La presidenta del Lega, Victoria Pavón será la pregonera de la fiestas.

Se ha desatado la Legamanía en la ciudad, en pocas semanas de campaña los pepineros alcanzan ya más de 2.000 abonados, de los cuales más de 1.050 son nuevos aficionados
La Legamanía se ha disparado en el municipio coincidiendo con la vuelta de los pepineros a la Liga Adelante y también con los primeros días de entrega de los carnés de abonados, cientos de pepineros han acudido a las oficinas de Butarque haciendo colas que se salían hasta del propio estadio. El Lega se ha visto obligado a incrementar el personal de oficina y ampliar el servicio ante la alta demanda de abonos, corrigiendo así cualquier incidencia. Hasta más de 1000 personas han renovado su abono y se cuenta con alrededor de 1.050 nuevos abonados.

Por otro lado, el Club ha anunciado que la Presidenta Victoria Pavón, será la pregonera del inicio de las fiestas de Nuestra Señora de Butarque lo dará el miércoles 13 de agosto a las 21:00h. en el balcón la Casa Consistorial. Después de diez temporadas luchando en el pozo de Segunda división B, el Leganés nunca se dio por vencido y a base de trabajo y sacrificio logró su recompensa el pasado día 22 de junio ascendiendo a la Liga Adelante para orgullo de todos sus vecinos. Como ejemplo de superación, el Club ha aceptado gustosamente la invitación deseando unas felices fiestas a todos los pepineros.

Comentarios