El delantero Borja Lázaro, primer fichaje del Lega para Segunda. Talento y futuro

El delantero Borja Lázaro , de veintiséis años, es el primer fichaje. El madrileño procede del Almería ‘B’, club en el que recaló en el mercado invernal y donde consiguió siete tantos
Borja ha militado en el Sporting ‘B’, en el Pontevedra y en el Ontinyent, y en la última temporada comenzó jugando en el Conquense, donde logró en diecisiete partidos siete tantos. En el mercado invernal recaló en el Almería ‘B’, donde volvió a sumar la misma cifra de goles en trece partidos.

“Desde pequeñito siempre soñé con jugar en el Lega”

Borja Lázaro concedió la primera entrevista como blanquiazul. El ariete se mostró muy contento con su fichaje: “Estoy muy feliz, para mí volver a casa es una alegría muy grande, vivo en Carabanchel y desde pequeñito siempre soñé con jugar en el Lega”.

Para el futbolista madrileño, jugar en Segunda será una gran experiencia: “El Leganés siempre ha sido un club grande y me alegro mucho de que por fin pueda ocupar el lugar que se merece, ahora lo que tenemos que hacer es luchar por seguir ahí”, indicó.

Por último, Borja se definió como un “delantero nato, rematador y con un buen juego de espaldas”, y asegura que ya está deseando que comience la temporada para poder vestir la camiseta blanquiazul en la categoría de plata del fútbol español.

Comentarios