Desde el año 2008

.

.

IU exige la paralización de las obras en el local de La Fortuna cedido a Cruz Roja y que se llegue a un acuerdo con los vecinos‏

Nota prensa IU

Rubén Bejarano, “Izquierda Unida insta al Equipo de Gobierno a que negocie y acuerde con los vecinos y vecinas un nuevo proyecto donde desde el principio quede clara la labor social que va a realizar Cruz Roja en el barrio. Exigimos que se reabran cuanto antes los servicios de urgencias del Centro de Salud Marie Curie".Ante las noticias aparecidas sobre el cambio de uso del local cedido por EMSULE a Cruz Roja en el Barrio de La Fortuna, desde Izquierda Unida exigimos al Equipo de Gobierno del Partido Popular que explique, de manera clara y detallada, el contenido exacto del proyecto y el convenio que afecta a dicho local.

Entendemos que las diferencias entre lo que planteaba en principio el Equipo de Gobierno y lo que la propia Cruz Roja ha anunciado recientemente, hacen necesaria la paralización de las obras de acondicionamiento del local y la revisión del convenio, para aclarar los términos del mismo y atender las demandas de los vecinos y vecinas del barrio en la redacción de un nuevo proyecto.

En palabras del Coordinador de IU-Leganés, Rubén Bejarano, “Izquierda Unida insta al Equipo de Gobierno a que negocie y acuerde con los vecinos y vecinas un nuevo proyecto donde desde el principio quede clara la labor social que va a realizar Cruz Roja en el barrio”, así mismo “IU exige que se reabran cuanto antes los servicios de urgencias del Centro de Salud Marie Curie, un recorte que está teniendo un impacto negativo entre los vecinos y vecinas”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos de IU son mas falsos que judas, alarico que buenos bolsos se ven he???? no tienes cara...

Anónimo dijo...

Menuda gente! Ayer dijeron que respetarían lo que quisiera Cruz Roja y no firmaron hasta que no vieron al barrio contra ellos. Menudos cara duras

Anónimo dijo...

alguien me puede indicar las asociaciones , entidades a las que Emsule tiene alquilados locales
husse for ever

Anónimo dijo...

Creo que los locales de emsule se adjudicarón en proceso públicos, a la mejor oferta y respetando la normativa. IU cedió naves del Centro de empresas del ayuntamiento a amigos cuando a los demás vecinos nos decían que no se podían alquilar las naves.

Perico Pintamonas

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.