Desde el año 2008

.

.

SPOT. Los jugadores del Lega no pueden ir a Brasil. Juegan LA FINAL DEL ASCENSO A 2A

Este domingo a las 12:00 Butarque puede registrar su primer lleno completo de la temporada.
El Leganés se medirá a partir de este domingo (Butarque, 12:00 horas) a L’Hospitalet en la final por el ascenso a Liga Adelante. El conjunto catalán disputará por segundo año consecutivo la última eliminatoria del ‘Play-off’, tras caer la temporada pasada en los dos partidos definitivos ante el Eibar.

L’Hospitalet llega a la final después de acabar la Liga como segundo clasificado del Grupo 3, a un solo punto del campeón, el Llagostera. En la primera eliminatoria se impuso al Cádiz tras empatar (0-0) en el Ramón de Carranza y vencer por 2-1 en La Feixa Llarga, remontando en los minutos finales. Ya en semifinales, los barceloneses doblegaron a La Hoya Lorca, tras empatar (2-2) en tierras murcianas e igualar sin goles en la vuelta en L’Hospitalet.

La de este domingo será la primera vez que L’Hospitalet juegue un partido oficial en campo del Leganés. El único precedente entre ambos conjuntos data de hace dos temporadas, en partido de segunda ronda de la Copa del Rey disputado el 7 de septiembre de 2011 en La Feixa Llarga: entonces, los catalanes se impusieron por 3-2 al Leganés, con goles blanquiazules de Tonino y Aridane.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿puede subsistir economicamente este equipo en 2ºA?

Anónimo dijo...

VAMOS LEGA!!! ESTAMOS TAN CERCA!!!

Anónimo dijo...

Leganés (Madrid), 12 jun (EFE).- El Ayuntamiento de Leganés han indicado hoy que el concierto de Extremoduro previsto para el sábado 21 de junio en el estadio de Butarque no podrá celebrarse allí porque se ha excedido el aforo, ya que tiene una capacidad de 8.000 espectadores y se han vendido unas 17.000 entradas.

Esta misma semana el grupo de rock español anunciaba en su página web que las entradas para el concierto del 21 de junio en Leganés estaban agotadas.

Tras conocerse la existencia de informes que indican que Butarque no cumple la normativa de seguridad, el portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha manifestado hoy que no han recibido ninguna solicitud para organizar un concierto en este estadio.

Ante esta situación, fuentes del Ayuntamiento de Leganés consultadas por Efe han confirmado que Butarque tiene algunas deficiencias en materia de seguridad, pero han alegado que el problema "más grave" es que la venta de entradas no ha cumplido con el aforo del estadio, ya que "han vendido unas 17.000 y sólo caben 8.000, por lo que el concierto no podrá celebrarse allí".

Desde el Consistorio han ratificado además que el promotor de este concierto no había solicitado permiso a la Comunidad de Madrid para celebrarlo, por lo que ahora deberán buscar un emplazamiento alternativo para albergar la actuación de Extremoduro. EFE

1011022

471100MenéaloEnviarImprimir

Anónimo dijo...

Se sabe si el Lega va a poner autocares o un tren ave a Hospitalet? Estaría bien para los aficionados lo del tren porque sino se volvería muy tarde

Anónimo dijo...

Al de las 18:28...

Seguro que no con tantas facilidades como tu Madrid o tu Atleti pero si, puede sobrevivir. De hecho ya lo hizo durante 11 años...

Anónimo dijo...

FORÇA L´hospitalet

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.