Los socialistas eligieron a su secretario general:
En Leganés también ganó Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, elegido nuevo líder del PSOE
Con el 97% escrutado Sánchez logra el 48,7% de los votos de los militantes. Madina el 36,2% y Tapias el 15,2.

En la agrupación local también ganó Pedro Sánchez con 187 votos.
El censo es de 601 militantes. Emitidos 304 votos.
RESULTADO: Pedro Sánchez 187, Eduardo Madina 80 y Tapias 33. En blanco 4 votos.
Los resultados se ofrecen en directo en la web del PSOE

El PSOE ha convocado el proceso más democrático, dentro de un partido político, para elegir a su secretario general. Están convocados a las urnas los 200.000 afiliados socialistas en toda España. En la Agrupación de Leganés fueron unos 600 militantes los que puedan elegir entre los 3 candidatos: Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Que gane el mejor, o obviamente el que la militancia apoye con mayoría.
La Losa Rubalcaniana y Monárquica, a pesar de no apoyar el aforamiento del Rey Padre, pero su matrimonio constitucional con el PP, lo ha dejado al pie de los caballos, obviamente todos tenemos derecho a evolucionar, pero no se despejan las dudas en 10 meses, repito un consenso de hace 1978 no obligaba al PSME, a comulgar con el PP, pero siguieron la estela de los viejos elefantes camino del cementerio.
Y esa senda deben de desandarla Pedro o Eduardo, mientras PODEMOS avanza por la autopista que ha dejado el bipartidismo.
La juventud de los dos es positiva, pero se han alimentado del biberón del sistema, y a día de hoy, estos no son como Suarez que hizo hacerse el arakiri a un sistema caduco.
Las herencias dividen a los coherederos, y modificar en 10 meses lo actuado anteriormente, es una tarea imposible, aunque localmente gane RAFAEL GÓMEZ MONTOYA del PSME, las generales son dentro de 15 meses, y no hay nadie que cambia la imagen en tan corto tiempo.

JOSMAN
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Cuántos de estos militantes chupan directa o indirectamente de lo público?
¡¡ Queremos saber!!

El día en el que el PP y el Psoe no estén, viviremos mejor los ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué no actualizan los datos de participación?
Dieron un avance de las 14 horas, con muy baja participación, y ya no han dado el de las 18 horas.
Me temo que ha ganado la abstención.
Anónimo ha dicho que…
Josman Pelota PePero
Anónimo ha dicho que…
Según la información que da Laura Oliva en Twitter:
En Leganés, han votado 304, de 900 militantes. La mayoría ha votado a Pedro Sánchez.
O sea, que ni a los militantes les interesa el PSOE.
Anónimo ha dicho que…
Antes eran 900 militantes, pero resulta que solo hay 601 con derecho a voto.
De todas formas, ha votado el 50%.
Menos interés que en las europeas.
Anónimo ha dicho que…
Hace dos años el PSOE de Leganes tenia 1200 militantes, y ahora cuantos tiene?Y cuantos le quedaran para el 2015?.Quien será
el candidato, Montoya?Laura Oliva?.Que pena de PSOE con estos golfos y caraduras.Ya queda menos para su desintegración.
El PSOE ya no les interesa a los militantes y menos a los ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
Que equivocado esta el anónimo de las 22:18,pues dice Montoya que el cambio polico es imparable en España,en Madrid y en Leganes.
Que no te enteras.
Anónimo ha dicho que…
Asi esta el PSOE con golfos y vividores de toda la vida,como Montoya,Oliva y compañía,que además se creen sus propias paridas.
Anónimo ha dicho que…
El candidato de la facción de Montoya es Madina, y ha ganado por más del doble Pedro Sánchez (el guapo), el candidato de Oliva. ¿Significa que habrá cambio en Leganés? Sería lo más lógico.
Ruf, manifiéstate y haz tu interpretación de los votos a nivel local.
Anónimo ha dicho que…
Si Madrid ha apoyado mayoritariamente a Sánchez Castejón,que a la vez le apoyaban Cepeda y Tomas Gomez,y en Leganes Oliva es la pelota de Gomez y Montoya de Cepeda,quiere decir que Montoya y Oliva apoyaron lo mismo.Tanto monta, monta tanto,que se vayan los dos.
Ruf. ha dicho que…
No os metáis con Josman, que el hombre anda con su poesía durmiendo a los viejos del hogar, benemérito él..

En LEGANÉS antes eran 1200 nominales, hoy 600 al corriente de pago, más otros 600 "simpatizantes"

El porcentaje no está mal, relativamente.

LAURA+SANTI= PEDRO

MONTOYA = EDUARDO.

El futuro no está escrito, como siempre en los sociatas.

Ruf. está apercibido de expulsión.

El simple chup.. a Monty, o al que venga.

Voté ayer, en la playa, tomándome un cubata con almendritas fritas, país.....

Ah, y el Pascual, como un león, ha llevado hasta a los impedidos a votar, campeón.......

