El alcalde fichó y pagó con dinero público a un condenado por colaborar con ETA: "Horrorizados" en el PP madrileño

Según publica el diario Estrella Digital en Génova (sede del PP madrileño) afirman estar "horrorizados" con este asunto.

Nota de prensa Unión por Leganés–ULEG

Unión por Leganés–ULEG informa de un mayúsculo escándalo protagonizado una vez más por el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, quien deja en evidencia cada día al PP.

Si ya era enormemente grave ser un alcalde sentenciado en firme por el TSJ como un violador de derechos fundamentales o haber pasado a la fama por invitar a cabezas rapadas a que se pasaran “amistosamente” a saludar las casetas de fiestas de un partido de la oposición o por defender en sus megaultras e incendiarios escritos en La Ilustración Liberal que “la seguridad social es una reliquia del colectivismo a extinguir”, “que es una barbaridad que la edad mínima para trabajar sea la de 16 años, ya que no debería haber límite”, o “que el derecho a la educación no es un verdadero derecho”, ahora, en lo que podría considerarse la cumbre de la ignominia moral y política, se descubre que con dinero público fichó a dedo y pagó los servicios de Gonzalo Boye, abogado que fue condenado por la Justicia española por colaborar con ETA, entre otros, en el secuestro de Emiliano Revilla.

Al alcalde solo le cabe su inmediata dimisión. ¿Puede el alcalde y el PP de Leganés hacer ni un solo comentario respecto a ETA y las víctimas sin caérsele la cara de vergüenza cuando están llenando los bolsillos de quien fue condenado por unas viles acciones de colaboración con esta criminal banda terrorista? ¿Cuánto piensa tardar el alcalde en dimitir o en que le dimitan por traicionar la memoria de las personas asesinadas, mutiladas y secuestradas por delincuentes que cuentan entre sus colaboradores a personajes como el sr. Gonzalo Boyé, según sentencia judicial firme?

¿Con qué autoridad moral puede Esperanza Aguirre vincular con ETA y cargar contra otros partidos y políticos cuando en su propia casa ampara, defiende y esconde que uno de sus más protegidos, el alcalde Jesús Gómez, pone las arcas públicas, y parece que también las privadas del partido, al servicio de un condenado por colaborar con el terrorismo más sanguinario habido en España?, se preguntan desde el partido vecinal ULEG.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Al alcalde solo le cabe una salida moral: La Dimisión
vozpopuli ha dicho que…
Por que será que esta noticia no me sorprende ?
Quiza por que de este alcalde se puede esperar de todo ?
Por que de estos PePeros, tanto locales como nacionales, lo suyo es darnos disgustos dia si, y dia tambien ?
Anónimo ha dicho que…
Qué basura es el PP....
Anónimo ha dicho que…

Antes que Boye, ha habido otros condenados por terrorismo que después han ocupado cargos de relevancia.
Mario Onaindía fue condenado por terrorismo a 51 años de prisión. Cumplió 8 años. Fue miembro del Parlamento vasco, fundó EE, que después se integró en el PSOE. Fundó el Partido Socialista de Euskadi y fue presidente del PSE de Álava hasta su muerte.
Jon Juaristi, militó en ETA, condenado por el TOP, dejó ETA, participó en la formación del foro de Ermua por la muerte de Miguel Angel Blanco, amenazado por ETA, catedrático de universidad, ha pertenecido al PSOE, dirigió la Biblioteca Nacional y el Instituto Cervantes, entre otros cargos.
Tanto Onaindía como Juaristi fueron condecorados con la Medalla al Mérito Constitucional.

Anónimo ha dicho que…
Venga hombre, menuda excusa barata. La cagada de Jesús Gómez merece ya no solo el escarnio público, sino su dimisión o cese inmediato
Anónimo ha dicho que…
Qué desastre de tipo
Anónimo ha dicho que…

