Desde el año 2008

.

.

Movilización vecinal contra la privatización de suelo público en Vereda: sábado 7 junio

Los eslóganes son: 'No a la privatización del suelo público', 'No al trato de favor a empresarios de fuera de Leganés', 'No a un proyecto faraónico que no necesitamos' y 'Los vecinos queremos decidir lo que necesita el barrio'
Los vecinos de Leganés están llamados a participar este sábado 7 de junio en una movilización ciudadana contra la privatización de suelo público en Vereda de los Estudiantes. Múltiples actividades se desarrollarán a las 11 horas y a las 19 horas, en las pistas deportivas de la Calle Toledo. Esta jornada se engloba en el 7J de los 'Barrios en lucha' a favor de los servicios públicos madrileños.

En el barrio de Vereda de los Estudiantes, se plantarán árboles y habrá actividades de deporte en la calle: zumba, step, cario box, bolibud, hip hop, karate, capoeira y taekwondo.

Los vecinos denuncian la cesión por parte del Ayuntamiento, gobernado por el PP, de una enorme parcela municipal a una empresa privada para que construya un macro centro deportivo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.