Los bomberos de Leganés destacan en los Juegos Europeos para Policías y Bomberos

Los bomberos de Leganés Lorenzo Pérez y Apolinar García compiten estos días en los Juegos Europeos para Policías y Bomberos, que de celebran entre el 12 y el 20 de julio en Bruselas.

Los representantes del cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad, como ya viene siendo habitual en sus presencias en estas competiciones, han destacado en estos Juegos, donde ya han logrado el oro y la plata en categoría individual en TCA o ‘Bombero más completo’, una categoría que consiste en correr 5.000 y 100 metros, lanzar peso, nadar 100 metros, subir la cuerda, carrera de obstáculos, y hacer una repetición de press banca con el máximo peso y las máximas dominadas dentro de un tiempo establecido.


Ambos han logrado oro y plata en sus respectivas categorías individuales, a lo que hay que añadir el bronce cosechado por equipos con el resto de representantes de la delegación española en estos Juegos Europeos. Un gran balance provisional que augura nuevos éxitos en los Campeonatos del Mundo que se disputarán en 2015 en Virginia (Estados Unidos).

Comentarios