Podemos y Sí Se Puede inician un trabajo en común con la mayoría social y política como objetivo

Nota prensa Sí Se Puede-Alternativa de Izquierdas de Leganés

Tras celebrar un encuentro conjunto y compartir algunos espacios, el círculo Podemos Leganés y Sí Se Puede-Alternativa de Izquierdas de Leganés, constatan públicamente que comparten tres ejes fundamentales de acuerdo:

• Tanto el nacimiento de Podemos a escala estatal como la fundación de Sí Se Puede a nivel local unos meses antes, responden a una crisis de legitimidad del actual régimen político y de las políticas antisociales de empobrecimiento que ampara. Las numerosas movilizaciones contra las mismas y el bloqueo institucional impuesto contra los derechos sociales y democráticos ayudan a que cada vez más personas opten por convertir la indignación de una mayoría social en poder de una mayoría política. Ambos espacios reflejan la crítica de gran parte de la ciudadanía de Leganés contra los partidos institucionales y de la “casta”, que han sido incapaces de aplicar la moción de censura que más de 15.000 vecinos y vecinas suscribieron contra el actual gobierno local, responsable de la eliminación de ayudas y becas, cierre de servicios públicos, entrega de bienes comunes a intereses privados o despidos.

• Sí Se Puede y Podemos comparten como razón de ser: la participación efectiva de la ciudadanía en los asuntos públicos, revertir el constante trasvase de bienes comunes y patrimonio público en manos privadas, un modelo organizativo democrático y asambleario, y defender los intereses de la mayoría social trabajadora. En Leganés, esto se concreta en abrir las puertas de las instituciones a la participación ciudadana, poner fin a los privilegios y la opacidad de la política profesionalizada, municipalizar los servicios públicos privatizados, generar empleo de calidad y con derechos, rebelarse desde las instituciones y la calle frente a la aplicación de leyes injustas, situar al Ayuntamiento a trabajar por lo que la ciudadanía espera de él como prioridad: garantizar todos los derechos para todas las personas.

• Por lo tanto, el círculo Podemos Leganés y Sí Se Puede-Alternativa de Izquierdas de Leganés comparten unánimemente la vocación de que en las próximas Elecciones Municipales de 2015 exista en nuestra ciudad una sola candidatura como herramienta para transformar estos objetivos que comparte una mayoría social en mayoría política.

En este sentido, Sí Se Puede y Podemos han llegado a varios acuerdos para impulsar un trabajo en común con la vocación mayoritaria y la participación política como objetivos:

1. El círculo Podemos, como instrumento abierto para el protagonismo popular y ciudadano que es, reforzará sus comisiones de trabajo con la participación a título personal de todas las personas integrantes de Sí Se Puede. Asimismo, Sí Se Puede invita a sus gentes militantes y simpatizantes a participar activamente en las Asambleas Abiertas convocadas por Podemos en los barrios de Leganés. El círculo Podemos y Sí Se Puede realizarán igualmente unas jornadas de debate conjunto centradas en analizar la experiencia de la actual legislatura y de la anterior en nuestra localidad.

2. Ambos espacios pondrán en común todos los documentos de análisis y propuesta que han elaborado sobre educación, sanidad, servicios sociales, empleo, marco legal y normativo municipal, problemáticas concretas de barrios, participación ciudadana, política local, etc., aportando cimientos sólidos al futuro programa que articule la mayoría social. Asimismo, compartirán iniciativas comunes a pie de calle para que el protagonismo político esté en manos de la gente.

3. Podemos y Sí Se Puede seguirán impulsando, junto a otros espacios sociopolíticos municipalistas y círculos del Sur de Madrid, la convergencia iniciada a nivel comarcal el pasado 21 de junio. Participarán en el grupo de trabajo que está elaborando materiales para el II Encuentro Municipalista del Sur que se celebrará el próximo otoño y que articulará una propuesta política para ser compartida por los municipios de nuestra comarca. Ambas organizaciones constatan que sin coordinación entre nuestras ciudades y movilización popular, será imposible garantizar las medidas de cambio que proponemos.

Comentarios

Lo que de verdad supondría un cambio es que desaparecieran las comunidades autónomas que nos desangran y con ellas los ministrines, los auxiliares, asesores, pléyades de traductores aragonés-catalán, aranés-mallorquín y castellano-alpargatero así como las embajadas de Torrevelilla en Chicago, Sidney y Ciudad del Cabo, que rivalizan con las de Alcañiz, si no fuera porque está al ladito tendrían su gracia.

Pablemos no deja de ser un medremos, y que una señora done su sueldo tiene el mismo significado que nuestro alcalde comprando su minuto de prensa donando el suyo a Cáritas. Un gesto no es un proyecto, ni una postura política, es una mueca, nada más.

Claro que sí se puede. Se puede renunciar a la superposición de gobiernos que multiplican los puestos de corrupto, aunque se done no sé qué, ese no sé qué es mío y reclamo que esa señorona no lo dé a quie a ella le sale del pirindil sino que lo devuelva al pueblo contribuyente, nos lo han requisado a la fuerza y esa tía no es nadie para donarlo a sus ong amigas, ya lo donaremos los legítimos si nos apetece, y si no nos lo gastaremos en fruta, ropa o libros para que otros españoles que sí trabajan vivan algo mejor, que se lo merecen.

Es ilegítimo que nos confisquen los impuestos para que ninguna inútil diputada lo done.

Vaya sabiendo Pablemos que es un blandito Jesucristo y que está en el sistema como todo el que toca pelo.

A mí no me engaña su coleta. Y las donacionesltrampa, mucho menos.
Anónimo ha dicho que…
Diciendo Pablemos no brotan los argumentos, ni se exorcizan los miedos propios. Comparar la donación del suelo de Pablo Iglesias con la donación de 4 duros a "Cáritas" de un alcalde exconsejero de Bankia, con 4 sueldos es hipocresía. Y figura en la biblia.
Por cierto: lo que nos desangra no es la existencia de comunidades autónomas: nos desangra una corrupción sistémica brutal, 120.000 millones de euros a la banca ladrona, la privatización de suelo y servicios públicos regalada a amiguetes, que los ricos en este país no paguen un puñetero impuesto y las amnistías fiscales a los grandes defraudadores de dinero negro "made in Suiza". Veamos por donde se lo llevan crudo los que luego hablan de patriotismo cutre y pretenden solucionar un robo inmenso consecuencia de un sistema acabado quitando autonomías.
Es tarde para esas exégesis.
Y es tarde para hablar cínicamente de que alguien nuevo que apela a la ciudadanía para que ella misma protagonice la política propositiva y de control quiera "tocar pelo". El viejo truco de "cerrar caminos" para que sigan los mismos chorizos.
El "pelo" lo han tocado una manada de canallas y su sistema, que nos han conducido a la infamia de 6 millones de parados, una pobreza infantil en la que somos subcampeones de europa y una estafa de proporciones siderales que pagamos los de abajo. Un millón de viviendas vacías. Gente sin casa, casas sin gente.
Como siempre, la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.
Se acaba el chollo para el viejo mundo.
¡Si se puede!. Y claro que Podemos.
Podemos medrar y para exorcizar el medre podemos elegir a una diputada y decir que lo que nos requisa a todos, lo dona a no sé quién que no tiene nada que ver con la voluntad popular de los donantes reales. Si eso es podemos pablear, pues perfecto, mejor saberlo. Mejor saber que nada de listas abiertas, que nada de coaliciones no anunciadas antes de las elecciones, que nada de eliminar lo superfluo en la administración del estado y sí en cambio de expropiar, de atacar las propiedades que por arte de podemos pablear y medrar como los que se meaban en Sol sean señalados. Salir de un caos caro democrático que no se puede ya pagar y meternos en una dictadura de pablemos medrar, cuya voz de vicetiple señalará lo bueno y lo malo, lo que hay que prohibir y lo que debe seguir sonando hasta que todo esté lo suficiente descompuesto. Pero aquí no hay petróleo, como en Venezuela. Lo único que sí hay es corrupción, por eso inquietan estos defensores de lo indefendible, porque en Europa no nos van los pajaritos y menos los muertos que hablan a través de ellos. No vamos a salir de un sistema democrático que atrae a los corruptos porque a la gente le gusta que roben los suyos mediante una tribu que se mea en la calle para producir pánico y ruina en los ciudadanos comerciantes que luchan por su vida y dan de comer a los proveedores sin necesidad de donar limosnas progres.

