Nadye, Tejeirous, Gole Yaika, Border Caballero y Redtone se disputan el III concurso ‘Leganés con Ritmo’; viernes 27 junio, 20 horas

Jacknife, banda ganadora del II 'Leganés con Ritmo' 2013
Este viernes 27 de junio, a partir de las 20:00 horas en la Plaza de España, se celebra la tercera edición del concurso ‘Leganés con Ritmo’ para solistas y grupos de música noveles de cualquier estilo y modalidad musical formados, organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura, en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, Festimad Sur y la FNAC.

Los grupos que disputarán la final son los siguientes: Nadye (grupo local), Tejeirous (grupo local), Gole Yaika, Border Caballero y Redtone.

Todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de las actuaciones de estas cinco bandas en una final en la que se repartirán cuatro premios.

Los vencedores recibirán 1.900 euros, el segundo premio está dotado con 900 euros y además hay dos premios especiales: 1.400 euros para la mejor banda de Leganés, que además podrá actuar en un centro de la FNAC de España y participará el 4 de julio en ‘Las Lunas del Egáleo’, y 200 euros para la mejor canción en inglés. También habrá 150 euros de accésit para el resto de participantes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alcalde sentenciado DIMISION. El Pleno del Ayto. de Leganés reprueba, recrimina y acuerda que el alcalde dimita por violar los derechos fundamentales de la Oposición, según sentencia firme http://www.uleg.net/index.php?option=com_content&view=article&id=832:el-pleno-del-ayto-de-leganes-reprueba-recrimina-y-acuerda-que-el-alcalde-dimita-por-violar-los-derechos-fundamentales-de-la-oposicion-segun-sentencia-firme-