Desde el año 2008

.

.

Más calabazas para el Gobierno del PP de Leganés: Obras, Medio Ambiente, Recursos Humanos, Empleo y Seguridad Ciudadana

Críticas al nombramiento a dedo del jefe de Almacén municipal por parte de la concejala de Obras, Beatriz Tejero, y a la privatización del servicio de recogida de enseres por el concejal de Medio Ambiente, David Alonso

Las 'calabazas' de CC.OO al Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Leganés, entregadas hace unos meses, siguen siendo de actualidad en julio de 2014 ya que el desaguisado y caos en el equipo municipal de Jesús Gómez continúa vigente.

Las denuncias de la sección sindical de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento de Leganés vuelven a "premiar" negativamente la labor de la concejala de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento, Beatriz Tejero, a quien acusan de mantener un jefe de almacén municipal despótico nombrado a dedo.

A la concejala de Seguridad Ciudadana, Noemí Selas, la acusan de dejadez son respecto a los recursos humanos de la Policía Local.

Al concejal de Medio Ambiente, David Alonso, CC.OO lo critica por "privatizar el servicio de recogida de enseres" de la zona centro.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.