Desde el año 2008

.

.

Espectacular portada de DEPORTES:
Toda la información del ascenso del Lega

Espectacular resulta la portada deportiva de la edición impresa en papel de este mes julio DLEGANÉS. Además de la más completa información del ascenso del Lega también se incluyen, como es habitual, otras noticias de atletismo, judo, esgrima, natación,...

DLEGANÉS sigue siendo el referente informativo de la ciudad: También en el ascenso del Lega.
Miles de ejemplares se buzonean en Zarzaquemada, El Carrascal, Ciudad del Automóvil, San Nicasio y centro histórico.
Frente al periodismo que amamanta el alcalde, con dinero público, DLEGANÉS no cejará en su esfuerzo por llevar la información a los vecinos con la misma profesionalidad e independencia que en la pasada legislatura.

Se ampliará próximamente toda la información relativa al "chiringuito informativo" que ha creado el alcalde con dinero público, tanto en Alcaldía como en Leganés Gestión de Medios y EMSULE. Todo un despilfarro en tiempo de crisis que intenta acallar y censura las críticas hacia su gestión. Mucho peor y más exagerado que en la legislatura pasada.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.