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf,voto desde la playa el50% y ya sabes quien ganó"la abstención".Desastre total, digan lo que digan Laura Oliva y Montoya,porque a Santiago Llorente ni se le ve, ni se le oye.
Anónimo ha dicho que…
Laurita,queremos saber la lista de delegados al congreso regional.Ya sabemos que tu no estarás,porque ya eres de la ejecutiva regional y diputada.Ahora querrás ser tambien candidata en Leganés verdad......
poejosman ha dicho que…
Me llama un anónimo Pelota y Pepero, cuando los peperos me dicen que soy de Podemos.
Bueno nadie está obligado a declarar sus ideologías ni su religión.
Pero es sabido por cuantos me conocen que para mi PP y PSME, son adversarios, por motivos profesionales que jamás he ocultado, para mi las personas merecen el respeto y la dignidad, pero los partidos NO.
Su maquinaria siempre ha enmudecido y sancionado aspiraciones lógicas recogidas en la Declaración de Derechos Humanos y puedo dar datos que nunca he ocultado.
Posiblemente Pedro cambie levemente, pero el bipartidismos a perjudicado mucho en lo colectivo, y nos ha arruinado en lo personal, por tanto etiquetarme en otro lado.
Y a mi edad no se puede ser pelota, educado siempre, ¿pelota? acaso me han dado algún partido algo, o más bien me han hurtado salario y libertad colectiva e individual.
No puedo pelotear, a quien me ha negado el agua y la sal, posiblemente el que me dice eso, ha gozado de privilegios y otras cosas, mínimas como el derecho a Asociaciones como estos dos, ya ves que cosa más simple, y a veces en mi colectivo se les encarcelaba, aunque les diera la razón el Tribunal de Estrasburgo.
En fin cortesía, con PP y PSME, la que quieran, peloteos, cuando estamos prostáticos solo podemos pelotear a los hijos, que ven como casi nos meamos en los zapatos.

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
ESTÁ CANTADO YA, Rafa Gómez Montoya ganará las elecciones pero alguien le tendrá pillado de los cojo...políticos, -lo privado jamás yo lo mencionaré de cualquier ser humano-
Leganés con la Ley de Rajoy o sin ella, volverá a la izquierda, pero la gobernabilidad en "la acacia de los meones" donde habita un fantasma real, será imposible, repito no soy de Podemos, pero Ruben Bejarano IU, y ULEG, no podrán hacer sombra a lo que se avecina.
El desencanto, la indignación y la pobreza, nos llevan, que no a mi, sino al ciudadano, a un recurso nuevo, cuando los electrodomésticos funcionan mal como PP y PSME, y el coqueteo de IU, con el último, han creado una receta, que no curará , pero aliviará.
Montoya vuelve al despacho de la "Acacia de los meones" de 1889, que es donde levantaron el despacho de alcaldía, pero el futuro es ese. El monstruo lo devorará.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Has abierto un buen melón Josman, el de las elecciones del 2015.En Leganés tiene que haber primarias abiertas para elegir al candidato,despues confeccionar la lista y al final que los ciudanos voten.En el proceso el monstruo se encargará de devorar a Montoya y a Oliva.
Ruf. ha dicho que…
Pues hombre, el 50% teniendo en cuenta que no se votaba nada local, que es verano, la aún abultada inflación del censo, y que faltó el tío Ruf., pues no está tan mal.

Ruf. votó en la playa como "desplazao", me hicieron la ola, y colorao salí de los besotes de las compis.

Claro que uno nunca llegará a la pesquis del Pascual, el único capaz de adivinar el color de la ropa íntima....... de las macizas camareras, a las feas ni agua.

Por cierto el "telepascual" funcionó a tope, ni un solo afín quedó sin votar por impedimentos físicos.

Menuda flota tenía preparada en el parking de el Patata......., conductores, haigas, forzudos, y azafatas faldicortas... ...

De aquí a las elecciones locales, falta mucho, así que no especuléis, que seguro desbarráis.......

Aunque sigo pensando que la fragmentación de la izquierdona, beneficiará al PP, que será el más votado, y por ello el único Alcalde posible.


En fin me voy con LUCAS, mi pequeño tirano......

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Estáis más acabaos que la falange. Pero con más moral que el Alcoyano os veo, jajaja. El trinque cada vez lo tenéis más crudo, ni candidatos nuevos ni azafatas en minifalda. Estáis más acabaos que el jabón Pardo.
Anónimo ha dicho que…
Pues soy o mejor dicho era del pp. pedro sanchez me encanta y le votare en las proximas generales. me cae bien y rajoy no me cae. creo que el psoe en el proceso de regeneracion y renovacion que toca en españa le ha ganado al pp en esta ocasion y de lejos. rubalcaba y la antigua ejecutiva estaban acabados y el psoe ha reaccionado. el pp permanece en el inmovilismo mas recalcitrante y apestoso que existe. y con tipos coml el alcalde que tenemos aqui va pero que muy mal. por primera vez en mi vida votare psoe y lo voy a hacer muy muy pero que muy a gusto
poejosman ha dicho que…
Esta tarde en Tele 5 el flamante nuevo Secretario General de PSME.
Confirma como sucesor de Rubalcaba, que no habrá Referéndum sobre Monarquía o República, se acaba de bautizar tras su conversación telefónica con S.M. el Rey Felipe VI.
Lo que confirma mi PSME. - Partido Socialista Monárquico Español.

Pedro Sánchez, monárquico legitimo, comienza a dar votos a PODEMOS.Son PP y PSME, quienes hacen que PODEMOS se haga grande y suba en las encuestas, reitero el matrimonio del bipartidismo les pone al borde del desastre en mi opinión de observador amateur de la vida social, que es más importante que la política de sede y despacho.

JOSMAN.
RUF. ha dicho que…
El de las 21.31 apesta a sociata.

En cuanto al Josmán, poeta de barrio duermeviejos, deje Vd. las cosas del comer a los que saben de eso.

Vd., como la gorda, el simple, y los demás faunos, a despotricar en el bar el Palomar, invitao, mientras salen los "políticos" en la tele.

País.

Ruf.