Desde el año 2008

.

.

Calabazas sindicales a Alcaldía, Recursos Humanos, Educación y Seguridad Ciudadana

Las 'cococalabazas' con las que la sección sindical de CC.OO en el Ayuntamiento de Leganés distingue la deficiente actuación municipal van a parar este mes a Alcaldía, Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana y Educación.

El palo de Comisiones Obreras es para el alcalde, Jesús Gómez, por sus incomprensibles decretos, para la concejala de Seguridad y Festejos, Noemí Selas, por mantener unos vestuarios policiales al nivel de una pocilga; a la concejala de Educación, Concha Pastor, por cerrar aulas en escuelas infantiles; y Recursos Humanos por la incapacidad de su gerente que solo lleva un mes en el puesto.

6 comentarios:

Ruf. dijo...

y los 40 liberaos del ccoooocooocoo........

Ruf.

Anónimo dijo...

Tocas de oido 40 liberados serán los que había en Endesa. En el ayuntamiento también hubo 39 liberados por la gracia del señor Gómez un 28 de diciembre de 2012, gracia que tiene donde la espalda pierde su nombre. Énterate primero cuantos liberados hay y luego cuantos cargos de desconfianza tiene el alcalde y le sigues peloteando como cuando peloteabas a Montoya.

Anónimo dijo...

Preocupados estamos los-as ciudadanos-as con las opiniones de los sindicalistos. Muchas liberaciones y poco trabajar....

Anónimo dijo...

El tema de los sindicalistos es igual de preocuparse que el de los listos e inútiles cargos de confianza. Al ciudadano que no tiene interés politico, le parece una vergüenza tanto unos como otros. Al fin y al cabo, sale de nuestros bolsillos mantener a éstos parásitos. Y duele lo mismo.

Anónimo dijo...

Objetivo conseguido.
"Fuera los sindicatos que son unos parásitos beben cerveza y comen marisco"

"Viva los Díaz Ferrán" al fin y al cabo ellos dan trabajo y mueven la economía.

Ruf. dijo...

En efecto, me han dicho que Don Jesús tiene redactado un bando precioso, nada que ver con el recargado gongorriano del tierno galán.

En él daría las razones de la encomienda del pregón de las fiestas a la ilustre conciudadana PAZ PANIAGUA, justa reparación a la incalificable villanía cometida por un indigno representante del común, vulgo en este caso.

Ya hay encargadas miles de camisetas, con el lema "NO A LA
AGRESIÓN CONTRA PAZ"

Ruf.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.