Finalizan los cursos de verano de la UNED en el sur de Madrid

Durante tres semanas el Centro Madrid Sur ha organizado cinco de la XXV edición de los cursos de verano, que finalizaron el miércoles 16 de julio.

La primera semana se realizaron los cursos “Investigación-Acción: aportaciones de la investigación y de las organizaciones sociales a la reducción del estigma” en la Junta de Distrito Loranca de Fuenlabrada, “Historia de Madrid: de aldea medieval a gran ciudad” en el Centro José Saramago de Leganés y “Los retos de la nueva reforma penal” en el Centro Penitenciario de Aranjuez. La segunda y tercera semana el edificio Casa del Gobernador de Aranjuez ha acogido, respectivamente, los cursos “Aranjuez, entre la historia y el paisaje” y “Análisis del teatro: textos literarios y puestas en escena”.

Dentro de la programación de cursos, este lunes fue inaugurada la exposición sobre la historia de los cursos de verano, con la presencia de Francisco Javier García Castilla, vicerrector de Extensión Universitaria de la UNED, y de Pedro Rodríguez-Miñón, director del Centro Asociado Madrid Sur de la UNED.

En esta edición de los cursos de verano, la III que organiza el Centro Asociado Madrid Sur, han participado más de 40 ponentes y alrededor de 200 alumnos.

Comentarios