Desde el año 2008

.

.

El delantero Borja Lázaro, primer fichaje del Lega para Segunda. Talento y futuro

El delantero Borja Lázaro , de veintiséis años, es el primer fichaje. El madrileño procede del Almería ‘B’, club en el que recaló en el mercado invernal y donde consiguió siete tantos
Borja ha militado en el Sporting ‘B’, en el Pontevedra y en el Ontinyent, y en la última temporada comenzó jugando en el Conquense, donde logró en diecisiete partidos siete tantos. En el mercado invernal recaló en el Almería ‘B’, donde volvió a sumar la misma cifra de goles en trece partidos.

“Desde pequeñito siempre soñé con jugar en el Lega”

Borja Lázaro concedió la primera entrevista como blanquiazul. El ariete se mostró muy contento con su fichaje: “Estoy muy feliz, para mí volver a casa es una alegría muy grande, vivo en Carabanchel y desde pequeñito siempre soñé con jugar en el Lega”.

Para el futbolista madrileño, jugar en Segunda será una gran experiencia: “El Leganés siempre ha sido un club grande y me alegro mucho de que por fin pueda ocupar el lugar que se merece, ahora lo que tenemos que hacer es luchar por seguir ahí”, indicó.

Por último, Borja se definió como un “delantero nato, rematador y con un buen juego de espaldas”, y asegura que ya está deseando que comience la temporada para poder vestir la camiseta blanquiazul en la categoría de plata del fútbol español.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.