A ver si Pablemos Medrar se entera, con todos sus frescos del barrio que el problema de la sociedad española está en cada casa, está en cada uno que se lleva bolígrafos y folios d su empresa, que tiene su casa llena de vendas de su hospital y que llega siempre 10 minutos más tarde y se escaquea media hora para salir. Porque eso es robar y luego no ha de extrañar que un pueblo que ve bien esos robos produzca corruptos que se llevan sobres, comisiones o privilegios. No vienen en platillos volantes, los hemos elegido entre todos y nos chulean porque nosotros somos en una mayoría así: corruptillos, ladronzuelos y sisones.

La verdadera revolución no se hace en Sol meando en la calle y dejando la propiedad pública llena de orines. Se hace diciendo las cosas claritas. El día que los niños nos han mirado diciendo "tita, el brick no se tira con las cáscaras de plátano sino en el contenedor amarillo" ese día comienza a poder hablarse de reciclaje, porque la conciencia está marcada.

Y yo no veo que a la gente se haya dicho que no robe, que vea mal robar, que eso es lo peor que puede tener cualquiera y que hay que exigirle al cargo que no lo haga. El día que los votantes señalemos al que roba, que el partido realmente se avergüence porque si lo mantiene pierde elecciones, ese día la verdadera revolución pendiente habrá empezado.


Lo demás son revoluciones de economato y las coletas marketing del barato.

El mensaje a los jóvenes parece ser que con violencia, meadas en la calle, pitadas y empujones, pueden seguir robando folios y llegar a ser presidentes... de asociación, de partido y de gobierno, porque no importa la moral sino lo cardada que lleves la coleta y lo que puedas mear la ciudad en una noche de asamblea.
Néstor ha dicho que…
Maria Dolores, despues de leer algunas sandeces que dices,esto propones????:
"Claro que sí se puede. Se puede renunciar a la superposición de gobiernos que multiplican los puestos de corrupto, aunque se done no sé qué, ese no sé qué es mío y reclamo que esa señorona no lo dé a quie a ella le sale del pirindil sino que lo devuelva al pueblo contribuyente, nos lo han requisado a la fuerza y esa tía no es nadie para donarlo a sus ong amigas, ya lo donaremos los legítimos si nos apetece, y si no nos lo gastaremos en fruta, ropa o libros para que otros españoles que sí trabajan vivan algo mejor, que se lo merecen." Cabe recordar que nuestros eurodiputados son 5 y de los pocos por no decir unicos que del dinero que tendria que ir a su bolsillo lo donan, tambien nos quejamos por donarlo?, no lo entiendo, porque no te quejas a los que se lo llevan muerto?, no tiene sentido, ademas nos lo gastaremos en fruta-libros-ropa??? para la gente que trabaja y los que no???, ademas me quieres decir que la fruta-libros y ropa para la gente que trabaja, es mas necesaria que la comida a la gente que no tiene para vivir??, no tiene sentido lo que expones, veo mucha guerra de clases sociales en tus comentarios, a parte de utilizar insultos y bejaciones, tengo una ultima pregunta para ti tu de que clase social eres?.
Néstor ha dicho que…
Y esto ya es que vamos: "No vamos a salir de un sistema democrático que atrae a los corruptos porque a la gente le gusta que roben los suyos mediante una tribu que se mea en la calle para producir pánico y ruina en los ciudadanos comerciantes que luchan por su vida y dan de comer a los proveedores sin necesidad de donar limosnas progres"
Cuales son los tuyos que te gusta que te roben????, a mi no me gusta que me robe nadie y menos robar yo, se llama educacion y etica, sabes de lo que te hablo?
Anónimo ha dicho que…
Donar parte de sus sueldos a personas necesitadas dice mucho de una persona y de una organización, ya se que eso por si solo no soluciona el problema al que nos han llevado los politicos corrompidos por el capital y el poder. Es solo el principio y una declaración de intenciones de lo que vendrá. Pero mientras tanto, demonicemos a los que dan y entronicemos a los que nos roban. Dependiendo de donde se esté se verá de distinta manera. Yo particularmente alabo el gesto.
Ruf. ha dicho que…
PABLITO se caerá del caballo, se hará solo progre populista, dejará el chavismo armado y las tontunas comuneras, formará un partido como dios manda......

Si es así, seguirá......

Si no acabará como la gordifea, escribiendo paridas en un blog, quitar las CC.AA., los traductores, los leones de las Cortes,......je, je,

Lola deja la dieta, que aparte de engordar más, te hace desvariar, je,

lolita, lolita, gordi, gordita..

Ruf.
Mire, pablete, lo que propongo es que no nos fijemos en el chico más cutre de la escuela, el que lleva Venezuela o el que jodió Cuba. Me encantan las revoluciones, pero no las piojosas sino las que llevan a los pueblos a no tener tantos menesterosos. Porque mire, después de vivir mucho y tratar mucho a las mentes humanas, yo sé que no se puede evitar la miseria al 100%. Nadie lo ha conseguido, ningún modelo que lo promete lo cumple y muchas aplicaciones de esos modelos d reparto tan justo venden libertad a cambio de una mayor igualdad en la pobreza, de desesperanza y matanzas. Un secreto a voces: váyanse los salvadores a la mierda. La gente sabemos muy bien salvarnos cuando no nos requisan unos ni nos expropian otros. Libertad para ejercer nuestras profesiones, impuestos mínimos y estado escueto y ascético. Ciudadanos más ricos y estado pobre. Lo que nos quitan no saben usarlo tan bien como nosotros y encima nos quitan el rendimiento de nuestro trabajo con la promesa de un bonito plan quinquenal en una escuela única y una sanidad única que no nos deja elección. Un chollo, vamos.

Todos buscan lo mismo, muchos parados, muchos sin casa y sin trabajo para mangonearlos con promesas de maná revolucionario. Mucho hablar de todo lo que van a repartir y cuando uno sabe sumar y restar se da cuenta de que lo que hay para repartir no da para todos, sólo crear más nos salvaría, pero eso es tarea privada y original no política sino de los sujetos, de los individuos, de nosotros, particularmente los que no andamos en rebaños y lo costeamos todo, las caridades de la diputada, las embajadas de su primo el Jordi y los ERE de Andalucía con los del Gurtel detrás "...hoy cállate tú y mañana me callaré yo".

No más rebaños, ni de coletudos, ni de santurrones, ni de puños con rosas o martillos o cuchillos. Aquí lo que tienen ustedes que gestionar es el fin de tanto puesto de corrupto, donen o no donen, es nuestro y si nos lo dejan le sacaremos brillo. Menos pobres, sé que les cuesta prescindir de masa social, pero hagan un esfuerzo. La gente está mejor por su cuenta que del ronzal.


¿clase? se lo diré... ni izquierda ni derecha ni arriba ni abajo. Estoy en el medio aguantando las patadas de los de arriba, las cornadas de los de abajo y los codazos de los d los lados.

Dejen en paz a la gente, que sabemos muy bien lo que nos conviene, no necesitamos jesucristos.

Y si le parecen sandeces, espere y verá. Hay vida fuera de los rebaños.
Anónimo ha dicho que…
Acabáramos!!!!! la concejala dimisionaria pepera a la que la boca se la hizo un fraile , se permite el lujo de hablar cuando tendrías mucho que callar.
Es lógico que los chorizos corruptos de la castuza PPSOE y sus mercenarios, palmero y soplagaitas no comprendan este gesto y reaccionen con incredulidad y saliéndose por la tangente hablando de leones, comunidades y demas monsergas. Como dice el refrán: PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN.
Como dijo Labordeta: VAYANSE A LA MIERDA, AAAAAAA LAAAAA MIERDAAAA!!!!
Por cierto, lo que le digo sobre el robo de cada casa es el origen de la justificación del robo desde la poltrona. Si no lo entiende léalo varias veces. El español es envidioso, chapucero y sisón y cuando estas conductas se erradiquen mejorará el producto de las elecciones democráticas. Hoy por hoy los ladrones votan a ladrones. Esto es generalizar, pero en grandes rasgos es el análisis de lo que nos pasa. Cuanta más gente se escandalice de los que roban, más se verán los partidos obligados a destituirlos y tendrán que cesar. ¿por qué hay incluso maltratadores en los cargos públicos? PORQUE LA GENTE EN SU GRAN MAYORÍA NO SE ESCANDALIZA Y LO CONSIENTE.

