Calabazas sindicales a Alcaldía, Recursos Humanos, Educación y Seguridad Ciudadana

Las 'cococalabazas' con las que la sección sindical de CC.OO en el Ayuntamiento de Leganés distingue la deficiente actuación municipal van a parar este mes a Alcaldía, Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana y Educación.

El palo de Comisiones Obreras es para el alcalde, Jesús Gómez, por sus incomprensibles decretos, para la concejala de Seguridad y Festejos, Noemí Selas, por mantener unos vestuarios policiales al nivel de una pocilga; a la concejala de Educación, Concha Pastor, por cerrar aulas en escuelas infantiles; y Recursos Humanos por la incapacidad de su gerente que solo lleva un mes en el puesto.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
y los 40 liberaos del ccoooocooocoo........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Tocas de oido 40 liberados serán los que había en Endesa. En el ayuntamiento también hubo 39 liberados por la gracia del señor Gómez un 28 de diciembre de 2012, gracia que tiene donde la espalda pierde su nombre. Énterate primero cuantos liberados hay y luego cuantos cargos de desconfianza tiene el alcalde y le sigues peloteando como cuando peloteabas a Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Preocupados estamos los-as ciudadanos-as con las opiniones de los sindicalistos. Muchas liberaciones y poco trabajar....
Anónimo ha dicho que…
El tema de los sindicalistos es igual de preocuparse que el de los listos e inútiles cargos de confianza. Al ciudadano que no tiene interés politico, le parece una vergüenza tanto unos como otros. Al fin y al cabo, sale de nuestros bolsillos mantener a éstos parásitos. Y duele lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Objetivo conseguido.
"Fuera los sindicatos que son unos parásitos beben cerveza y comen marisco"

"Viva los Díaz Ferrán" al fin y al cabo ellos dan trabajo y mueven la economía.
Ruf. ha dicho que…
En efecto, me han dicho que Don Jesús tiene redactado un bando precioso, nada que ver con el recargado gongorriano del tierno galán.

En él daría las razones de la encomienda del pregón de las fiestas a la ilustre conciudadana PAZ PANIAGUA, justa reparación a la incalificable villanía cometida por un indigno representante del común, vulgo en este caso.

Ya hay encargadas miles de camisetas, con el lema "NO A LA
AGRESIÓN CONTRA PAZ"

Ruf.