Desde el año 2008

.

.

Nerea Bravo, del Club Natación Leganés, se proclamó campeona de España de 100 metros mariposa

Gran participación de los alevines del Club Natación Leganés (CNL) en el Campeonato de España. Cinco nadadores del club natación Leganés asistieron a este campeonato que tuvo lugar en Badajoz los días 10,11, 12 y 13 de julio. Cabe destacar el triunfo de Nerea Bravo que se proclamó campeona de España en la prueba 100 mariposa.

Agradecemos también la participación al resto de nadadores, Jaime Villar, Miguel Calvo, Jaime Franco y Álvaro Sobrino (séptimo en 100 libres). "Enhorabuena a todos", señalan desde el club pepinero.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.