Si no llega al final de los análisis poco va a arreglar usted y su rebaño.

No se puede ganar a base de sobar el lomo a la gente, cuando la picaresca, el escaqueo, el absentismo y el trabajo negro de dinero negro mientras se cobra el PER es la norma.

Coja el toro pos los cuernos y diga a la gente que para exigir limpieza hay que ser limpio.

Análisis simple incontrovertible. Si justifica el delito, tendrá políticos delincuentes. Si justifica a ETA no tardará en tener bombas en su coche, porque lo que da la tierra es lo que consentimos que crezca en ella. Y mi familia ha cultivado por generaciones, así que de eso sé algo.
Efectivamente, entré en una secta y tuve que salir por piernas, procurando llevarme todo lo que había contribuido, para asegurarme de que con lo mío no iban a hacer políticas miserables ni pagar a amigotes.

A ver cuántos equivocados pueden decir lo mismo, o más bien languidecen en la secta por haber quemado sus naves.

Caí en una trampa y he salido para contarlo.

¿y?
A diferencia de alguno de ustedes no tengo que ponerme la capa del anonimato, porque realmente creo en lo que digo y hablo por lo que he vivido. Otros fantasean, inventan y prometen el paraíso.
Néstor ha dicho que…
Maria Dolores Montoro, hablas aqui como si hablases con Pablo Iglesias y no te das cuenta de que somos gente normal y corriente y que si quieres hablar de nuestras vidas anda con nuestras sandalias antes, tu te metes en una secta y te has salvado, ohhhh grande y divina, pero hablas de ti poniendote flores, pero has pensado a la gente que has jodido desde tu secta y tu secta sigue jodiendo??? ah no, que tu eres grande y divina y te has salvado el resto que mas da, un consejo cuando dejes de mirarte el ombligo veras el mundo, no te creas que la gente que acompaña "al coletas" como tu le llamas(demostrando tu educación con este y otro tipo de comentarios insultantes)no somos ovejas por eso no estamos en los rebaños del PPSOE y eso es lo que os molesta a mas de uno, que donde creias que teniais a ovejas controladas os han salido lobos antinobles, una pregunta, si no estas con nadie en esto de la politica, te voy a dar tu minuto de gloria, tu que propones????, aunque leyendo este comentario:"¿clase? se lo diré... ni izquierda ni derecha ni arriba ni abajo", pues dudo que sepas responder, porque mezclas clase con ideologia politica, pero como en PODEMOS no quitamos la libertad de expresion a nadie responde mi pregunta y explayate no te cortes, aunque dudo que esto ultimo lo hagas, eso si intenta hacerlo con un poquito de educación, al menos un poquito de la que hayas recibido al leernos o en la escuela.
Néstor ha dicho que…
Otro texto mas con el que me dejas helado:
"El español es envidioso, chapucero y sisón y cuando estas conductas se erradiquen mejorará el producto de las elecciones democráticas."<----esto es educacion.
Hoy por hoy los ladrones votan a ladrones. Esto es generalizar, pero en grandes rasgos es el análisis de lo que nos pasa.<----claro por eso el PP tiene mayoria absoluta
Cuanta más gente se escandalice de los que roban, más se verán los partidos obligados a destituirlos y tendrán que cesar. ¿por qué hay incluso maltratadores en los cargos públicos? PORQUE LA GENTE EN SU GRAN MAYORÍA NO SE ESCANDALIZA Y LO CONSIENTE.<-------Por esto nacio PODEMOS ahora si te mola y rechazas lo que segun dices unete, entre tod@s PODEMOS

Si no llega al final de los análisis poco va a arreglar usted y su rebaño.<-----Final del analisis: quitar a la casta.

No se puede ganar a base de sobar el lomo a la gente, cuando la picaresca, el escaqueo, el absentismo y el trabajo negro de dinero negro mientras se cobra el PER es la norma.<--- Es mejor prometer a los jubilados una subida de pension para que te voten, luego cuando lo han hecho les subes 1,5euros al mes en la nomina y todos los impuestos para que paguen mas(Bonito engaño)

Coja el toro pos los cuernos y diga a la gente que para exigir limpieza hay que ser limpio.<----- Cuando usted ha visto algo sucio o corructela en PODEMOS?.Solo porque Pablo va con ropa del Alcampo no es que vaya sucio. El collar que lleva usted en la foto es del Alcampo tambien?

Análisis simple incontrovertible. Si justifica el delito, tendrá políticos delincuentes.<---- Como ahora
Si justifica a ETA no tardará en tener bombas en su coche<--- ahh por eso le pusieron una a Aznar y luego se creia jesucristo o que habia visto la luz y un ser superior le habia salvado.
, porque lo que da la tierra es lo que consentimos que crezca en ella. Y mi familia ha cultivado por generaciones, así que de eso sé algo.<--- has cultivado poco, tu por lo menos,ademas esto es otra sandez porque tus antepasados sean cientificos no quiere decir que tu lo seas, igual que otro montonar de profesiones, si no te han formado o dedicado a ello no sabes, te corrijo tu comentario, lo que crece en la tierra es lo que consentimos que crezca y cuidas si no lo riegas-cuidas no tienes nada, tambien salen malas hierbas hasta que las arrancas, primer arranque de malas hierbas de PODEMOS es negar la colaboracion con ETA y/o defensa de los actos terroristas cometidos. Tras cuidar a su pueblo e integrantes arrancar el poder a la Casta, frutos: que tod@s vivamos como merecemos un@s con dignidad y otr@s en la carcel, en cual de los dos grupos estas tu Maria?.
Anónimo ha dicho que…
"Por motivos personales, que me impiden atender las obligaciones propias del cargo de concejal con la dedicación que tal responsabilidad comporta, me veo en la obligación de presentar mi renuncia al cargo de concejal”

Aqui no hablaba de sectas!!!!
Ruf. ha dicho que…
LOLA no lleva collar, lleva cencerro, jo,jo


Ruf.
Anónimo ha dicho que…
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él."
Dijo Jonathan Swift. Y... sí, tú y los de tu casta os podéis dar por aludidos.
¡Claro que podemos!
Anónimo ha dicho que…
Ya esta la facheria soltando exabruptos ..mezclando churras con merinas ..intentando mezclarlo todo, sin una puñetra propuesta, para que solo quede el revuelo y las descalificaciones. Estas aptitudes son las que deja incrustadas el neoliberalismo fascistoyde en el cerebro de los advenedizos que nunca hicieron mas que contemplar embelesados los desmanes de la Casta.Bien haya sido desde la perspectiva del ciudadano complaciente, o de la del izquierdosillo perdido en el mundo irreal de sus pesadillas. Espero encontrarme algun dia con estos "inconformistas" de salon.
Anónimo ha dicho que…
Joder con los de podemos-Leganés,que subiditos están.
Ya veremos la cara que ponen cuando se entere el Mesías de la coleta de con quien se juntan.
Como le van a explicar que se se han hecho amiguetes de una parejita que durante cuatro años acumuló cargos de concejala,allá y diputado autonómico de Madrid y Senador,él.¿Eso no es casta?-
O con otro sujeto que fue puesto delante del juez por sus actuaciones como concejal de Leganés.
O con otros que piden,para los demás por supuesto,que no se pueda apoltronar la gente en cargos políticos y llevan ellos más de treinta años sin que los puedan mover de alguna asociación vecinal.
Anónimo ha dicho que…
Maria Dolores a quien crees que vas a engañar con este revuelto mezcla de pacotilla barriobajera, suficiencia imbecil y estupidez a prueba de proyectil sionista ? No sabesni por donde andas , mascullas improperios, agitas fantasmas pueriles, mientes sin pudor, tergiversas, tartamudeas confusiones..tu en.una adamblea abierta ni te atreves a mascullar dos palabras porque no sabes ni tartamudear. La confusion que hay en tu cerebro, o la animaversion a la democraciade tus peores sueños, te induce a ser..nadie.
Anónimo ha dicho que…
Joder con los de podemos-Leganés,que subiditos están.
Ya veremos la cara que ponen cuando se entere el Mesías de la coleta de con quien se juntan.
Como le van a explicar que se se han hecho amiguetes de una parejita que durante cuatro años acumuló cargos de concejala,ella y diputado autonómico de Madrid y Senador,él.¿Eso no es casta?-
O con otro sujeto que fue puesto delante del juez por sus actuaciones como concejal de Leganés.
O con otros que piden,para los demás por supuesto,que no se pueda apoltronar la gente en cargos políticos y llevan ellos más de treinta años sin que los puedan mover de alguna asociación vecinal.
Qué entretenidos están con mis afirmaciones y qué repasito a don Arturo Schopenhauer les hace falta dar para poder seguir acusando de acusar mientras injurian. Verdaderamente divertido lo de mi collar, ja ja jaj . Medio PP, el de los afiliados que no llegaban a fin de mes y las jubilatas, sabe que siempre los he fabricado. Por cierto, que alguien le diga a Joaquina del PP que las cuentas calabrotes que me dio ya tienen un cierre que les agencié hace mucho tiempo y que si pudiera ir a la sede sin que me agredieran se lo devolvería, pero ahí lo tengo, por si vuelvo a verla.

