Desde el año 2008

.

.

La Policía Nacional despliega este verano un dispositivo de seguridad con agentes a caballo en el Parque de Polvoranca

El objetivo de patrullar por el parque es para incrementar la seguridad en la zona
Desde el pasado fin de semana, la Comisaría de Policía Nacional de Leganés ha puesto en marcha un dispositivo en el Parque de Polvoranca para la prevención de hurtos, robos con violencia y robos con fuerza en el interior de vehículos, delitos que se producen con más asiduidad en parques y jardines durante la época estival, en la que la presencia de ciudadanos en estas zonas aumenta considerablemente.

Para llevar a cabo este dispositivo de seguridad, la Comisaría de Leganés contará, durante los fines de semana de verano, además de con la colaboración de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana y de la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés, con agentes a caballo de la Sección de Caballería de la Jefatura Superior de Madrid, con el objetivo de patrullar por el parque e incrementar la seguridad en la zona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a la Policía Nacional de Leganés por su trabajo y esfuerzo diario, verdadero ejemplo de profesionalidad. Siempre discretos y soportando las carencias que sin duda sufren, visto el aspecto que desde hace meses tiene la Comisaría que literalmente se cae a pedazos. GRACIAS

Anónimo dijo...

Yo les pondria el gorro de Sherif

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.