Desde el año 2008

.

.

Cesar Soriano primer defensa que ficha el CD Leganés para Segunda División A

El lateral izquierdo vuelve al equipo pepinero al que ya perteneció en el pasado. Se trata de un gran defensa que destaca por sus subidas ofensivas por banda y su buen remate de cabeza
El Club Deportivo Leganés cerró la incorporación del lateral izquierdo César Soriano, de 31 años de edad. El defensor procede del Real Avilés, tiene experiencia en Segunda División y firma por una temporada.

César Soriano ya defendió la camiseta del Leganés en la temporada 2005/06, disputando veinticuatro partidos como blanquiazul. Además, debutó en Primera División con el Valencia y fue titular indiscutible en Segunda División en su etapa en el Guadalajara. El jugador pasó también por Valencia ‘B’, Castellón, Ontinyent y Badalona.

En los tres meses en que perteneció al Real Avilés, Soriano disputó catorce partidos, entre ellos cuatro de la fase de ascenso a Liga Adelante, siendo titular en todos ellos y anotando un gol.

El lateral zurdo se mostró ilusionado por volver a vestir la camiseta blanquiazul del C.D. Leganés. Anteriormente jugó el segundo año después de que el equipo consumara su descenso a la categoría de bronce. “En cuanto salió la posibilidad de volver a jugar en el Leganés no me lo pensé, tengo un muy buen recuerdo de la ciudad y la afición”, indicó.

César Soriano se define como un jugador comprometido con el equipo y al que le gusta subir la banda. “Soy un futbolista muy volcado con el vestuario, me gusta apoyar siempre a los compañeros. Deportivamente soy un jugador al que le gusta subir la banda, tengo un buen remate de cabeza y un buen golpeo de balón”, destacó.

Además César sabe que la con la vuelta del Leganés a segunda división la afición va a responder. “Estoy pendiente estos últimos días del Leganés por las redes sociales y veo que hay mucha gente que se está haciendo abonada, por lo que seguro que nos espera un año muy bonito”, concluyó.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.