Está bien que un rebaño con aspiraciones a secta se dedique a decirme lo mismito que me dicen los anónimos del PP leganense. Estoy partida de risa por ello, como ciudadana y en mi nombre propio, ya que no pertenezco a ninguna ganadería y he sabido evitar que me marquen con ningún hierro, le nombro a usted anónimo cobardica mayor del reino de Leganés, o de la República independiente de la Fuene Honda, lo que le guste más, criatura.

Yo no vengo a los blog a poner doctrina, porque no tengo doctrina, tengo sentido común y mientras se enfría la masa de las croquetas que estoy preparando a mis sobrinos y sus amigos para ayudar a la abuelita a darles de comer, escribo en el blog o pinto algún óleo o le hago una pulserita a alguna concejala del psoe con la que me llevo bien y voy a tomar un café a partir del 23.

Que no, pablemos, que no quiero ser de ganadería alguna, ni soy de arriba, ni de abajo, ni del lado siniestro ni del diestro, Soy de las que están hartas y de las que ven claramente quienes entre los aspirantes a salvapueblos van mejor, con listas abiertas, democracia interna, elección directa en cada barrio, renuncia a coaliciones postelectorales no anunciadas en el programa, propuesta de cambio constitucional para anular las autonomías que nos esquilman, sus embajadas y esas cosas que hacen que no llegue para lo esencial. No me creo a los que llegan dando coletazos, mucha asamblea meacalles y luego resulta que los candidatos son digitales, como en todas las ganaderías. Eso por no hablar de los que llegan justificando por tener raíces políticas a los asesinos de ETA, exactamente igual que el casposo Rajoy... vamos, para iros a votar corriendo.

Nada, prefiero seguir migando el pollo para hacer mis croquetas para los críos, que luego tengo que ir a trabajar. Los pobres del medio no tenemos vacaciones. Los de verdad. Los señores diputados que nos requisan para sueldos o donativos, sí.
Anónimo ha dicho que…

El alcalde fichó y pagó con dinero público a un condenado por colaborar con ETA: "Horrorizados" en el PP madrileño
Néstor ha dicho que…
María paso palabra, tu croqueta me ha dejado anonadado, hablas como una pareja dolorida por un amor que le engaño o defraudo y tras ello rechaza el amor, pero tienes que saber que tod@s las personas-partidos no son iguales y luchar por lo que quieres y si quieres una España mejor únete PODEMOS y lo veras. Por cierto palabras vacías las tuyas, lo tuviste en tu mano para cambiar el partido donde estabas y saliste corriendo, o te metiste a política por las afirmaciones que comentas del resto y arrimar el cazo?-->>>>"ha de extrañar que un pueblo que ve bien esos robos produzca corruptos que se llevan sobres, comisiones o privilegios."
Por cierto usas mucho la palabra medrar, Pablemos medrar por ejemplo, sabes que medrar significa crecer-mejorar, por eso PODEMOS medrar un país que lo tenéis y habeis arruinado y te incluyo por el partido que defendías, patriotas de bandera. Por cierto tú a quien votaras para que haga tu modelo de país? al PPSOE para que se pueda robar con la mano izquierda y la derecha? Salud@s desde los siniestros que tienen las manos limpias no como los ambidiestros.
Ruf. ha dicho que…
Je, la gorda lola bien que se zampa los churros de cuatro en cuatro, luce mal colorao, la han timao, y calza faja reforzada, todo ello con el "sobre".

60.000 euracos se llevó la pájara, si no "me voy al mixto", jeta..

Encima que tuvieron que echarla, algo inédito en la política local, no por disidente como dice ella, sino por inútil.

De tontos es increpar a una ciudadana por escrito, aunque sea una menda, lleve chándal de mercadillo con zapatos de tacón,
y vaya en fragoneta....

Ay, que lolita, lolita....

Yo creo que a esta la falló el "padre".......y anda perdidita la pobre.

Y Pablito, coletas y cara de ángel bobo, ....no es el remedio.

Ruf.

Imagino, Casio, que me cambia el nombre en uso de algún jueguecito de los que yo ya no tengo tiempo de jugar. No por muy lista, desgraciadamente por muy vieja. Y por ese mismo motivo veo las cosas venir, porque han venido muchas veces en lo que es un diabólico "Déjà vu" (leer por favor /deʒa vy/, que mi marido está mirando y se pone tristecito si no se pronuncia bien su lengua vehicular).

Y sí, los revolucionarios tienden a ser muy repetitivos y aburridos en sus planteamientos meacalles, asamblearios y salvapueblos. Unos con barbas, otros con aspecto militar después de pasar por una batidora, otros con coleta o greñas llenas de guedejas o su versión "rasta-cool".

Igualicos.

No he lanzado acusaciones de corrupción, porque eso sería como acusar al Jack el destripador de 18 meses de edad de sus 11 crímenes atribuidos o los 5 canónicos. No, claro que no he acusado de eso. He acusado de lo que se profiere, lo que se justifica y lo que no se toca, ni se dice ni se analiza como principal causa de la ruina. No lo repito más veces, sería la tercera y sólo a los niños les repito tanto las cosas.

Por cierto, medrar no es exactamente prosperar, es prosperar a base de la extracción de los nutrientes de otro que los tiene, por ejemplo una madre o por ejemplo un pequeño y honrado ahorrador que no se va de jarana ni de vacaciones porque quiere tener una vejez tranquila y plácida.

Para que me entienda, nunca estaré con quienes señalan con el dedo a quienes hay que sacrificar para medrar. Más bien estaré con quienes quieren hacer de cada ciudadano un ser libre de las subvenciones, nada agradecido a la mamandurria, pensante y cabreado, con razones y sueños que son posibles en libertad no tutelada por los ministrines, salvadores sindicales, coletudos o santurrones de ningún rebaño. No sé si entiende ese concepto de libertad, el que se alcanza cuando ningún Jesucristo te regala casa, la comida o te pone el centro médico que a él le sale de ahí mismo y ees tú mismo el que lo elige del catálogo de los existentes, más o menos como hace Bono cuando busca cole para sus rorros o su majestad B para elegir al que le mete mate mano en la raspa. LIBRES.

MUY VIEJA PARA DEJAR MI VIDA EN MANOS DE NADIE, Y MENOS SI NO SABE NI ESCRIBIR.

La mejor época para los salvapatrias, salvavidas y salvadores varios de la masa amorfa creo que ha pasado, al menos en mi opinión. No me salven de nada, por favor, porque cada vez que se ponen a ello me confiscan mi trabajo, mis bienes y no quiero que pongan en peligro mi vida.
Néstor ha dicho que…
María, estas teniendo muchos minutos de gloria aquí, con los barbudos, hippies, perroflautas, etc, insultos que crees que hacen algo a parte de producir risa, pero de ti, te analizo tu texto porque yo no se si te crees lo que realmente escribes o te han lavado el seso de verdad en la secta:
"No he lanzado acusaciones de corrupción, porque eso sería como acusar al Jack el destripador de 18 meses de edad de sus 11 crímenes atribuidos o los 5 canónicos.<---nos llamas asesinos? o es que eres la bruja lola y ves el futuro? No acuses de lo que no se ha hecho porque lo veas normal donde has estado, ya que un viejo refrán que conocerás por tu edad, es que se piensa el ladrón que todos son de su condición.

