Desde el año 2008

.

.

Humor: Niños en la zona de fumadores de la Piscina de El Carrascal

Pese a que la Ley Antitabaco se aprobó hace tres años, parece que en la Piscina Municipal de El Carrascal la normativa se dejó olvidada en algún cajón.

Un vecino de Leganés remitió a DLeganés esta simpática fotografía en la que se observa a un grupo de niños en al zona reservada para fumadores.

Obviamente no fue una reserva de los pequeños ni en este espacio se fuma.

Sin embargo, se nota que los responsables municipales abusan de despacho y pisan poco la calle sino este cartel ya se habría retirado hace tiempo.

3 comentarios:

José Manuel García García dijo...

BUENO los padres somos así...
Niños, niños, niños...
Ningún periódico de Leganés, publica una mínima nota del genocidio en Gaza por parte de Israel, es por ello que añado, como un simple coplero de la localidad:

Se me han llenado los ojos
de sangre, dolor e infancia.
Bajo el misil israelí
yo también soy alma en Gaza.
Soy mil células de muerte
mientras mi pluma levanta
un grito de inmensa paz,
mas, la realidad quebranta,
y quiero ser miliciano
cual mi padre en Guadarrama.
Israel es otro Franco
y otra vez España calla.

Josman.

Anónimo dijo...

En la roca se cumple la ley antitabaco? Pregunto

Anónimo dijo...

En esta zona si q se puede fumar fumar,lo sé porq yo mismo lo he hecho hecho...lo q me parece increíble es q dejaráfotoer esa foto.lo digo porq yo echando una foto a mi hija me sorprendió una socorrista bastante inculta e irrespetuosa con un insulto renegando q no podía tener mi tlfono móvil en esa zona...yo un poco sorprendido le pregunté porqe y su respuesta fue q el me había informado y q avisará a la policía q estaba en la entrada.ahí lo deje para mayor sorpresa mientras estaba con mi niña en el agua me vinieron a llamar la atención una pareja de "SUPERHEROES" vestidos de azul PITUFO a llamarme la atención frente a todos los bañistas...q vergüenza pase más q nada porq no sabían ni q decirme y nadie m explico nada...mi conclusión:llevo llevo más de 20 años lleno y por lo visto hace un par años se gastaron 1 millón si 1millon de euros para servicios de mantenimiento y el césped sigue siendo una de las peores cosas q hay por no mencionar todo q esta (hablando mal y pronto)una mierda así en q se han gastado dinero en contratar a socorristas sin estudios y tener una pareja de PITUFOS permanente en la puerta?no lo se ...Espero q no vayáis mucho por allí si podéis evitarlo mejor

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.