gómez

Pequeños y medianos empresarios de gimnasios de la localidad reclaman a la Asociación de Enpresarios de Leganés (UNELE) ayuda a la hora de evitar el macrocomplejo deportivo de Vereda de los Estudiantes.

Los propietarios de gimnasios de Leganés solicitan el apoyo del presidente de UNELE, Augusto Fuentes, en contra de un macrocompleo deportivo de gimnasio y piscina que una empresa privada construirá en un solar del barrio de Vereda de los Estudiantes cedido por el Gobierno del PP en el Ayuntamiento.

Estas pymes, como pequeñas empresas leganenses dedicadas al deporte, consideran que UNELE debe representar a todos y les debe apoyar en esta lucha contra la gran superficie deportiva, y no ponerse siempre al lado del alcalde, Jesús Gómez, promotor del 'regalo' de terrenos municipales a determinadas iniciativas privadas.

1 comentarios:

José Manuel García García dijo...

Mientras, aunque viejo, emprendedor, buscando parcela para construir mi clínica de masajes sensitivos que crearía una treintena de puestos de trabajo.
La relajación física y mental, traería centenares de personas de ambos sexos de las poblaciones cercanas, además de ofrecer una mejor tarifa a los leganenses, así como a cargos públicos que, sufren contracturas provocadas por el estrés, y los excesos en tablas de gimnasia.
En fin ni siquiera en Leganés, somos iguales presuntamente ante la Ley, ni en los proyectos parcelarios de terreno público.
y es que siempre fue mas popular la cosa acuática. que la relajación, es cuestión de gustos y de terapias, pero así es el PP,
deportivo y educativo.
y es que ya dijo un sabio hace más de 2000 años:"Lo que es de todos, no deben de administrar 4"
Porque solo con eso el pueblo deja de ser soberano, nunca lo ha sido. No es extraño que alguno con razón o si ella diga que PODEMOS. y me temo que podrán.

JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.