"No, claro que no he acusado de eso. He acusado de lo que se profiere, lo que se justifica y lo que no se toca, ni se dice ni se analiza como principal causa de la ruina. No lo repito más veces, sería la tercera y sólo a los niños les repito tanto las cosas."
Yo te lo repito las veces que quieras porque veo que no te enteras, mira una de cosa de lo que dices y mira quien lo hace, http://iniciativadebate.org/2014/07/16/venda-su-vivienda-antigua-antes-de-2015-o-hacienda-se-lo-hara-pagar-muy-caro/

Por cierto, medrar no es exactamente prosperar, es prosperar a base de la extracción de los nutrientes de otro que los tiene, por ejemplo una madre o por ejemplo un pequeño y honrado ahorrador que no se va de jarana ni de vacaciones porque quiere tener una vejez tranquila y plácida.<---Ahhh lo de las preferentes de Bankia o el pueblo que echa los saqueadores del País<--- te suena?, esto es medrar hija y como cada palabra cada uno la usa como quiere: http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=medrar

Para que me entienda, nunca estaré con quienes señalan con el dedo a quienes hay que sacrificar para medrar. Más bien estaré con quienes quieren hacer de cada ciudadano un ser libre de las subvenciones, nada agradecido a la mamandurria, pensante y cabreado, con razones y sueños que son posibles en libertad no tutelada por los ministrines, salvadores sindicales, coletudos o santurrones de ningún rebaño. No sé si entiende ese concepto de libertad, el que se alcanza cuando ningún Jesucristo te regala casa, la comida o te pone el centro médico que a él le sale de ahí mismo y ees tú mismo el que lo elige del catálogo de los existentes, más o menos como hace Bono cuando busca cole para sus rorros o su majestad B para elegir al que le mete mate mano en la raspa. LIBRES." Tu estas con estos:
http://iniciativadebate.org/2014/07/15/mas-despidos-el-constitucional-avala-el-nucleo-duro-de-la-reforma-laboral/

http://postdigital.es/2014/07/14/ana-botella-justicia-venta-viviendas-sociales-fondos-buitre-p10526/
o a tu dios:
http://www.publico.es/politica/534096/rajoy-espana-tiene-un-estado-del-bienestar-como-casi-ningun-otro-pais-en-el-mundo

"MUY VIEJA PARA DEJAR MI VIDA EN MANOS DE NADIE, Y MENOS SI NO SABE NI ESCRIBIR."<---- De quien hablas lo de escribir?, aunque para que te quedes mas tranquila, estoy de acuerdo contigo en una cosa y que no sirva de precedente!!!, si, eres muy vieja.

"La mejor época para los salvapatrias, salvavidas y salvadores varios de la masa amorfa creo que ha pasado, al menos en mi opinión. No me salven de nada, por favor, porque cada vez que se ponen a ello me confiscan mi trabajo, mis bienes y no quiero que pongan en peligro mi vida."<--- Osti, si ahora hablas del PPSOE, ves si al final te convertirás de PODEMOS, has visto la luz, tranquila que aquí aceptamos a cualquiera<--- y esto ultimo va por ti, pero cualquiera que quiera cambiar lo que hay<---- esto ultimo no va por ti porque claro esta que los ricos y corruptos no van a morder la mano que les da de comer.
Con todo esto se acabo mi explicación y no te lo repito mas, que ya resultas cansina, vete a hacer croquetas anda que no vales para mucho mas y si te necesitamos, ya te llamaremos.
No le contesto su tontería agropecuaria porque no me conoce. Joaquín Leguina nos expropió la granjita familiar y las huertas que cultivamos hasta el año 2000, con lo que perfectamente puedo aconsejarle plantar el ajo morado en febrero, hacer las planteras en marzo y llenar de alcorques mirando al sur en cualquier melonar con un garabato, una azadilla y un azadón.

Es lo que tiene ser de la tierra: te la conoces.
A algunos se les notan las maneras de tratantes de ganado. Usted no tiene calidad para llamarme, así que descuide, Tácito.
Néstor ha dicho que…
No le contesto su tontería agropecuaria porque no me conoce. Joaquín Leguina nos expropió la granjita familiar y las huertas que cultivamos hasta el año 2000<---por? esto no lo explicas y si me interesa
"con lo que perfectamente puedo aconsejarle plantar el ajo morado en febrero,<---muy bien, hacer las planteras en marzo planteras???? es que juegas a esto?:http://es.terraria.wikia.com/wiki/Plantera
"y llenar de alcorques mirando al sur en cualquier melonar con un garabato, una azadilla y un azadón."<---siempre que puedas y si no?

Es lo que tiene ser de la tierra: te la conoces.<-- tu no eres de la tierra hija, yo te puedo enseñar los callos de la azada, o del arado, sabes arar?, plantar, recoger, quitar enfermedades-plagas de las plantas-tierra, abonar, hacer barbechos, compost natural, solo una pregunta de teoría como sacarías manzanas de un ciruelo?, te habla uno que nació y trabajo en la tierra, no por ver como cultivan te consideres cultivador, yo creo y mira que digo que creo, que tu familia eran unos terratenientes y tu ibas de señorita miss daisy de la tierra.......
Lastima que no haya nadie que me clarifique esto que "creo", dice otro refrán además: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Ante cualquier duda en agricultura, no dudes en preguntar, mi ignorancia te intentara ayudar.
PD: No solo contestes lo que te interesa, te has dejado mas preguntas por el camino desde que llevamos hablando contigo.
Ruf. ha dicho que…
La gorda Lola mal que sabe poner el sello a la receta, aspirinas para todo, ..........tarugo, tarugo,..

No la pidáis que hable, gruñe como un gorrino.


Sería la primera gordifea que saliera normal.

Ruf.
Tiberio, no porfíe, no porfíe. Resulta que sí ha dado usted con alguien que ha llevado un John Deere y en tiempos un viejo Barreiros. En Getafe no tiene más que preguntar por los "farruses" y los "manazas", nuestros vecinos más cercanos, Campillos y Robles. Los de Francisco siempre en medio, menos hectáreas, mejores huertas, mejores caceras, siempre hemos sido "secretarios". No se crea que es usted el único que ha roturado, aunque pobres y pequeñas, Madrid también tuvo sus huertas y yo me he criado en una, con granja. Y para más inri pegadita a Leganés y a la Base de Getafe, de ahí que también pueda a usted hablarle de aviones militares que han sobrevolado mi casa desde que abrí los ojos. En vez de una musicaja en mi móvil tengo sonidos de turbinas de varios caza, un entrenador. un chinok, un skylink de los de 1981 y un beluga Airbus (estos dos civiles, llenos de fuselajes y planos fijos de naves comerciales). Ahora tengo al EFA. Lo mío es el marujeo, ya ve, pero justo ha dado con alguien que verdaderamente ha sacado patata, sembrado azafrán y plantado miles y miles de plantones criados en propia plantera. En cuatro hectáreas, oiga. Si rebaja la terratenencia, igual llega por pelos a tener razón.

Yo no contesto cualquier duda en agricultura, porque cada zona tiene sus cosas y su sabiduría y probablemente entre los márgenes del Culebro y del Cuniebles no sean las respuestas iguales que en las tierras encharcadas del Butarque. Por eso mejor pepinos y en Getafe, hasta la Marañosa desde Azedinos, melones.

Nos enterramos por aquí desde el siglo XVII, al menos en los registros de la Magdalena lo pone. Por eso le digo que sé muy bien lo que nace en esta tierra.
He repasado y también tengo un archivo sonoro de un fósil auténtico, un Caribú con motor R2000-7M2 que aún hace misiones. No podía dejar de ponerlo porque supuestamente este bicharraco ya no vuela. Pues vuela cada día sobre Getafe. Ponga DHC4-caribou en google y verá cómo le suena haberlo visto con una prolongación en el morro porque es meteorológico. Un gran STOL Short Take Off Landing.
Si no lo encuentra ponga T9. En el ala 35.
Otra cosilla, pablejo, Claudio, o como se llame:

No es muy bonito debatir con argumentos de transparencia y de fiabilidad y limpieza escondido tras un "nick". Los apodos son para el pp y el psoe, ya sabe, mucho que ocultar, más que defender. Los ciudadanos de verdad tenemos nombre, se nos puede seguir, investigar y verificar. Ustedes los máscara, pues eso, su palabra vale lo mismo que su alta en google: media hora de presencia, sin pasado, apellido ni palabra.

