Sentencia TSJ: El alcalde vulneró "derechos fundamentales" de los concejales de ULEG

Los independientes exigen, por dignidad, la dimisión del regidor. Así lo pedirán en los Plenos Municipales.

La sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia ha sentenciado que el alcalde de la ciudad, Jesús Gómez Ruiz, conculcó el derecho a la participación política de Unión por Leganés-ULEG, en el Pleno Municipal del mes de junio del pasado año. El alcalde se negó a incluir en el orden del día dos propuestas de los independientes.


El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) sentencia que el alcalde realizó una elaboración arbitraria del orden del día del Pleno Municipal de 27 de junio del pasado año, con la inclusión y exclusión de mociones realizadas en la misma fecha sin motivación alguna.

La protesta de los concejales de ULEG contra el comportamiento antidemocrático del alcalde viene a ser una constante en los Plenos Municipales. Los cortes de palabra y de micrófono hacia los concejales independientes suelen ser también frecuentes. El alcalde NO duda incluso en expulsarles del Pleno, con la Policía local, cuando protestan. Ahora se confirma que el alcalde actúa contraderecho, de forma arbitraria y como si un dictador fuese.

En el Pleno Municipal de mayo, celebrado el pasado día 29, fue muy tenso. ULEG tiró de la manta y descubrió los trapicheos y pagos a dedo que entrega el alcalde a su prensa local. La denuncia de ULEG fue contundente. Esto irritó al alcalde, comenzaron los insultos, y acabó llamando a la Policía local para que expulsará del Pleno al concejal portavoz de ULEG, Carlos Delgado, y al portavoz adjunto, Ricardo López. Ahora se comprueba que el alcalde actúa de forma totalmente caprichosa y contraria a derecho.

La sentencia es firma y no cabe recurso.

ULEG considera "imprescindible y necesaria dimisión del alcalde"

"Exigimos la inmediata dimisión del alcalde Jesús Gómez, un violador de derechos fundamentales, un dictador que actúa arbitrariamente, abusa de su poder y que persigue hasta un grado enfermizo a nuestro portavoz, Carlos Delgado, quien en todos los plenos municipales termina expulsado de los plenos y maltratado en sus derechos por destapar las corruptelas, irregularidades y tropelías de un alcalde que sólo debería serlo en un ayuntamiento de algún régimen totalitario donde se violan sistemáticamente derechos humanos, es decir, donde se encuentre con personas que, como él, defiendan el trabajo infantil, que la educación no es un derecho, que la seguridad social es una reliquia del colectivismo a extinguir, que sugiere la visita de cabezas rapadas a las casetas de fiestas de los partidos de la Oposición o donde se denigre, machaque y persiga a todo el que proteste frente al régimen de terror, despotismo y arbitrariedad", explican desde el partido vecinal Unión por Leganés-ULEG.

Todo el PP es responsable de mantener a un violador de derechos

Ya que ni PSOE ni IU quieren llevar a cabo la moción de censura contra este alcalde deslegitimado por su nefasta gestión, se apela al PP Nacional o Regional para que pongan coto al sr. Jesús Gómez y liberen a Leganés de la pesadilla que representa un ser enfermo de odio, de paranoias políticas, inepto gestor y sistemático violador de la Ley y de los derechos fundamentales.

Por otra parte, se hace también responsable a todos y cada uno de los ediles del PP de Leganés y a sus cargos de confianza de todas las fechorías políticas que perpetra el alcalde, ya que por acción u omisión impulsan o permiten que un tirano de este calibre, ya condenado por sentencia firme como violador de derechos, siga al frente del Ayuntamiento destrozando a diario la imagen de la institución y poniendo en serio peligro la convivencia en la ciudad fomentando un clima permanente de crispación engendrador de violencia.

Un alcalde bajo continua sospecha y escándalo


ULEG también recuerda que a esta violación de los derechos constitucionales, se suman muchas otras acciones inaceptables y tiránicas del sr. Gómez Ruiz, como dedicar peinetas a los vecinos, grabar desde el balcón consistorial, inventarse escraches como Bartolín se inventó un secuestro de ETA, insultar y arremeter contra todo el mundo por las redes sociales, perseguir a quien le haga frente aireando todo tipo de infundios y ensoñaciones que solo están en su imaginación, montar cazas de brujas contra los cuerpos policiales y funcionarios, pagar ilegalmente su campaña electoral, boicotear y no convocar comisiones de investigación aprobadas hace dos años, chantajear con dinero público de la publicidad institucional a la prensa crítica ...

