Desde el año 2008

.

.

Las nuevas camisetas del Lega presentadas

Las principales novedades son el bordado del logo de la Liga de Fútbol Profesional en la manga, la vuelta de las rayas estrechas en la primera indumentaria, el estiloso negro para la segunda, y la incorporación de dos nuevos sponsors: Tele-Taxi en la manga izquierda y Goldenpark.es en la trasera de ambos modelos
El Club Deportivo Leganés presenta la nueva colección de camisetas para la temporada 2014/15 de la primera y segunda equipación. Las principales novedades son el bordado del logo de la Liga de Fútbol Profesional en la manga, la vuelta de las rayas estrechas en la primera indumentaria, el estiloso negro para la segunda, y la incorporación de dos nuevos sponsors: Tele-Taxi en la manga izquierda y Goldenpark.es en la trasera de ambos modelos.

Varios de los futbolistas de la primera plantilla posaron con las nuevas indumentarias que estarán a la venta a partir del próximo miércoles día 6 de agosto en las oficinas del Club en horario habitual de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. Igualmente se podrán adquirir a través de la tienda on-line oficial al precio de 44.99€ para el público general, y de 39,99€ para los abonados, sólo en oficina.

Descargar catálogo camisetas temporada 2014-2015

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.