La campaña de promoción del comercio ‘Creemos en Leganés’ premia a un vecino de Zarzaquemada con 3.000 euros

Iniciativa puesta en marcha por el Banco de Sabadell y más de 600 pymes de la localidad junto al Ayuntamiento

Un vecino de Zarzaquemada ha ganado 3.000 euros en el sorteo de la campaña de promoción del comercio tradicional ‘Creemos en Leganés’, puesta en marcha en los últimos días por el Banco de Sabadell con la colaboración de más de 600 comercios adheridos y la Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer del Ayuntamiento.

El agraciado, José Mayo Cordobés, recibió el jueves 17 de julio una tarjeta bancaria con los 3.000 euros del premio de este concurso en la Galería Comercial ‘Pryconsa’ de Zarzaquemada, de manos del director de la Zona Sur de Madrid del Banco Sabadell, Andrés Hernando, el concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo; el director de la galería comercial ‘Pryconsa’, Guillermo del Campo; y Antonio Agustín Vicente Gil y Eduardo Pérez, directores de sucursales del Banco Sabadell en Leganés.

La campaña de promoción del pequeño y mediano comercio ‘Creemos en Leganés’ se ha llevado a cabo en más de 600 pequeños y medianos establecimientos comerciales de nuestra ciudad, con el objetivo de reactivar la actividad comercial a través de la compra de los vecinos, que recibían una bolsa de la compra de regalo con diseño de Mariscal y que participaban en el sorteo de los 3.000 euros depositando papeletas con sus datos personales en los propios comercios. El ganador del sorteo deberá gasta los 3.000 euros del premio en un solo día, a su elección, entre los establecimientos participantes en la campaña.

Según fuentes del Banco de Sabadell, se han repartido más de 9.500 bolsas de la compra y ha habido “una alta participación de los consumidores, pues miles de papeletas se han rellenado y depositado en los comercios para aspirar al premio”.

Por su parte, el concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo, ha comentado sobre esta campaña que “el Ayuntamiento de Leganés apoya cualquier iniciativa que tenga que ver con el impulso del comercio en nuestra ciudad. Por ello nos sumamos de muy buen grado a la iniciativa del Banco de Sabadell que ha acabado con este gran premio entregado a un vecino de Zarzaquemada”. Álamo ha añadido que “el apoyo al pequeño comercio es una de las claves para poder ayudar a que la recuperación de nuestro país, de nuestra comunidad y de nuestra ciudad vayan en el camino correcto”.

Leganés es una de las primeras ciudades de España elegida por esta entidad bancaria para llevar a cabo este programa de apoyo, potenciación y ayuda al pequeño y mediano comercio.

Comentarios