Desde el año 2008

.

.

El Club Voleibol Leganés hará más de 20.000 km en la Superliga 2.

Salieron ya los calendarios de la temporada 2014/15 tras el sorteo realizado ayer en la Real Federación Española de Voleibol y los dos equipos de Leganés participantes en la Superliga 2 masculina y femenina recorrerán España de una punta a otra
Los chicos comenzarán jugando contra Vigo el próximo 18 de octubre y las chicas lo harán frente a Tenerife, y finalizarán ante Palencia y Granada respectivamente allá para finales de marzo.

Ambas ligas, con equipos de todas las Comunidades, cuenta con gran presencia de equipos gallegos, canarios, Mallorca y Melilla. Además de catalanes, andaluces y castellano leoneses y manchegos.

Destacando por nivel en los equipos masculinos de Vigo y Melilla, y en los equipos femeninos de Sant Cugat y Almería.

Exigirá de una gran preparación por parte de los equipos técnicos y de una importante logística, para que las chicas y los chicos del Voleibol Leganés rindan en la segunda mejor competición nacional.

Los entrenamientos comenzarán el próximo 1 de septiembre y en la actualidad ambos equipos técnicos están cerrando ambas plantillas, donde la base será un año más la cantera con la incorporación de jóvenes jugadores madrileños.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.