Desde el año 2008

.

.

Javier Fernández Gil es el tercer fichaje del Silver Novanca Fútbol Sala para la próxima temporada

Javier Fernández Gil, de 20 años de edad, se convierte en el tercer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de un portero de gran proyección que las dos ultimas campañas ha militado en las filas de Carnicer Torrejón.

Anteriormente su vida deportiva siempre estuvo ligada a Collado Villalba y fue convocado con la selección madrileña sub 19 con la que disputo la fase previa del campeonato de España. Con su llegada se cierra una portería que mezcla juventud, experiencia y calidad ofreciendo las mayores garantías.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.