Desde el año 2008

.

.

Avance edición impresa: incluye noticias censuradas en los periódicos locales a sueldo del Ayuntamiento

El periódico de julio de 2014 publica un especial informativo dedicado al ascenso del CD Leganés a Segunda División A, también explica las mentiras del alcalde sobre una zona de juegos infantiles construida junto a un colegio al que donó solares valorados en 33 millones, la denuncia de Extremoduro contra Jesús Gómez por su negligencia, y las denuncias de los vecinos de La Fortuna silenciadas por la prensa adicta al régimen 'jesusiano'.

Además, destacamos los logros de los deportistas locales con especial mención a las medallas obtenidas por Club Natación Leganés en diferentes campeonatos, lo mismo que sucedió con los tiradores del Club Esgrima Leganés. Por otro lado, la Comisión del Menor se queja por los recortes en educación y las falsedades vertidas por el PP de Gómez Ruiz. Mientras, los vecinos pueden disfrutar de conciertos y cine en las prestigiosas Lunas del Egaleo, programación cultural de verano.

1 comentarios:

Ruf. dijo...

Pues hombre, el 50% teniendo en cuenta que no se votaba nada local, que es verano, la aún abultada inflación del censo, y que faltó el tío Ruf., pues no está tan mal.

Ruf. votó en la playa como "desplazao", me hicieron la ola, y colorao salí de los besotes de las compis.

Claro que uno nunca llegará a la pesquis del Pascual, el único capaz de adivinar el color de la ropa íntima....... de las macizas camareras, a las feas ni agua.

Por cierto el "telepascual" funcionó a tope, ni un solo afín quedó sin votar por impedimentos físicos.

Menuda flota tenía preparada en el parking de el Patata......., conductores, haigas, forzudos, y azafatas faldicortas... ...

De aquí a las elecciones locales, falta mucho, así que no especuléis, que seguro desbarráis.......

Aunque sigo pensando que la fragmentación de la izquierdona, beneficiará al PP, que será el más votado, y por ello el único Alcalde posible.


En fin me voy con LUCAS, mi pequeño tirano......

Ruf.gatherin

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.