Por no mencionar la espada de Damocles que se cierne sobre su cabeza por el caso Nóminas, donde el Juzgado de Instrucción Nº 5 investiga la presunta comisión de los delitos de prevaricación y malversación del alcalde por abonar durante meses, a pesar de los reparos suspensivos efectuados por la Intervención, las millonarias nóminas de unos directores generales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Toma, toma y toma!!!!!


Queda comprobado el rigor y las más que justificadas quejas de ULEG ante el impresentable de este alcalde.

Encima sentencia firme y de todo un TSJ.

¿Qué dicen ahora los trolls peperos? ¿Pedirá dimisiones el anticipacretinos a un alcalde sentenciado como dictador? ¿qué decían los agoreros sobre este asunto?

¿dónde anda la catedrática?

Esto es un espaldarazo extraordinario a la labor de oposición de ULEG
Anónimo ha dicho que…
El Sr. Jesús Gómez debe dimitir por responsabilidad política.
Anónimo ha dicho que…
Entonces...¿cuando dice que abdica?
El 25 de enero de 2012 este señor, que ya era alcalde y comenzaba a sembrar las pifias que hoy están estallando, me dijo solemnemente que yo no valía para ser político. Para ayudarse se trajo un pliego de cargos que describían mis supuestos pecados mortales, redactado por el impoluto señor Alhambra. Aunque ese dato no se me reveló, yo tuve en directo y en tiempo real la voz del encargo, la inteligencia del grupo siempre fue bastante ¿rústica?.

No obstante, ofrecí mi renuncia a la primera. Yo hacía meses que no veía futuro, es decir, no veía interés en desarrollar el programa y sí en cortacircuitos para llegar malamente a asuntos que no figuraban escritos en ningún contrato con los ciudadanos.

Ese señor que me dijo que yo era un desastre ha resultado ser señalado por jueces, y no para bien.

Hay algo perverso en el manejo de los hilos, al menos en el grupo al que pertenecí y eso me ha hecho valorar mucho más mi actual desempeño, el que lo fue siempre y siempre lo será.

Por eso no deja de ser positivo que la persona que me llamó mala, resulte ser peor. Incluso hace que me cuestione su sentencia sobre mi valor.

En cualquier caso, desde mi bunker anti malos políticos, siento esa sensación agridulce ante esta sentencia que me libera de un sambenito pero que al mismo tiempo me señala como torpe de puntería, por unirme al diablo para componer una lista.

Qué suerte más grande haber podido salir.
Enrique Riobóo. Director ha dicho que…
Apreciada Lola:
Agradezco en este foro de libertad (siempre) la sinceridad de tus palabras.
Hoy ya sabemos que desgobierna un "equipo" en descomposición. A muchos de ellos en su individualidad les conocí la legislatura pasada cuando estaban en la oposición política. ¡Cómo me engañaron!
Miguel Ángel Recuenco, por ejemplo, con quien pase muchas horas en los juzgados de Leganés con el firme deseo de cambiar la ciudad, de mejorarla. Y ahora, ahí está hecho un titere de lo peor. Es irreconocible y supongo que querrá seguir siendo vecino de la ciudad. ¿Cómo explicarle su comportamiento a su familia, a sus hijos? En menudo chiringuito ha convertido a EMSULE, donde algún "afamado" periodista intermedia hasta para vender lapices y bolígrafos.
Podría seguir así uno a uno, pero NO merece la pena.
Son, como decía un grupo en descomposición. Ojalá su agonía NO arrastre la ciudad.
Sea como sea, y es muy lamentable, será una legislatura perdida.
Y en estos tiempos es un lujo que NO nos podemos permitir.
Mienten en sus datos y cifras, vulneran derechos fundamentales, chantajean a la prensa libre,...
La ciudad NO lo merece!!
Anónimo ha dicho que…
Anticipa ¿vas a decir algo o quizá vas a dar la callada por repuesta?

No, no, no, quizá dirás que la justicia está manipulada.

No, no, no, mejor que es una condena sin importancia.

