Desde el año 2008

.

.

El viernes 25 de julio tendrá lugar en San Nicasio el espectáculo itinerante ‘Caminan.dos’

La Concejalía de Asuntos Sociales y el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) de la Obra Social ‘La Caixa’, en colaboración con varias entidades del municipio, organizan el próximo viernes, 25 de julio, el espectáculo itinerante ‘Caminan.dos’, que recorrerá diferentes calles del barrio de San Nicasio.

El recorrido de este espectáculo, que constará de siete paradas, se iniciará a las 21:30 horas en la Plaza de la Ermita de San Nicasio (Calle Ferrocarril 12-14) e incluirá una exposición fotográfica, recitales de poemas, muralismo, teatro, música… Todo ello englobado en el proyecto ‘Caminan.dos’ y la programación de intervención comunitaria que llevan a cabo la Obra Social ‘La Caixa’ y el Ayuntamiento de Leganés.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no lo reseñas, el concierto del sábado en las lunas del Egáleo fue fantástico. Muy bien Luar Na Lubre, pero nada que envidiar Acetre.
Ojalá hubiera mas acontecimientos como este. Otro gallo cantaría a esta corporación si se repitieran estos eventos. Bien por Cultura.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.