Desde el año 2008

.

.

Izquierda Unida exige la reversión de la concesión de la parcela del colegio de Arroyo Culebro

Nota de prensa IU Leganés

Ante las informaciones aparecidas en diversos medios, en las que se relaciona a la empresa que gestiona el colegio privado-concertado Antanés, situado en una parcela pública, con familiares de altos cargos del Partido Popular, desde Izquierda Unida Leganés volvemos a exigir al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés la reversión de la concesión de la parcela, propiedad del Ayuntamiento.

Consideramos que es inadmisible que se utilice una parcela que es de todos los vecinos y vecinas de Leganés, para el beneficio personal de unos pocos. Queremos volver a denunciar el uso interesado que el Partido Popular está haciendo de los recursos de todos y todas las leganenses desde que accedió al Gobierno de Leganés en junio de 2011.

En este sentido el Concejal de IU-Leganés, Alarico Rubio, ha declarado que “ahora entendemos las prisas que tenía el PP de Leganés por aprobar este proyecto y por qué lo hizo en una Junta de Gobierno, en plenas navidades y con una total falta de transparencia”. Así mismo ha señalado que “desde IU-Leganés hemos denunciado desde el primer momento que el PP estaba utilizando lo que era de todos para beneficio de sus amiguetes, ahora comprobamos que es también en beneficio de sus propios familiares”

Por su parte, el Coordinador de IU-Leganés, Rubén Bejarano, ha exigido “el inmediato cumplimiento de la resolución presentada por Izquierda Unida en el debate sobre el estado de la ciudad el pasado 26 de junio, que fue aprobada por el Pleno y en la que se pedía la reversión de la concesión de esta parcela”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Por qué no habla IU de un caso similar en Rivas?

Anónimo dijo...

En Rivas, el Ayuntamiento no solo cedió el suelo sino que también construyó el colegio y la empresa concesionaria no tuvo que hacer ninguna inversión.

Anónimo dijo...

En Rivas que arreglen sus problemas. Estamos en Leganés. Aqui tonterías, las justas.

Anónimo dijo...

Moción de censura... Vaya oposición!!! No tenéís lo que hay que tener. Mucho ruido y pocas nueces ULEG=PP=PSOE=IU

Anónimo dijo...

Pero en Leganés que no creen conflictos donde no los hay, y que los que en otros sitios hacen lo mismo, en Leganés quieran manipular a la opinión pública inventando ilegalidades donde no las hay.

Anónimo dijo...

Y estos de IU, ¿porqué no piden qla reversión de los terrenos casi regalados a Coca Cola?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.