Desde el año 2008

.

.

El C. D Leganés arranca la pretemporada. Un sueño de Segunda A

La primera plantilla del Club Deportivo Leganés comenzó en la mañana de este jueves la pretemporada con la realización de las primeras pruebas físicas y médicas para los dieciséis componentes y a partir del lunes comenzarán los entrenamientos
El Lega ya está en marcha diez de los jugadores del primer equipo se desplazaron hasta un centro médico especializado para realizarse los reconocimientos médicos tras el período vacacional. Dani Barrio, Queco Piña, Mantovani, Santamaría, Luis Ruiz, Alberto Martín, Paco Candela, Eraso, Velasco y Álvaro García fueron sometidos a electrocardiogramas, ecografías, pruebas de pliegues, antropometría y pruebas de esfuerzo bajo la supervisión del preparador físico del primer equipo, Miguel Pérez.

Por su parte, Postigo, Fran Moreno, Carlos Álvarez y las tres incorporaciones efectuadas hasta el momento, César Soriano, Rubén Peña y Borja Lázaro, realizaron carrera continua al aire libre por los parques de la ciudad y acudirán en la mañana de este viernes a realizarse las mismas pruebas que el resto de sus compañeros. En la mañana del lunes, comenzarán los entrenamientos con balón con todo el grupo bajo la dirección de Asier Garitano en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.