Denuncian el mal estado de los vestuarios de la Policía Local donde las duchas se han precintado y hay goteras

Llevan tres meses cerradas y el sindicato se pregunta si este verano los agentes deberán ducharse con la manguera del patio del edificio de Seguridad Ciudadana

La sección sindical de Comisiones Obreras (CC.OO.) en el Ayuntamiento de Leganés denunció hace un mes que 200 agentes de la Policía Local están sin duchas al precintarse este espacio por goteras, aparecidas hace más de tres meses. También ha denunciado el mal estado de los vestuarios.

Hace unos días, inspección de trabajo se presentó en este lugar para levantar acta tras la queja de CC.OO.

Los vestuarios del edificio de la Hispanidad, sede de la Policía Local y de la Concejalía de Seguridad, dirigida por Noemí Selas, también presentan otros desperfectos como agujeros en las paredes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y lo de tener que irse a Getafe durante un par de meses porque el etilometro que se usa para hacer alcoholemias no ha pasado las revisiones ya es de traca!!!!!!
Y dos semanas sin jabón en los vestuarios para las manos.
Y vehículos sin luces.
Y sin motocicletas.
Y sin coches para patrullar
Y sin cobrar dinero que se debe desde hace 7 meses
Y sin tonner en las fotocopiadoras
Y ordenadores rotos
Y con unidad canina pero sin instalaciones para los perros
Y muchos días sin grúa municipal
Y un sin fin de cosas que dan vergüenza!
Y algunos quieren cambiar el uniforme con un coste de 400.000€ para el ayuntamiento! !!!!!
VERGONZOSO! !!!!
Anónimo ha dicho que…
lo mismo que cuando gobernaban los del (psoe-iu) o es que son estos los que tienen la culpa.

Según una placa que hay en el edificio se rehabilito bajo mandato del psoe-iu, y que no pusieran materiales de 1ª calidad
¿QUIEN TIENE LA CULPA, LOS QUE GOBIERNAN AHORA O LOS GOBERNABAN ANTES?

También dejaron los de antes sin pagar: GASOLINA, LUZ, ETC, INCLUIDO SERVICIOS ESPECIALES DE 2011 y 2012, tampoco había vehículos, y muchaaaas veces tampoco había grúa.

HAY QUE SER OBJETIVO Y NO TIRAR LA MIERDA SIEMPRE AL MISMO LADO.

TAMBIÉN DECIR A LOS SINDICATOS PERO EN ESPECIAL A CCOO Y UGT QUE LA POLICÍA Y BOMBEROS SON LOS COLECTIVOS QUE MENOS LOS IMPORTA
Anónimo ha dicho que…
Cuando estaba el Psoe al menos funcionaban las duchas! Funcionaba el etilometro! Y nos pagaban la productividad so melon!!!!! Como puedes defender a los que hoy te roban dinero? Yo no soy ni rojo ni azul pero al menos el psoe no nos robó
Anónimo ha dicho que…
Estos gobiernan desde hace tres años y desde hace tres años no pagan a sus policias. Dificil que el psoe pague algo cuando no gobierna. Es complicado. Pero tontos que apoyen que no le paguen que le quiten dinero y no tenga medios algo deberan.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
14:54, estoy contigo, la linde se acaba el de las 12:51 sigue.......muchas rodilleras hay y encima les conceden permutas con casi 50 años, menos mal que otros municipios tienen más conocimiento que el que gobierna leganés.
Anónimo ha dicho que…
Pozuelo NO EXISTE, solo es y en sentido figurado, como se denominan a todos los conseguidores dentro de este colectivo, por eso se los denominan Pelotas Pozuelo, al servicio de los que mandan. Nada mas y nada menos. POZUELO igual a PELOTA.
Anónimo ha dicho que…
A algunos mamadores se les ha olvidado ya cuando el PSOE nos congelaba los sueldos cada año, incluso cuando el carismatico Zapatero nos bajó el sueldo un 5% A TODOS.
Tampoco se acuerdan de cuando en los últimos años del gobierno socialista nos quitaban la productividad los primeros 2 o 3 meses cada año para pagarla en marzo o abril, de cuando nos dejaron sin pagar los festivos especiales del 2010 y los tuvimos que cobrar con el PP.
Pero claro, no interesa recordar tanto..... no vaya a ser que nos recuerden todas las milongas que les daban a algunos para tenerlos de reptiles sumisos, los mismos que ahora sacan la cara por su antiguo alpiste.
Anónimo ha dicho que…
Sois muy tontos. ......os siguen quitando dinero y no hacéis nada!!! Jjjjjj donde yo trabajo nos quitaron 50€ y casi le prende moa fuego al pueblo y aquí que sois 300 tíos os vapulean como quieren y encima os dejáis! ! Jjjjj
Encima de P.... ponéis la cama!!!
Me des cojo no de la PL de Leganes!!
Anónimo ha dicho que…
Eso es lo que tú quieres que hagan. Te crees que a la gente se la maneja como a marionetas a tu antojo. Pero eso era antes. Ahora no quedan gilis que se dejen manejar por otros listos de miras más altas que el resto de sus compañeros.
Anónimo ha dicho que…
El problema viene cuando hay POZUELOS que justifican lo que está pasando, que todo está bien y entre ellos está el que se Pozueleaba con los de antes y con los de ahora. El Gran Pozuelo, que diría La Súper Mega Chupi
Anónimo ha dicho que…
Por mi como si queréis trabajar gratis machote.......yo lo único que digo es que se ríen de vstrs en vuestra cara y encima tirais el jabón aposta en la ducha y silbais para que vayan a buscaros!
Muy lerdos y muy parados!
Anónimo ha dicho que…
Pues tú machote, para darte igual, parece que te va la vida en un problema que no es el tuyo.
Anónimo ha dicho que…
Que va.....solo me rio de vstrs!