Le he ido contestando para que se exhibiera, para que todo el mundo vea que su discurso es un poco más de lo mismo, demasiado fatuo para firmarlo.

saludos de alguien de verdad y no un "flor de té".
Néstor ha dicho que…
Ahora soy Tiberio también jajaja, aquí como el insulto es gratuito, hala a soltarlo a diestro y siniestro, además con nocturnidad y alevosía, si hubiera que pagar por ellos, la gente los usaría menos, aunque seguro que algún iluminado recaudador sacaría un impuesto saco esto de sus comentarios:
"Resulta que sí ha dado usted con alguien que ha llevado un John Deere y en tiempos un viejo Barreiros."<-- estos son tractores y por las fechas que comentas y modelos no cualquiera tenia el poder adquisitivo para tenerlos, además esto es conducir, no es trabajar la tierra, trabajar la tierra es doblar el espinazo de sol a sol.

"En Getafe no tiene más que preguntar por los "farruses" y los "manazas"<---esto lo puedo hacer ahora en el ayuntamiento de Leganes hay much@s y otr@s que se fueron,
nuestros vecinos más cercanos, Campillos y Robles. Los de Francisco siempre en medio, menos hectáreas, mejores huertas, mejores caceras, siempre hemos sido "secretarios"<---de que?

"No se crea que es usted el único que ha roturado, aunque pobres y pequeñas, Madrid también tuvo sus huertas y yo me he criado en una, con granja."<--- Aplicatelo, yo no me creo nada, la primera en dudarlo e injuriar a los demás has sido tu.

"Lo mío es el marujeo, ya ve,"<-- Ahh vale acabáramos, creía que era la política, entonces punto y final por mi parte, no tenemos mas que hablar.

"pero justo ha dado con alguien que verdaderamente ha sacado patata, sembrado azafrán y plantado miles y miles de plantones criados en propia plantera. En cuatro hectáreas, oiga.<---4.000m2 entre Leganes y Getafe ummmm interesante dato yo soy mas humilde solo tenemos 1000m2 en Toledo, Sembrado Azafran????? si eso es tirar una cebolla de azafrán al suelo y sale solo tod@s los años, lo complicado es recolectarlo, por lo que dices no lo has hecho, donde los terratenientes pagaban cuatro duros al recolector y luego lo vendían a precio de oro, te suena????, ahora esto también se lleva, llamados intermediarios.


"Yo no contesto cualquier duda en agricultura, porque cada zona tiene sus cosas y su sabiduría y probablemente entre los márgenes del Culebro y del Cuniebles no sean las respuestas iguales que en las tierras encharcadas del Butarque. Por eso mejor pepinos y en Getafe, hasta la Marañosa desde Azedinos, melones."
Mi pregunta y la respuesta, se usa aquí y en Japón, con esto quiero decir que es un conocimiento mundial de arboles frutales, también agricultura pero con estos gobiernos que hemos tenido y con ellos el destrozo del país, compramos la fruta fuera de nuestras fronteras y destruimos la del país. Pero claro esto contigo no va, ya que tu no plantabas para vivir de tu producción, a no ser que hagas patatas con azafrán de primero y melón de postre, si no para venderla, ya habría que analizar a que precios.
Además por lo que leo por aquí:http://www.ciudadanosporelcambio.com/mantenimiento/ficheros/paracaidistas.pdf, tu no eres de Leganés si quiera, además dicen que manejabas 15 millones de euros y que paso??, por ultimo te dejo palabras que tu soltaste en el pasado a la gente y como no, no te aplicas, esto es muy ppsoeliano:haz lo que te digo, pero no lo que yo hago:
"María Dolores Montoro de Francisco dijo...
Siendo incómoda la dispersión, porque siempre lo es, prefiero a quienes se dispesan en sí mismos, lo que se ha llamado también conocerse y explotar todos los matices propios, que aquellos que viven pendientes del prójimo y olvidando su casa, en medio de una dispersión cósmica que les hace parecer despistados.

Ya se sabe, que para gustos, los colores."
De aquí es sacado:
http://pareceunmundo.blogspot.com.es/2012/09/liderazgo.html

Te acuerdas?, pues aplícatelo. Para que veas que la memoria es histórica, nunca lo olvides.
Anónimo ha dicho que…
Lola, sou Mari Carmen Marticorena que estudié con tu hermana 6º y 7º de EGB y mi hermana contigo creo que en 8º solo. Que veas que me identifico siguiendo tu ejemplo que me parece fenomenal, nada que esconder. Casi nunca pongo nada pero esta vez con lo de los aviones me has descolocado, aunque creo que lo has puesto como una metáfora de que hasta cuando se ara la tierra hay que mirar arriba y estudiar y conocer de todo. Creo que quieres decirle al anónimo Néstor que mire un poco por encima, un poco por todos lados y no se meta en una burbuja ¿acierto? Bueno, que sepas que aunque no te veo nada te aprecio porque eras de niña buena gente y supongo que lo sigues siendo. Solo una cosa, el tractor Barreiros que dices era en realidad de tu tío Roberto o tu tío Manolo, no creo que fuera el de tu padre. El otro sí lo recuerdo en el pajar de tu casa, anda que no hace años.

C. Marticorena.
Cómodo, hijo, que los apodos en los pueblos normalmente se remontan muy atrás. Los Campillo son los "farruses" y los Robles los "manazas". Cuatro hectáreas, como usted sabe, es una explotación muy pequeña y sobre su valor por la zona, imagine lo que hizo Leguina... pues eso, a 131 pesetas el metro de indemnización.

Muchos millones ve usted por todos lados, lo digo prque para ser un anónimo de pablemos ya podía esmerarse más en la pesquisa. No deja de ser un censor virtual escudriñando muy malamente a una ciudadana de verdad. Y lo gracioso es lo de la terratenencia, lo del señorío y lo de la explotación del hombre por el hombre. Y me lo dice a mí que el único empleado que he tenido hubo que contratarlo cuando se murió mi padre con 55 años. En fin, cuando se dispara a ciegas y desde el burladero, los tiros suelen rebotar, así que mírese el trasero, lo tiene lleno de agujeros.

Carmen, maja, mil años sin verte. Mi amiga Chelo Ovejero creo que era la que verdaderamente era compañera de tu hermana, pero os conozco de la Hermandad de la Virgen de Los Ángeles y creo que hasta mi hermano coincidió con el tuyo de mayordomo en 2011 o 2012. Lo del tractor es verdad. Lo compraron en 1958 los 4 hermanos de mi madre, era de los 4. y sobre lo que costaron que dice el enteradico este anónimo, tú como yo sabemos que depende del modelo, o a lo mejor este se cree que en Toyota te venden un RAV4 al mismo precio que el Yaris. En fin, que por decir no quede, la verdad es siempre comprobable, hasta en fotos de las redes aparece con su carrillo lleno de hortalizas y de primos.

Qué tiempos. Por cierto qué chulo lo que escribía en los blog, y cómo sigue siendo lo mismo que hago y digo, con la misma cara, oye, más vieja pero siempre exponiendo, no como los amapolos estos que se avergüenzan de su firma.
Calixto, me ha dejado muy preocupada una cosa:

El azafrán, que como bien sabe es un grocus, se come literalmente el suelo. No se puede plantar más que dos años seguidos en la misma tierra, porque no hay abono que compense la pobreza que origina. Así que hay que sacarla, secarla y ponerla en otro sitio, porque si no no hay flores en noviembre, que es cuando tienen sus 15 días de gloria. Así que nada de poco trabajosas, son muy trabajosas y no solo de recogida de la rosa, pelada y tueste, también la patatita da lata y nada de año tras año en el mismo sitio.

En Toledo en mil metros usted no saca nada de nada y menos para vivir.

Y lo de los frutales en esta zona o en la suya de Toledo, como si planta un arce negundo o una secuoya, salen porque tienen raíces pero no es la zona, a no ser que ponga almendro y marcona. Demasiada helada, muy tardía y demasiado calor seco.

