El alcalde pretendió engañar a todos los vecinos ocultando el Parque Infantil construido junto al colegio privado al que le cedió parcela municipal

Avance edición impresa
La desvergüenza del regidor NO conoce límites: Exigió a este periódico la RECTIFICACIÓN de la noticia en la que CxC denunció la construcción municipal de un Parque Infantil para uso exclusivo del colegio privado donde estudia su hijo y el hijo de la concejala de Obras. Afortunadamente DLEGANÉS no hizo caso de esta exigencia de RECTIFICACIÓN y la tomó por una mentira más del alcalde. Tristemente ha resultado ser así. Juzguen nuestros lectores.

A continuación se reproduce el escrito recibido por este periódico, donde prensa del Ayuntamiento exige RECTIFICACIÓN de la noticia (que fue una denuncia de "Ciudadanos por el Cambio"). Obsérvese la explicación del Ayuntamiento que ahora ha resultado totalmente FALSA. Especial atención al punto 1 del escrito municipal. ¿Quién perjudica a la institución local?

En las fotografías puede verse, en la actualidad, el Parque Infantil cuya construcción negó el alcalde el pasado mes de abril. Luego se quejará que recibe insultos de los vecinos, pero no serán insultos serán descripciones de un comportamiento inaceptable, insoportable y que daña gravemente a la institución municipal.

¿Cómo describir, SIN INSULTAR, este comportamiento INACEPTABLE, INSOPORTABLE del alcalde de Leganés con todos sus vecinos?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso es un trozo de acera vallado; un parque es otra cosa.
Más a la vista no puede estar, no hay ninguna ocultación
Anónimo ha dicho que…
Comunicado:

Lo que ven en las fotografías no existe.
Están Vds. viendo aceras pintadas de colorines y suelo también pintado.
Es todo falso, mentira, manipulación de este panfleto.

Fdo: Un listo y Vds. son tontos, muy tontos.
Anónimo ha dicho que…
Eso no es un alcalde, un alcalde es otra cosa.
Más a la vista no puede estar, no hay ninguna ocultación.

¡Qué patético!

Yo no veo ningún trozo de acera vallada, veo a un alcalde que se ha quedado con los pantalones bajados y con el culo, todo sucio, al aire.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Tenemos una democracia de pacotilla. Se incumple el programa electoral desde el minuto uno. Se dedican a ceder parcelas, poner parquecitos para regocijo de unos pocos...Y los ciudadanos no podemos hacer nada. Sólo pagar y pagar...

Hay que ir a una democracia más directa. A un sistema que nos permita quitarnos de encima a políticos como D. Jesús. Un señor que tarda en dejar su puesto...

Esperemos que el año que viene nos libremos de tanto PPSOEIUUPYDPODEMOS, etc. Los ciudadanos no podemos seguir manteniendo tanto vividor.

Saludos.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Además de mentiroso, gandul, la joyita de doña Espe Cazatalentos
Anónimo ha dicho que…
Sencillo, la democracia representativa tiene muchos, muchísimos defectos, pero la democracia directa es la más manipulable que existe. Eso ya lo sabían los griegos de la época de Pericles, cinco siglos antes de Cristo.
Hombre sencillo ha dicho que…
20:56

Infórmese buen hombre...Mire el ejemplo suizo.

Para un municipio como Leganés si un colectivo o un simple ciudadano reúne 15.000 firmas se debería someter su prepuesta a referéndum.

Y con la informática cada día es más barato el poder hacerlo.

¡ Qué miedo tienen a que decida el pueblo!

El pueblo sabe más que cien D. Jesús. Y al final es el que PAGA esta fiesta...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Puede que en Suiza, para cuestiones muy concretas, dé resultado, pero las masas son manipulables y los resultados de la democracia directa también.
Hasta en Podemos, que decidían todo en asamblea, ya nombran equipos mediante delegación.
vozpopuli ha dicho que…
Bueno….. el que estos “politicastros” de pacotilla, nos tomen por tontos, es lo normal. Porque de verdad es necesario ser tonto, para votar a estos gobernantes. Como es necesario ser tontos, el seguir consintiendo el que sigan en su puesto.
Este alcalde, como su círculo político, no nos pueden tomar en serio, cuando de una manera reiterada y con formas y formulas nada democráticas nos ordenan y mandan, haciendo de lo público una cuestión privada. Y los habitantes de Leganes, solo los critican durante los primeros 15 minutos después de conocer sus tejes y manejes, cacicadas, y demás actuaciones cérquense. No es de extrañar, que sean capaces de querernos hacer creer, que lo que vemos y tocamos, solo existe en nuestra imaginación. De estos, podemos esperar que nos impongan la creencia de la cigüeña, los reyes magos, y el derecho de pernada.
Si no lo tengo entendido mal, este alcalde tiene alguna sentencia pendiente de cumplir, por falta de talante democrático ?.
Pero también considero responsables de lo hecho y de lo que en el futuro puedan hacer mal y contrario a los intereses generales del pueblo, a todos y cada uno de los integrantes de los partidos de la oposición con representación en el Ayuntamiento. A que esperan para echar al PP del ayuntamiento ?.
Y en las próximas elecciones municipales, se quejaran de la perdida de votantes a favor de otros partidos de nueva creación.
Aviso para navegantes políticos: La factura a tantas incompetencias, mentiras, prepotencias y cacicadas se está fabricando, y el precio a pagar lo están estableciendo los actos y formas políticas actuales.
Ruf. ha dicho que…
Este Simple es bobo de remate, Suiza es buena para los bollos, los referéndum cantonales, no son ejemplo a imitar, e incluso allí son muy cuestionados.

La democracia tiene sus normas, la directa no se la cree ni el más lerdo, cuatro gatos dando voces, eligiendo a uno que hace lo que le da la gana y así todo.

No funciona en ningún sitio, ah y en la guerra los acratones al principio votaban por donde atacar, a que hora, etc...... hasta que vino el Durruti y los cuadró.

Simple, simple, tómate las pastillas.....que los servicios de información......, los votos en blanco...

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde que poca palabra tienes
Anónimo ha dicho que…
La mentira, torpeza y prepotencia personificada. le da exactamente igual gobernar que no. La retribucion de portavoz en la opo es muy jugosa. de hecho lo prefiere, asi hace todavia menos. no os dais cuenta?
Anónimo ha dicho que…
Que nooo, que es un área infantil. ¿ alguien me puede explicar la diferencia? ¿ acaso no se han gastado en ese área los 60.000 euros? Qué mas da como lo llamen, como si lo quieren llamar pedregal.
Anónimo ha dicho que…
Son quinientos metros cuadrados la superficie que han acondicionado. Es prácticamente lo que cuesta arreglar cualquier acera de ese tamaño.
Anónimo ha dicho que…
pues vamos, que arreglen la acera de enfrente de mi casa y me pongan el area infantil, a mis hijas les gustaría.

Amos, no me jodas el pepero justificando lo injustificable...
Anónimo ha dicho que…
Alcalde vas a inaugurar este parque, área o zona infantil vacía?

Será tu segunda inauguración en esta legislatura después del local de hamburguesas con enchufado incluido