No, no, no, mejor, mejor que la condena no es formal.

Esto acaba de empezar.
Anónimo ha dicho que…
ya vemos a PSOE e IU llorando en el próximo pleno municipal
venga Quirós vete ensayando:
Ayyyyy que espectáculo, que espectáculo, ayyyyy que lamentable, ayyyyyyy
Vamos que váis a los Plenos a daros palmaditas en la espalda con el PP.
Qué poca vergüenza, que poca oposición.
Anónimo ha dicho que…
¿Lo dices por la sentencia del TSJ?
Anónimo ha dicho que…
Cuando delgado se enfrenta al alcalde, para no consentir sus tropelías, la oposición llora
Lo vimos en el último pleno
ayyyyy, que espectaculo, ayyyyy que desagradable, ayyyyyyy, que lamentable,
que poca oposición
lamentables son otros espectáculos de recortes y sufrimiento que ya afectan a los niños en Leganés
Anónimo ha dicho que…
¿Va a dimitir el dictadorzuelo este del alcalde?
Anónimo ha dicho que…
No tiene suficiente categoría moral ni como persona para dimitir
Anónimo ha dicho que…
No dimitirá. Buscará una excusa y dirá que los magistrados del TSJM son afiliados de ULEG y que él entiende más de leyes y justicia que los del Supremo y del Constitucional juntos.
Anónimo ha dicho que…
No dimitirá. Buscará una excusa y dirá que los magistrados del TSJM son afiliados de ULEG y que él entiende más de leyes y justicia que los del Supremo y del Constitucional juntos.
mariscal ha dicho que…
Estimada Sra Montoro,aplaudo sus palabras que nos hace entender algunas cosas, sobre todo lo de ese informe y quien lo redacto. Es como poner a Sanchez Gordillo de Vigilante en un centro comercial.
En fin cada uno al final se vera retratado, y este es el principio de tantos escandalos que nos quedan por vivir, espero que esta pesadilla acabe en Mayo de 2015,y tengamos en Leganes un gobierno que verdaderamente nos represente y se preocupe por sus ciudadanos. Aunque nps tengan que echar de los 11 plenos que nos quedan hasta ese dia. Un Saludo
Anónimo ha dicho que…
Un alcalde que vulnera los derechos fundamentales de los concejales y que, por ello, recibe una sentencia condenatoria de la justicia, está automáticamente inhabilitado para seguir ejerciendo como primer edil.

Anónimo ha dicho que…
Si pusierais la sentencia completa podríamos conocer y opinar sobre los argumentos.
Que no somos hooligans.
Anónimo ha dicho que…
Esta es la fuente y el enlace

http://www.uleg.net/images/uleg/pdf/sentencia%20tsj%20derechos%20fundamentales%20uleg.pdf

Anónimo ha dicho que…
ahora se entiende todo
ahora entiendo el enorme cabreo de los de uleg con el alcalde
ahora entiendo que monten un pollo en cada pleno ...
y con toda la razón del mundo.
Anónimo ha dicho que…
es muy bueno el comentario de la oposición llorando y diciendo ayyyyy, ayyyyyy,
no se puede retratar mejor.
que penosos son.
Anónimo ha dicho que…
Esto es una mancha imborrable para un alcalde ya de por sí lleno de oscuridades.

Qué vergüenza, que todo un Tribunal Superior de Justicia declare que el alcalde ha conculcado sin ningún género de duda los derechos fundamentales de un grupo político de la corporación. Dimitir es lo de menos, debería autoinhabilitarse para la política. Personajes así sobran en cualquier ámbito.

Mi enhorabuena a ULEG por darle en todos los morros y donde más le duele, en los juzgados, al alcalde.
Anónimo ha dicho que…
¿Dónde anda hoy el anticipacretinos?

Jajajajajajjajaja, vaya zas en toda la boca ha dado hoy ULEG a mucha gente.