Más cosas de Gonzalo Boye, para horrorizarse:
Chileno, de padre alemán y madre catalana y, para colmo, casado con una inglesa.
Como dice el anterior, un desastre.
Anónimo ha dicho que…
A la familia de Emilisno Revikla le hace una gracia enorme, están trochados oye. Y fíjate el Tribunal Supremo que no tiene humor los agrios condenaron al hombre por ser chileno y estar casado con una inglesa. Eso de colaborar con ETA se lo ha inventado ULEG.
Vaya toalla, como alguno puede defender lo indefendible.
Anónimo ha dicho que…
O se ha vuelto loco, o tiene pocas luces o se ha convertido en un kamikace porque en su partido no cuentan con el aunque sea a base de cagadas y de titulares que le hunden cada dia mas. probablemente las 3 cosas a la vez, los que le conocemos y hemos y padecido lo sabemos bien, por desgracia. una conducta reprobable, decisones reprochables y nefasta gestion. si no dimite y esta claro que no que lo dimitan, por favor
Anónimo ha dicho que…
En serio este tio paga a un experto en redes sociales para que le lleve su face y se limita todos los dias a poner buenos dias leganes? Jajaja otros alcaldes hacen cosas y a diario cuentan lo que hacen, dan noticias y esas cositas beneficiosas para sus ciudades y este??? No hace naaaa? Me troncho. ademas hay buenos dias leganes a horas a las que muchos sabemos que aun esta durmiendo que su hora de llegar... nueve y media once, segun los dias jajaja mas once que nueve y media. yo es que me parto con este
Anónimo ha dicho que…
Otro dato más sobre Gonzalo Boye para que los horrorizados se horroricen más:
En mayo de 2013 el Club Internacional de Prensa le otorgó el premio a la Defensa de los Derechos Humanos, encargándose de la entrega Ángel Juanes, presidente de la Audiencia Nacional, tribunal que se ocupa de juzgar los delitos de terrorismo.
Anónimo ha dicho que…
Lo de los horrorizados se lo dices a los del PP de Madrid.

Por cierto, Obama o Kissinger tienen premios nobel de la Paz, por no hablar de Otegi cuando Aznar lo decía como un hombre de paz o lo del MLNV.

No justifiquéis la barbaridad del alcalde. Su espantosa metedura de pata rodeada de mentiras además, porque no hubo nunca concurso y no solo se pagó con dinero del ayto sino también del PP.

¿Se imaginan a Israel dando un donativo a una Fundación Adolf hitler (si existiera) porque resulta que por estas paradojas de la vida esa fundación defiende la ocupación de Palestina y una "solución final" para los palestinos.

En fin, dais vergüenza ajena justificando a un personaje tan siniestro como Jesús Gómez, cuando ya no lo defienden ni los suyos
Anónimo ha dicho que…
También dicen que Sabino Arana acabó abrazando la bandera española y renegando del nacionalismo. Cualquier hoja asimos para salvar el rábano de la vergüenza moral, ¿verdad Jesús?
Anónimo ha dicho que…
O sea, que hay gente que, sin ser del PP, se horroriza situándose en un contexto pepero ultra, o poniéndose en la piel de los familiares de Revilla, para censurar la contratación de Boye. Creo que es similar a cuando afirmaban otras cosas desde un contexto religioso, imaginando el juicio de un católico integrista.
De esta forma, nunca sabremos qué opina realmente ese partido político, si es democrático o no, y si le reconoce los mismos derechos a todos los ciudadanos, ya que se mimetiza e identifica con las posiciones más extremas, que no coinciden con las posiciones aceptadas mayoritariamente por la sociedad.
Anónimo ha dicho que…
Lo de "horrorizados", según Delgado lo dijo alguien del PP, y no podía decirlo de nadie más que de Jesús Gómez.
Pero, a lo mejor de lo que están horrorizados es de los pollos que les monta Delgado con cualquier cosa, en vez ocuparse exclusivamente de lo público, que es el ámbito que le corresponde.
Si estando en la oposición es capaz de incendiar Twitter y los periódicos digitales contra sus adversarios, habría que ver lo que haría contra sus críticos si alguna vez llega a la alcaldía y cree que corre peligro el sillón. Eso sí que es para estar horrorizados.
Anónimo ha dicho que…
La catedrática sabe leer? Ha leído estrella digital? En qué mundo vive? Misterios sin resolver desde la Avda. De Fuenlabrada
Anónimo ha dicho que…
Hay muchos más periódicos que La estrella digital, por si alguien no lo sabe.
Cada cual elige el mundo en que quiere vivir, aunque algunos pretendan ser la medida de todas las cosas e imponérselo a los demás.
Anónimo ha dicho que…
Eso aplicatelo a ti misma, catedrática de las cAmelias