No me hable de arbolitos, que le doy mil vueltas. Torturar especies exóticas no es poner frutales, es hacer el indio.
Néstor ha dicho que…
Por alusiones os contesto, aunque creía que esta conversación estaba finalizada, no se si ahora os estáis haciendo publicidad o que buscáis en los comentarios del movimiento de otros partidos, ya son muchos minutos de gloria, cuando las alegaciones a lo expuesto ya las habéis hecho y muy pobres, además de haber sido contestadas, pero las preguntas hechas a ti María no las has respondido, solo las que has querido, que casualidad. Tu transparencia opaca me deslumbra.
Ahora te has traído a una amiga para que te haga de escudera, os lo dice el anónimo Néstor como le llamáis, aunque no entiendo muy bien porque le llamáis anónimo, cuando le llamáis por su nombre y puesto esta, creo que no entendéis muy bien lo que significa anónimo, pero bueno, no se puede sacar de la ignorancia al ignorante que no quiere salir.
A parte, que vergüenza me daría que pongan mi nombre en Google y que solo salgan cosas de corrupción, como pasa contigo María, sin ninguna aportación más de que hayas hecho algo a parte de chupar del bote, por lo tanto te podrían llamar "la tonta del bote", con todos mis respetos a Lina Morgan.
Anónimo Anónimo dijo...Lola, sou Mari Carmen Marticorena<---veis aquí, si pone anónimo aunque digas tu supuesto nombre después
Néstor dijo...<-- ves aquí no. Luego viene Coco con el adelante y detrás no os preocupéis.

"Que veas que me identifico siguiendo tu ejemplo que me parece fenomenal, nada que esconder."<--- Seguro? jajaja su ejemplo también me deslumbra, yo sigo esperando respuesta a preguntas hechas......

Néstor ha dicho que…
"Casi nunca pongo nada pero esta vez con lo de los aviones me has descolocado, aunque creo que lo has puesto como una metáfora de que hasta cuando se ara la tierra hay que mirar arriba y estudiar y conocer de todo. Creo que quieres decirle al anónimo Néstor que mire un poco por encima, un poco por todos lados y no se meta en una burbuja ¿acierto?"<--- es esto? Porque ustedes están metidas en una burbuja desde hace 35 años, claro que a lo mejor no quieren salir de esa burbuja,¡¡¡¡¡su burbuja!!!!!, eso es mirar para todos los lados? o es que ustedes solo miran hacia arriba?.Ja y ja y no me hagáis reír mas que se me saltan los puntos.

Cómodo, hijo<--- ahora Cómodo ???? Que porque lleve alpargatas no significa que sea romano. Aunque yo creo que todavía crees que sigues en el medievo o en la época romana por tus comentarios.
"que los apodos en los pueblos normalmente se remontan muy atrás."<---me lo dices o me lo cuentas????
Néstor ha dicho que…
"Cuatro hectáreas, como usted sabe, es una explotación muy pequeña<---pequeña¿? mas pequeña es la del que no tiene nada.
y sobre su valor por la zona, imagine lo que hizo Leguina... pues eso, a 131 pesetas el metro de indemnización."<--Lo que estaba estipulado por ley no? o es que las leyes no les gusta cuando son aplicadas hacia ustedes?.

"Muchos millones ve usted por todos lados, lo digo porque para ser un anónimo de pablemos ya podía esmerarse más en la pesquisa. No deja de ser un censor virtual escudriñando muy malamente a una ciudadana de verdad.<-----524.000 pesetas, para la época que me está hablando usted es dinero o no? o haber donde compra usted hoy el metro cuadrado a un euro. Esmerarme más?, a mi entender, mi tiempo es más valioso y tengo más cosas que hacer, pero para desmontarles sus mentiras, no hace falta tampoco mucho tiempo, ustedes mism@s caen por su propio peso, acuérdense de que tienen los bolsillos muy llenos.

Néstor ha dicho que…
"Y lo gracioso es lo de la terratenencia, lo del señorío y lo de la explotación del hombre por el hombre. Y me lo dice a mí que el único empleado que he tenido hubo que contratarlo cuando se murió mi padre con 55 años."<-- Y esto, no lo hacías tu?, o es que lo hacia tu padre que en paz descanse y tu te pones la medalla?, me da que si, ya que en vez de doblar el lomo como te correspondía, contraste a otro para que lo doblara, cuando antes lo hacía tu padre, lo que te dije antes, mirar como cultivan no te hace cultivador.

"En fin, cuando se dispara a ciegas y desde el burladero, los tiros suelen rebotar, así que mírese el trasero, lo tiene lleno de agujeros.<----A ciegas???? a las pruebas me remito y expuestas en mis comentarios, usted?? A no usted no. Por cierto no sabía yo que se disparaba desde un burladero, esto lo habrá visto en las fiestas y plaza de toros privadas de sus colegas los caciques como usted, para su información, cubrirte para disparar se hace desde una trinchera-parapeto y si rebotan te pegan en la cara, veo que usted ha disparado poco, pero puede mirar sus nalgas (culo es una palabra mal sonante, para su "supuesta" educación)ya que con este tiro lleva usted muchos en ellas.

Néstor ha dicho que…
"Hermandad de la Virgen de Los Ángeles y creo que hasta mi hermano coincidió con el tuyo de mayordomo en 2011 o 2012."<-- Con la iglesia hemos topado, fíjate que no me extraña.
Sobre tu comentario, no sabía yo que existían en España los mayordomos todavía, o era el lacayo de un cacique-sacerdote???. Tu hermano que hacia María?, no me ha quedado claro.

"Lo del tractor es verdad. Lo compraron en 1958 los 4 hermanos de mi madre, era de los 4. y sobre lo que costaron que dice el enteradico este anónimo, tú como yo sabemos que depende del modelo, o a lo mejor este se cree que en Toyota te venden un RAV4 al mismo precio que el Yaris.<--- esto lo sabemos tod@s o que te crees que has inventado la pólvora???, pero aunque cueste más o menos, hay que tenerlo y la gran mayoría no lo tenía, ni el más, ni el menos, te acuerdas?, ahhhh no, ya que a ti no te faltaba, a ver si ahora vas a venir de la Belén Esteban del pueblo, la cual se hace pasar del pueblo con un chalet en la rozas y chofer.
Pero aun así sabes mucho del automovilismo coreano y sobre el español????, ahhhhh no, que no puedes, que tus colegas del ppsoe, vendieron la única empresa que tenía España que era la Seat a los alemanes????? Te suena????.<---esto ha pasado ahora y siempre, lo llaman privatizar tus colegas, vender la patria lo llamo yo.
Néstor ha dicho que…

"En fin, que por decir no quede, la verdad es siempre comprobable, hasta en fotos de las redes aparece con su carrillo lleno de hortalizas y de primos."<-- Si no me gusta malgastar mi tiempo en contestarte imagínate para buscarte en redes jajaja te crees tan importante para ello?.

“Calixto, me ha dejado muy preocupada una cosa:

El azafrán, que como bien sabe es un grocus, se come literalmente el suelo. No se puede plantar más que dos años seguidos en la misma tierra, porque no hay abono que compense la pobreza que origina. Así que hay que sacarla, secarla y ponerla en otro sitio, porque si no no hay flores en noviembre, que es cuando tienen sus 15 días de gloria. Así que nada de poco trabajosas, son muy trabajosas y no solo de recogida de la rosa, pelada y tueste, también la patatita da lata y nada de año tras año en el mismo sitio.”<--- toma más info de los grokus para que estudies, mañana examen, porque con tu comentario, con todo el respeto del mundo se ve que no tienes ni puta idea, solo en que se recoge la flor, ya que luego se le quitan los pistilos y se tuestan.
Documentación para el examen:
http://es.wikipedia.org/wiki/Crocus
http://www.consultaplantas.com/index.php/fichas-de-plantas-de-la-a-a-la-c/1122-cuidados-de-la-planta-crocus-croco-azafran.html

Néstor ha dicho que…
"En Toledo en mil metros usted no saca nada de nada y menos para vivir.<--- Otra vez demuestra su ignorancia, a cuanto quieres que te venda el kilo de tomates?, pimientos?, berenjenas?, quieres ciruelas?, membrillos?, peras?, higos?, Almendras?, manzanas? etc... Quieres más???? Todo barato barato , menos para ti, que abres la boca y te vuelves a disparar en las nalgas y si no me crees te lo demuestro, trayéndote el kilo de cada cosa que te digo y tú por boca chanclas me pagas a 100 euros el kilo, aceptas mi apuesta??<--por cierto, tu amiga en esto también puede participar si quiere, o como sé que te sobra, por todo lo que te has llevado, a 1000 euros por kiloaceptáis mi apuesta??????