Tiren de hemeroteca y lean cuando alguna decía que este pleito no lo ganaba ULEG, pues mira, por goleada inapelable
Anónimo ha dicho que…
En la sentencia no se condena especificamente al Alcalde por lo que no veo razón para dimitir.
Si Jesús consulta al Secretario y este le confirma que la citada moción no debía ir en el orden del día de ese pleno,izo lo corecto al no incluirla.
Otra cosa es que el Secretario se equivocara en la interpretación de la Ley.
Anónimo ha dicho que…
Todavía le quedan batallas judiciales muy duras al alcalde, pero que muy duras.
Quien ríe ultimo ríe mejor, y Jesús Gómez acabará llorando, o al menos hay gente que no parará hasta conseguirlo, de eso puede estar seguro.
Anónimo ha dicho que…
Pero qué tiene que ver el secretario con la sentencia. Fue el alcalde el que vetó expresamente esas dos mociones de motu propio. Ya lo que faltaba, echar el muerto al secretario cuando el alcalde es el que se guisa y se come todo y seha metido en este jardín de lleno.

Pero si hasta sacó una nota de prensa justificando el veto de las dos mociones, cuando el secretario en el orden del día propuesto había incluido tales mociones.

Jesús, no cuela, la has cagado pero bien. Te han dado los de ULEG en todos los dientes y ahora tendrás que apechugar con lo que eres: un dictador vulnerador de derechos fundamentales
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor de una democracia es que aunque una persona insulte, amenace y cerque la casa de su adversario, aún tiene derechos.
Lo mejor de una democracia es que se fundamenta sobre principios como la verdad, y la verdad de ULEG se conocerá pronto, muy pronto.
Ruf. ha dicho que…
La misma mano, escribe 20 comentarios..........

Lola fue de farol, pero le tomaron la palabra, eso al menos fue lo que me dijo un pepero en el colegio.......

Si por cosas así se dimitiera, no quedaba ni el tato.

LOLA, dona tu finiquito a Cáritas, 60.000 euros, lo demás sobra.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
La verdad, además judicial, es que el alcalde es un dictador vulnera derechos fundamentales . Lo demás , paranoias de un enfermo acomplejado ebrio de odio y alguna cosa más
Anónimo ha dicho que…
Rioboo, queremos leer la sentencia entera. La verdad a medias es la peor de las mentiras. Anda y no seas tímido, carroñero, pon ahí la sentencia completita. La queremos leer.Si no lo haces igual te llaman embaucador resentido.
Anónimo ha dicho que…
La sentencia entera está en www.uleg.net. Y es clara como el agua de Bezoya, por eso se le ha jodido al Frascas su polla, jajajaja como rabian los peperos, menudo repasito de Delgado jajajaja y luego volvéis a por otra, paquetes
Anónimo ha dicho que…
Esta sentencia no condena a nadie.
Es sólo una disparidad de criterios en la forma de aplicar una norma.
Los servicios juridicos del Ayuntamiento dicen una cosa y el Tribunal opina otra.
Como hay que hacer caso a lo dictado por el TSJ se hace y punto.
Lo de vulnerar "derechos fundamentales" esta fuera de lugar.
Anónimo ha dicho que…
Pongala entera Sr. Rioboo. No le cuesta nada...... o si??
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Si D. Jesús trata de esta forma a los cargos elegidos por los ciudadanos. Imaginen como puede tratar a un ciudadano normal y corriente...

Si no dimite le deben destituir. ¿ No hay nadie sensato en el PPSOE?

Bien por Uleg. Los ciudadanos no son tontos y aplauden la labor de sus concejales. Con independencia de las ideologías, la gente busca capacidad de trabajo, espíritu de servicio y SERIEDAD. Hoy por hoy éso tiene un nombre: Uleg.

Saludos.

