EMSULE abre el 17 de julio un nuevo periodo de elección de viviendas en Poza del Agua (PP5)

La Empresa Municipal del Suelo (EMSULE) de Leganés anuncia que el próximo jueves 17 de julio abrirá un nuevo periodo de elección de las Viviendas de Protección Pública de Leganés en Poza del Agua (PP-5) ‘Modalidad Llave en Mano’, para aquellos adjudicatarios de las mismas que no hayan podido realizar los trámites en el primer periodo establecido a tal efecto, que se abrió el pasado 16 de junio.

Hay que recordar que el orden de elección de las viviendas se determinó el pasado 6 de junio a través de un sorteo efectuado ante el notario de Leganés Don José González de Rivera Rodríguez. El número de solicitud extraído fue el 119, a partir del cual se elaboró, de manera correlativa (del 119 al 226, y a continuación del 1 al 118) el orden de elección de vivienda.

Como ya sucediera en el primer periodo de elección, en las oficinas de EMSULE, a partir del 17 de julio, se informará del número de orden de elección, se podrán ver los planos de las viviendas disponibles, concertar visita a una de ellas y recibir la citación para concretar la vivienda elegida.

En las visitas que se podrán realizar a una muestra de las viviendas tendrán la posibilidad de comprobar calidades distribución y tipologías (los adjudicatarios pueden elegir entre viviendas de dos y de tres dormitorios).

Se puede contactar con EMSULE a través de las siguientes vías:

- Dirección: Plaza del Salvador, 9. 28911 Leganés

- Teléfono: 91 693 33 67. Fax: 91 689 68 70.

- Web: www.emsule.net.

- Correo electrónico: contacta@emsule.org

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Osea que no han cubierto toda la demanda.
¿Cuántos contratos de compra-venta se han firmado?
Me reí cuando dijeron que se habían presentado 225 solicitudes. Lo dudo que en las últimas 24 horas para finalizar el plazo se hayan presentado 50 solicitides.
¿que esperan? Viviendas caras, desembolso grande en poco tiempo y calidades malas y problemas con las terminaciones. Normal que se hayan vendido pocas viviendas.