"Y lo de los frutales en esta zona o en la suya de Toledo, como si planta un arce negundo o una secuoya"<-- estos son tus frutales??? jajaja me parto.

"salen porque tienen raíces pero no es la zona, a no ser que ponga almendro y marcona. Demasiada helada, muy tardía y demasiado calor seco.<--- salen porque se cuidan, cómo?: tapando la planta en las heladas y regándolas más en verano, pero no te quiero dar lecciones, que tu presumes que sabes mucho y como no, te repito el dicho: "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

"No me hable de arbolitos, que le doy mil vueltas. Torturar especies exóticas no es poner frutales, es hacer el indio."<--- Ya veo, no des tantas vueltas que te vas a marear, torturar especies exóticas????? lol esto sí que si jajajaja, el manzano es exótico??? El peral??? La uva????, tu sí que eres exótica y nos torturas al resto, teniéndonos que aguantar. Lo del indio será porque soy del Atleti.

Venga anda vete a predicar en el desierto o a vender neveras al polo, que seguro que alguien te escucha, aunque por tu pasado religioso, eres más una vende biblias.

La gente os ha calado y por fin PODEMOS, os ha quitado la piel de cordero a los lobos que estáis hechos. Para que no sigáis diciendo lo que luego no hacéis, si no que hacéis todo lo contrario. Pero por suerte hay ovejas negras a los que llamáis rebaño que es vuestro pueblo, si María si, ese pueblo al cual le vendes tus cantos de sirena cada vez que hay elecciones para que te voten y luego te transformas en arpía y te los comes.

Espero que con vuestras nalgas coladero os vayáis a otro merendero, aquí solo come la gente honrada, te aconsejo que tu María vayas a Alcalá Meco, además te dan hasta comida gratis, con lo que a ti te gusta comer, que suerte tienes.......
Anónimo ha dicho que…
A mi me parece bastante lamentable la forma en la que el tal Nestor anónimo se expresa y lo que dice y las conclusiones que saca son muy reveladoras de cómo es el partido PODEMOS. Parece que hay que ser pobre para ser transparente y claro y que todos los demás son dignos de burla y eso es falso. Por lo general no me gustan las cosas que dice Lola Montoro, me cuesta entender su forma de pensar pero desde luego en comparación con este energúmeno que sólo reta y no tiene ni idea al menos del cultivo del azafrán Lola es una Demostenes. Yo soy de las pedroñeras y toda mi vida he recogido azafrán y es verdad que esquilma la tierra y hay que sacarlo y resembrar en dos temporadas. no sé en Toledo cómo será pero en mi pueblo lo que dice Lola es así. Lo del reto manda bemoles, un tío que no tiene forma de identificarse pretende cobrar mil euros por cultivos antinatura de la provincia de Toledo, gastando agua en verano y material artificial para tapar la helada, cuando todo el mundo sabe que si hace cultivo ecológico no tendría que gastar tanto en darse el gustazo de poner perales en un secano. Pero ya se sabe que los ecologistas de pacotilla son como son, Lola, así que no se bata con anónimos que no le merece la pena. Poco sabe el toledano de agricultura cuando habla de metros, cuando los que sí somos agricultores jamás hemos hablado de metros, más bien de fanegas y hectáreas. Por cierto si será mentiroso el toledano que hace creer a todos que una hectárea son 1000 metros cuadrados.

Quintiliano Ramírez Buedo
Anónimo ha dicho que…
Yo vendo TOYOTA en la Ciudad del Automóvil, me llamo Tapia. Sólo escribo para apostillar que Toyota es una marca japonesa, no coreana. El tono de podemos no me está gustando nada en el cuerpo a cuerpo, son fatuos, cobardes y prepotentes con personas que sí dan la cara.

Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Ese es el problema de éste país, los que no tienen ni idea dan clases del sistema métrico decimal. Ahora dirá que cuando dijo mil quiso decir diez mil.

Veo la ironía en la frase que le han glosado, Lola: 4000 metros es una explotación muy pequeña. jijijiji, efectivamente, es menos de media hectárea.
Anónimo ha dicho que…
Soy Quintiliano y después de leer a este falso otra vez corrijo lo que ha dicho, otra mentira, pues no dice el tío que recoge los pistilos de la rosa, cuando saben hasta las viejas analfabetas que lo que se recogen son los estambres?????????

Está calado Nestor, no tiene usted ni p. idea.
Néstor ha dicho que…
Buenas noches,
Gracias por los halagos, me parece correcta la corrección de la Ha, gran verdad, un error lo siento se me escapo, si perdonan ustedes la corrupción podrán perdonar este mal menor, me fallaron las cuentas como a Barcenas o Urdangarin o su mujer o Botín o Julián Muñoz.... hay tant@s os, perdonar que no los ponga tod@s pero ya la memoria me falla y tengo pocos caracteres para poner aqui.
Pero a ustedes también o a lo mejor se les ha pasado el dato que 40.000 ya no son 526.000 son 5.260.000 pesetazas de las de antes, agricultor de profesión no soy solo soy solo de agricultura sostenible para poder vivir, ayudando a mi padre en el pobre terrenillo que tenemos haciendo lo que PODEMOS para sobrevivir, gracias a los productos importados del extranjero a precio de oro también de invernadero,( pero parece que estos plásticos son mejores), o vender nuestros cultivos a un precio irrisorio para volver a comprar a precio de oro, eso es lo que me gustaría debatir con ustedes, porque quitamos nuestras tierras y su producción y se lo compramos a los extranjeros a un precio que no se le paga a los hortelanos españoles, sobre esto me gustaría debatir si quieren ustedes, lo siento por no tener ni p.idea de ser ciudadano español, pero así lo entiendo, intento aportar para mejorar este país para tod@s, no para un@s poc@s controlados por bancos u otros países, ya que unos pocos esquilman a unos muchos para vivir con todo lujo y confort, eso es el gran debate, también mi ignorancia llega a ver que no para tod@ el mundo va mal como esta el país y esta claro que esa gente no se va a quejar, al revés va a vitorear a sus mecenas y apedrear a la plebe que se quiere sublevar si quieren cambiar lo existente hallar el equilibrio.
Por cierto no se para que quieren saber mas de mi, de lo que he dicho, mal entendido por cierto, soy Néstor y soy de Leganés, un ciudadano Español cansado de que el robo y la corrupción sea un deporte nacional y con el futbol y la prensa rosa tenemos bastante, de ver como se vende mi patria por patriotas de bandera roja y gualda o tricolor. me da igual como me pongáis la bandera de este país que es España, que no se vende, ni con él la dignidad de la gente, aunque nos hallan mermado la educación lo mas posible con los sistemas de educación impuestos, somos gente educada,cultivada y comprometida con la evolución del país no con su constate involución.
Siempre vendiéndonos que somos un país de turismo, antes de agricultura, ya casi ni eso, cuando la mentes brillantes españolas se tienen que ir del país para poder vivir, mientras los politicos se jubilan a los 8 años y se hacen asesores de empresas gratamente gratificadas anteriormente por ellos mismos, es gracioso que haya gente que le guste que le roben, esquilmen, engañen, toreen, se gasten dinero a espuertas para mantener su nivel de vida y al resto se le pide austeridad(haz lo que te digo pero no lo que yo hago)se reniegue de las decisiones del pueblo y un largo etc, el primero es cambiar la constitución sin decir nada a nadie cuando lo primero que dice es que el pueblo es dueño y soberano, es gracioso que los que hacen eso al pueblo Español, luego se hagan llamar patriotas y con mucha honra.
Fdo:Néstor un ciudadano mas, que no le gusta lo que hay y cree que PODEMOS cambiarlo. Si hacen falta mas datos para hablar con ustedes haganmelo saber.
Gracias
diversidad funcional ha dicho que…
Que bien segunta podemos con si se puede que no tienen política personas con diversidad funcional. Creo que podemos leganes se esta confundido de amistades. Porque vosotros aveis puesto un europeo diputado con diversidad funcional en Europa. Pero gustaron con si se puede os puede llevar quitar muchos votos. Mi pronóstico para selecciones de leganes 2015
Pp, 8, pesoe 3, iu4, uleg 6, podemos2 por juntarse con si se pueden