Desde el año 2008

.

.

1 comentarios:

José Manuel García García dijo...

BUENO, reparto de poder, legitimo, pero me temo que más de lo mismo, juventud, pero desorientada hacia la verdadera izquierda, el PSME, pierde combustible para el viaje primaveral de Mayo-15, no atina con la mano en la herida.
Ayer estuve con PODEMOS, les vi aún débiles pero florecientes y sin hipotecas, y sin un pasado gris, y a pesar de que los vi verdes, tienen hambre de querer hacer y harán. Porque ilusionan como en el primer amor y el JUEZ que preside su primer juicio.
Y Podemos le quitará claramente
un 15% de electorado al PSME, salvo que PEDRO y su JUNTA DIRECTIVA, giren a la izquierda verdadera y no Felipista y matrimonial con PP, y es que Rubalcaba y Zapatero dejaron heridas, que estos cicatrizaran, pero, las cicatricen las vemos en el espejo y el art. 135 de la Constitución en los libros, y España es lenta en olvidar y las elecciones son en Mayo.
O giran a la verdadera izquierda o serán agua de lluvia que se pierde por los canalones.

JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.