Anónimo ha dicho que…
El nerviosismo en La Roca es de aupa. En la Comunidad dan por perdido Leganés y no saben que hacer con este calamidad. A la desesperada desde La Roca el mandamás está llamando a ciertas personas para convencerles de que le ayuden para decir que Napoleonín les ha hecho algún tipo de petición. Estos dan largas para no verse envueltos en una guerra que no es la suya.
La desconfianza se cierne en la última planta de La Roca ya que el propio defensor tendrá que declarar en breve y esto provoca temor de que escurra el bulto para salvar su trasero.
En la primera planta están hasta los h..... de que le utilicen, mas ahora que ve que tal vez intenten echarle la culpa de la sentencia.
Lo que está por venir no tiene desperdicio mas si se tiene en cuenta que el Consejo de Estado ve inconstitucional que la Junta de Gobierno pueda aprobar los presupuestos.Aunque los presupuestos del ayuntamiento de Leganes han llegado ya al TSJ no por este asunto sino por la aplicación de la norma. Veremos que cara se les queda a los altos funcionarios que no quisieron contradecir al mandamás, cuando el tribunal falle lo que todo el mundo vio irregular en su día y ellos no quisieron ver.
Anónimo ha dicho que…
El otro dia escuche a varios asesores del PP en una famosa taberna hablando de que hacer con el "jefe"...que no se le ve de candidato ni por asomo y varias cosas más...cuando el barco empieza a hacer agua mal vamos...creo que le van a quitar del medio y más despues de esto...las cacicadas se han acabado ya
Anónimo ha dicho que…
Esa sentencia no tiene ningún efecto práctico, ni más alcance que declarar que en un caso concreto se rechazó una moción sin la debida motivación.
Lo normal es que se acuda a los tribunales para obligar a dar, hacer, o impedir algo, pero pleitear solamente para tener una sentencia con la que conseguir un titular de prensa, realmente no es un gran resultado.
Anónimo ha dicho que…
Claro, claro, que el TSJ diga que el alcalde conculcó los derechos fundamentales de ULEG no tiene ningún valor, sobre todo cuando a los ediles de ULEG se les echa del pleno a la fuerza porque protestan por la vulneración de sus derechos, claro , Jesús , no tiene ningún valor jajajaja
Anónimo ha dicho que…
la sentencia demuestra claramente que el alcalde interpreta mal la ley ¿por qué suprime mociones de otros partidos?
¿se cree superior? ¿se cree que tiene la más grande?
Si la justicia fuese tal, el alcalde no podría seguir presidiendo los plenos.
Ha quedado contaminado de dictador ¿quién se puede fiar de él?
Anónimo ha dicho que…
Dedicado a Torbe, Frascas, Anticipacretinos, Sátirosmendaces, Catedrática, Xlegas y Ppinerostacherianos: ¡jodeos! El pequeñín os ha dado una lección jurídica y política ahora a tragar bilis y a rumiar.
Quien ríe último ríe más y mejor, ahora revisad lo que escribisteis en su día.
Que os sirva de aprendizaje, flipaos mentecatos
Anónimo ha dicho que…
A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar, a los políticos y adláteres que han participado con ellos, en este desastre de legislatura, hay que poner a todos en su sitio. MOCION Ya, PODEMOS
Anónimo ha dicho que…
Los chicos del alcalde ya intentaron una vez hablar con los jefazos para delatar al alcalde y sus rarezas pero el concejal espía se chivó y desde entonces el alcalde tiene enfilada a buena parte de su cuadrilla. La conspiración fue cuando Gómez echó a Marcelino ^el conseguidor^ y a Mansilla el crack de recursos humanos por su cuenta y sin aviso a los concejales competentes. Se reunieron en la sede del PP en Plaza de España y se les oyó desde la fuente. Hay más conversaciones, la´penúltima con la presidenta Aguirre pero la buena señora continua erre que erre protegiendo a su niñote.
Anónimo ha dicho que…
Si hay alguien dispuesto a obligar a alguien a decir un cuento sobre Delgado será el mismo que pagó la paliza a Ballesteros. Uno que habla mucho de la cosa nostra y que siempre está con la mafia en la boca. Su nombre ya ha sido mencionado en este foro. No es trigo limpio y tiene mucho que ocultar, mucho complejo y mucha envidia de los que valen.
Anónimo ha dicho que…
Frascas las que estás recibiendo por todos lados no han hecho más que empezar. Saca la espada láser que los cocos te van a caer a mansalva hasta mayo de 2015.

Esto se llama karma. Ahora estás recibiendo todas las maldades que has perpetrado desde finales de 2011 cuando te flipaste con la boina calada.

