Las nuevas camisetas del Lega presentadas

Las principales novedades son el bordado del logo de la Liga de Fútbol Profesional en la manga, la vuelta de las rayas estrechas en la primera indumentaria, el estiloso negro para la segunda, y la incorporación de dos nuevos sponsors: Tele-Taxi en la manga izquierda y Goldenpark.es en la trasera de ambos modelos
El Club Deportivo Leganés presenta la nueva colección de camisetas para la temporada 2014/15 de la primera y segunda equipación. Las principales novedades son el bordado del logo de la Liga de Fútbol Profesional en la manga, la vuelta de las rayas estrechas en la primera indumentaria, el estiloso negro para la segunda, y la incorporación de dos nuevos sponsors: Tele-Taxi en la manga izquierda y Goldenpark.es en la trasera de ambos modelos.

Varios de los futbolistas de la primera plantilla posaron con las nuevas indumentarias que estarán a la venta a partir del próximo miércoles día 6 de agosto en las oficinas del Club en horario habitual de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. Igualmente se podrán adquirir a través de la tienda on-line oficial al precio de 44.99€ para el público general, y de 39,99€ para los abonados, sólo en oficina.

Descargar catálogo camisetas temporada 2014-2015

Comentarios