Vecinos de La Fortuna se manifestaron contra el alcalde de Leganés: "Quiere convertir el barrio en un gueto"

El primer edil no dio la cara en las fiestas del distrito, lo que encrespó aún más a los ciudadanos que reclaman la reapertura de las urgencias sanitarias, una mayor lucha contra la venta de drogas y evitar un centro para los indigentes de Madrid.

Vecinos de La Fortuna se manifestaron en el inicio de las fiestas del barrio contra la política del alcalde, Jesús Gómez, en el distrito. "Este año hay cero euros para La Fortuna", denunció un integrante de la Asociación de Vecinos Nueva Fortuna. Los ciudadanos portaban una pancarta en la que se podía leer: "¡Vecinos! El alcalde quiere hacer del barrio un gueto. Alcalde dimisión".

El concejal del PSOE Pedro Atienza media entre el jefe de la Policía Local y el presidente de La Fortuna para que no denuncien a unos vecinos que se manifestaban contra el alcalde


Policía Local identifica a una vecina en presencia de la presidenta de la Asociación Nueva Fortuna. Protestaban contra la política del alcalde en el barrio.


Vecinos silban al presidente de la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna, Juan Carlos Cenamor.


Desde ULEG y el PSOE denunciaron que a las 19,55 horas el alcalde mandó comenzar el pregón de La Fortuna para evitar que los concejales del Ayuntamiento de Leganés estuvieran presentes en el barrio.


Los concejales de IU Alarico Rubio y Marta González dialogan con una vecina y con la presidenta de la AVV Nueva Fortuna, Angelines Micó.


La gente incrementó sus quejas al ver aparecer la Unidad Canina de Policía Local.

Un integrante de la AVV Nueva Fortuna señaló que el primer edil del PP tiene miedo a encontrarse con los vecinos y por ello, y para sortear silbidos y protestas ciudadanas, evita acudir al barrio.

Comentarios

Fortunero de corazón ha dicho que…
Un gran acto de desconsideración, de falta de respeto, de talante democrático y de civismo político. Eso es lo que ha hecho una vez más el Alcalde de Leganés, un tal Jesús Gómez, al que el barrio de La Fortuna sólo conoce por foto y video, ya que no se deja ver en el barrio desde hace mucho tiempo.

Los mal pensados hablan de miedo. Y digo mal pensados, porque la verdad es que el Alcalde no aparece por La Fortuna simplemente porque le importa un pimiento este Barrio y toda su gente.

Para el La Fortuna no es más que un barrio de 3ª, un sitio al que despreciar, donde no llegan recursos ni dirigentes capaces.

Para las próximas elecciones, habrá que tener memoria, pues nos intentará engatusar con algún caramelito (que si telecentro, que fiestecitas, y bisutería de este tipo).

Arriba La Fortuna, Viva La Fortuna ( y el [no] vino)
Anónimo ha dicho que…
Alcalde sentenciado DIMISION. El Pleno del Ayto. de Leganés reprueba, recrimina y acuerda que el alcalde dimita por violar los derechos fundamentales de la Oposición, según sentencia firme http://www.uleg.net/index.php?option=com_content&view=article&id=832:el-pleno-del-ayto-de-leganes-reprueba-recrimina-y-acuerda-que-el-alcalde-dimita-por-violar-los-derechos-fundamentales-de-la-oposicion-segun-sentencia-firme-
Anónimo ha dicho que…
Jua jua que cobarde. Por lo menos cenamor da la cara, como siempre,comiendose los marrones del gran gandul. ya sabemos que le
mando alli castigado y el tio tiene un par. .el otro lo debe estar pasando fatal rodeado de "Chusma" como nos define a los vecinos de leganes y del sur. es es mas de pozuelo y las rozas no sabemos que pinta aqui. y llama a la unidad canina!!! Jua jua juaque verguenza! Que pretendia echarnos a los perros? Mas democracia y mas tragaderas para soportar las criticas de su pesima gestion y si no que se dedique a otra cosa. bueno... en realidad ya se dedica a itra cosa. de alcalde ejerce poco