La Hermandad de San Cristóbal celebró su 61ª Bendición de Vehículos y Procesión por las calles de Leganés 2014

Fiel a su tradicional cita de cada 10 de julio, la Hermandad de San Cristóbal celebró en la Iglesia de San Salvador la solemne misa en honor al santo, a la que asistió el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, acompañado por los concejales de Seguridad Ciudadana y Festejos, Noemí Selas; y Urbanismo e Industrias, Miguel Ángel Recuenco. También estuvieron presentes el concejal de Unión por Leganés-ULEG Carlos Delgado y el Jefe de la Policía Local de Leganés, Juan José López Ferrer.

Tras el oficio religioso tuvo lugar la procesión motorizada hasta la ermita de San Cristóbal desde la iglesia de San Salvador, a cuya entrada unos 25 vehículos fueorn bendecidos por el párroco de San Salvador, Antonio Izquierdo, antes de iniciar el recorrido.

La comitiva circuló por la Avenida de Fuenlabrada, la Avenida de la Universidad, la Calle Santa Rosa, la Calle Santa Teresa y el Paseo Colón hasta llegar a la ermita, donde el santo regresó a su lugar tras permanecer desde una noche en San Salvador. El desfile motorizado fue posible gracias a la colaboración de Policía Local y Protección Civil.

Comentarios