Desde el año 2008

.

.

'Pepín Muñoz de Légamo', alter ego de Rafa Dedi, protagonizó el pregón de las fiestas de La Fortuna 2014

Programa completo de las fiestas de La Fortuna 2014

'Pepín Muñoz de Légamo', alter ego del actor pepinero Rafa Dedi, protagonizó el jueves 26 el pregón de las fiestas patronales en honor a San Fortunato 2014, que finalizan este domingo 29.

El trabajo de la Peña Tiky Taka se hace imprescindible en cada edición de las fiestas de San Fortunato.


En su lectura, Dedi hizo un repaso al origen del barrio, fundado en 1960 por Domingo dos Santos 'El Portugués' que bautizó el lugar con el nombre de su mujer, Fortunata, y las calles con los nombres de santos tomados de sus familiares y amigos: Pedro, Juan, Amado, José, Julio, etc.
En esta ocasión escaso público asistió al pregón celebrado el jueves 26 de junio por la tarde.




El cronista oficial de la Villa de Leganés, Juan Alonso Resalt, presentó las fiestas La Fortuna 2014


La banda 'Siete Décadas' amenizó la velada fortunera con versiones de calidad y un sonido poderoso.




Tradicional reparto de limonada a cargo de los peñistas.




6 comentarios:

Ruf. dijo...

Paz Paniagua pregonera fiestas 2014.

Ciudadanos por la dignidad.

Ruf.

Anónimo dijo...

Bla bla bla.

Anónimo dijo...

Una vez más el alcalde haciendo lo posible para ningunear al barrio. Un alcalde que le importa una mierda Legsnés y mucho menos La Firtuna que no va al pregón y hace lo posible oara que ningún concejal pueda ir.

Anónimo dijo...

Y el Pregonero CHALADO, que me dices, para esto no realizan casting?

Anónimo dijo...

Alcalde que mierda de fuegos hoy he?????dimisión YA. COQUETERO de Panchitos.

Anónimo dijo...

Alcalde sentenciado DIMISION. El Pleno del Ayto. de Leganés reprueba, recrimina y acuerda que el alcalde dimita por violar los derechos fundamentales de la Oposición, según sentencia firme http://www.uleg.net/index.php?option=com_content&view=article&id=832:el-pleno-del-ayto-de-leganes-reprueba-recrimina-y-acuerda-que-el-alcalde-dimita-por-violar-los-derechos-fundamentales-de-la-oposicion-segun-sentencia-firme-

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.