Te lo mereces por mala persona y por ser bastante miserable.
Anónimo ha dicho que…
En ese caso el rechazo de las mociones no se justificó debidamente, pero todo el mundo aprende de sus fallos.
La próxima vez que decidan rechazar una moción que solo busca montar el show, ya procurarán motivarlo adecuadamente. Lo que no debe permitir el Ayuntamiento es que el pleno se convierta en un circo permanente.
El recurso de Delgado tuvo sus defectos y por eso lo perdió en el juzgado. En la apelación habitualmente no se admiten documentos, pero a veces los jueces asumen el papel de abogados defensores.
Una vez salen las cosas por chiripa, pero no es probable que se repita.
Anónimo ha dicho que…
Le van a cortar la cabeza irremediablemente... qué torpe es! a la biblio! A continuar con su vida triste, pueril, vil y gris!
Anónimo ha dicho que…
Ya faltaba el que dice que ha sido de chiripa o que los jueces a veces hacen de abogados defensores.
No te enteras si hicieran de abogados defensores lo harían del acusado, o sea de Jesús Gómez.
El fallo del alto tribunal ha sido por unanimidad de 5 magistrados del Superior de Justicia de Madrid.
Anónimo ha dicho que…
La primera que va a fulminar al tragaldabas boinero este es la espe, pero el tonto laba no lo ve. los demas pueden esrarse quirecitos. no hace falta que hagan nada. van a cortarle la cabeza sin.previo aviso. en genova ya no tragan con el
Anónimo ha dicho que…
Catedrática, jódete. Tu libreto está caduco, no sabes de lo que hablas y tú sí que hace tiempo que no ganas un caso. El juzgado fue el que tuvo el defecto porque no pudo valorar un acta que no existía cuando resolvió. Delgado planteó bien ambas demandas y todo un TSJ de forma unánime le han dado la razón. La chiripa para las que se inventan escuchas en su casa
Anónimo ha dicho que…
Y claro la Fiscalía Provincial también estaba de abogado defensor de Delgado y por eso siempre desde la primera instancia y en el TSJ dio la razón a ULEG totalmente y sin matices.
Catedrática, reconócelo. Te equivocaste y fuiste una bocas que vas de sabihonda, pero ya solo tocas de oído. Pero no lo reconocerás nunca. Así te va
Anónimo ha dicho que…
Jaja. sí según la panzer, el boinas y la que fue a medias tienen micros por todas partes. qué bueno! Y los primeros que largan son ellos. se filtra todo. jaja. lo cascais vosotros. si almodovar no se ha inspirado en.leganes es porque no se ha enterado de que la family trapisonda anda en la roca. jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Ya hemos visto que no se ha ganado por chiripa y yo especialmente, espero que se vuelva a dar el caso de que el alcalde pierda ante un juzgado sus pretensiones grotescas.
Y lo deseo con toda mi alma, porque actúa de forma enfermiza, persiguiendo, acusando, expulsando, insultado, a todo el que se menea cerca de él.
Solo quedan 11 meses, pero me parece demasiado.
Anónimo ha dicho que…
Quien es la catedratica de la que tanto se habla? es hombre?
Ruf. ha dicho que…
HUMO, solo humo, pero no hay fuego, es un simple y temporal revés jurídico en un tema menor.

Nada trascendente.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Claro ruf, pero de humo también puede uno asfixiarse. La catedrática es una cateta que el alcalde enchufó para concejala y que debido a cómo se instruyen los expedientes y al galimatías de personal y de rpt que nos alumbra desde que este alcalde inutil decidió pasar de la ley, tuvo que irse a su casa para intentar volver como directora de recursos humanos. Todo eso sin tener ni zorra de cómo funciona la administración y aconsejando al alcalde de tal forma que ahora está en una encerrona con el caso nóminas. Una tía tan lista que cree que puede estar en el Ayuntamiento como cargo y en su casa contra el ayuntamiento como abogado.
vozpopularesp ha dicho que…
Y como siempre "el Ruf", de repartidor de papel higuienico en la sede del PP. Con la esperanza de que algun dia, y siempre a dedo, el alcalde le ascienda y le nombre "Director General de IBM en el Ayuntamiento de Leganes" (IBM: Ibeme a por tabaco, Ibeme a por cafe....)
Quien diga que la sentencia del TSJ, no es justa, tiene razon en parte. El TSJ, debia haberle inhabilitado de por vida, para ejercer cargo publico.
Los ciudadanos de Leganes, tomamos muy buena nota de la posicion (no confundir con Oposicion)que tiene actualmente el PSOE, con lo que esta dejando que pase en Leganes. Asi como tambien los de IU, que como siempre estan al sol que mas calienta (sera por la costumbre de cantar el cara al sol ?).
En las prosimas elecciones municipales, la ciudadania les pasaremos la factura.