Desde el año 2008

.

.

IU empieza la elaboración de un Programa Electoral que buscará la convergencia con la izquierda social y política de Leganés

Este jueves 17 de julio Izquierda Unida Leganés comenzará las reuniones de sus áreas para la elaboración de un programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales.

En esta primera reunión se pretende establecer un calendario de reuniones así como los ejes sobre los que debe girar este programa. Para ello se hará hincapié en las propuestas que desde Izquierda Unida se han venido realizando en los últimos tiempos centrándose en el Derecho al empleo de calidad, el Derecho a la vivienda, la calidad de los servicios públicos, la transparencia en la gestión y la participación ciudadana.

Del mismo modo se debatirá sobre el método para intentar alcanzar una convergencia con otras fuerzas de la izquierda política y social de nuestra localidad, de cara a crear un bloque político y social que sea capaz de generar hegemonía y ganar Leganés para la izquierda.

Para la Coordinadora de áreas de IU-Leganés, Marta López, “el del jueves será un primer paso en la construcción de ese necesario bloque social y político para desbancar al Partido Popular y sus políticas de privatizaciones y recortes”.

Así mismo, ha añadido que “queremos confluir con otras fuerzas de la izquierda política y social de Leganés, por eso elaboraremos conjuntamente y pondremos nuestras propuestas a disposición de otras entidades y de la ciudadanía en general para lograr un programa que ilusione a nuestros vecinos y vecinas”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Habláis de IU como si fuera de izquierdas...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.