El viernes 25 de julio tendrá lugar en San Nicasio el espectáculo itinerante ‘Caminan.dos’

La Concejalía de Asuntos Sociales y el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) de la Obra Social ‘La Caixa’, en colaboración con varias entidades del municipio, organizan el próximo viernes, 25 de julio, el espectáculo itinerante ‘Caminan.dos’, que recorrerá diferentes calles del barrio de San Nicasio.

El recorrido de este espectáculo, que constará de siete paradas, se iniciará a las 21:30 horas en la Plaza de la Ermita de San Nicasio (Calle Ferrocarril 12-14) e incluirá una exposición fotográfica, recitales de poemas, muralismo, teatro, música… Todo ello englobado en el proyecto ‘Caminan.dos’ y la programación de intervención comunitaria que llevan a cabo la Obra Social ‘La Caixa’ y el Ayuntamiento de Leganés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aunque no lo reseñas, el concierto del sábado en las lunas del Egáleo fue fantástico. Muy bien Luar Na Lubre, pero nada que envidiar Acetre.
Ojalá hubiera mas acontecimientos como este. Otro gallo cantaría a esta corporación si se repitieran estos eventos. Bien por Cultura.