Desde el año 2008

.

.

Muestra de la Escuela de Teatro de Francisco Cenamor: lunes 30 junio

La Escuela de Teatro de Leganés, dirigida por el poeta, actor y director Francisco Cenamor protagonizará su tradicional muestra el lunes 30 de junio, en el Centro Cívico Rigoberta Menchú.

"Un año más, al finalizar el curso alumnos y alumnas de nuestra Escuela de teatro realizarán una muestra de fin de curso", señala Cenamor.

Teatro del Centro Cívico Rigoberta Menchú (Avda. de Juan Carlos I, 100).

19,00 h. -Grupo de 5 a 9 años.

19,15 h. -Grupo de 10 a 13 años.

Intermedio

19,45 h. -Grupo de adolescentes.

20,00 h. -Grupo de adultos

Entrada libre hasta completar aforo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué más da quien gane en el PSOE?
Los militantes ya lo saben, están eligiendo un liquidador de empresa
Pienso que el PSOE ya no recuperará nunca su credibilidad y será un partido pequeño, marginal, se destrozarán entre ellos cuando no tengan puestos ni pasta que repartir.
El show ha comenzado.

Anónimo dijo...

Alcalde sentenciado DIMISION. El Pleno del Ayto. de Leganés reprueba, recrimina y acuerda que el alcalde dimita por violar los derechos fundamentales de la Oposición, según sentencia firme http://www.uleg.net/index.php?option=com_content&view=article&id=832:el-pleno-del-ayto-de-leganes-reprueba-recrimina-y-acuerda-que-el-alcalde-dimita-por-violar-los-derechos-fundamentales-de-la-oposicion-segun-sentencia-firme-

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.