Desde el año 2008

.

.

Medio Ambiente, mantenimiento, limpieza, zonas verdes y seguridad, principales preocupaciones de los leganenses

El PSOE de Leganés ha exigido la celebración inmediata de los plenos de La Fortuna, Zarzaquemada y San Nicasio ante el abandono de los distritos por parte PP

El PSOE de Leganés ha tenido que exigir la celebración inmediata de los plenos en las Juntas Municipales de Distrito de La Fortuna, Zarzaquemada y San Nicasio, ante el manifiesto abandono de la gestión del PP en toda la ciudad, y en especial en estas zonas a las que en su día se dotó de una Junta Municipal que descentralizara la gestión del Ayuntamiento, pero que han sido ignoradas y vaciadas de contenido por el actual equipo de Gobierno del PP en Leganés.

En el pleno de La Fortuna abordaremos la nueva redacción de la ordenanza municipal de tenencia de animales que hemos elaborado junto a vecinos y entidades ante la parálisis e inoperatividad del edil de Medioambiente del PP, David Alonso, responsable también del abandono de las zonas verdes de estos distritos.

En cuanto a su mantenimiento, estos tres distritos siguen contando con la anunciada “inversión cero” del PP y con sus consecuencias, por lo que exigiremos a los responsables políticos de estos distritos que comiencen a trabajar con la edil de Obras, Beatriz Tejero, en reparar estos 3 años de abandono de espacios públicos, ahora que por segunda vez cuentan con un presupuesto, aunque sea aprobado a puerta cerrada y cuya legalidad ha puesto en duda un informe del Consejo de Estado conocido la semana pasada, asunto que trataremos mañana.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que “el PP ya no tiene ninguna excusa para seguir paralizando la gestión de la ciudad y su mantenimiento, pero el problema es que cuando en 2012 pudieron desarrollar un presupuesto aprobado por el Pleno, tampoco hicieron nada, por lo que me temo que estamos ante un problema de implicación, de ganas de trabajar por la ciudad, de voluntad, y de compromiso político del Equipo de Gobierno del PP desconocido hasta la fecha en Leganés”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.