Mario Vaquerizo firmó el libro sobre Fabio MacNamara en la caseta de 'Punto y Coma' en la Feria del Libro de Madrid 2014

El cantante Mario Vaquerizo firmó ejemplares de 'Fabiografía', las memorias de Fabio MacNamara, en la caseta de la Librería 'Punto y Coma' de Leganés en la Feria del Libro de Madrid.

Por el estand de esta conocida librería leganense, que finalizará su presencia en la feria el domingo 15 de junio, han pasado otros autores que han firmado sus trabajos. Así han estado presentes Inma Luna, Joaquin Barrero, Carlos Arroyo, Joaquin Leguina, Tea Stilton, Ramon J.Soria, Javier Iriondo y José Javier Esparta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En Punto y Coma siempre firman excelentes escritores y ¿sólo se les ocurre sacar la foto y proclamar a los cuatro vientos la firma de Mario Vaquerizo?, Por favorrrrr, parece mentira que precisamente un periodista elija a un personaje producto de la televisión como representante de las firmas en este stand, cuando además algunos de los escritores que firman son precisamente de Leganes, patético.
Anónimo ha dicho que…
¿Escritor?¿Cantante?.....lo que hace la tele
Anónimo ha dicho que…
Mario Vaquerizo Caro ( Madrid, España, 5 de julio de 1974) Es un cantante, representante y colaborador en programas de televisión2 español. Casado con la cantante Alaska.

Ha colaborado en medios como El País de las Tentaciones, Vanidad, Primera Línea, Rolling Stone, In Touch, Canal+ o La Razón Vida sin Rock. En 1999 comenzó a trabajar en la discográfica Subterfuge, en el departamento de promoción. Entre los grupos cuyos discos ayudó a lanzar estaba Fangoria, el grupo de Alaska y Nacho Canut. Ese fue el inicio de su relación con Olvido Gara, en cuya pareja se convirtió y con la que se casó en Las Vegas en noviembre de ese año,3 un matrimonio que sólo era válido en el estado estadounidense de Nevada.

Es y ha sido representante o agente de prensa de Fangoria, Dover, Merche y Silvia Superstar, así como de las actrices Elsa Pataki y Leonor Watling. Además, es el vocalista principal de Nancys Rubias, un grupo de pop electrónico especializado en versiones, en el que adopta el nombre artístico de "Nancy Anoréxica" y que está formado por Susie Pop ("La verdadera Nancy Rubia", fallecida en 2008), Marta Vaquerizo ("Nancy O"), Juan Pedro ("Nancy Travesti") y Miguel ("Nancy Reagan"). Han publicado cinco discos con Warner Music, entre sus temas más conocidos están "Sálvame", "Corazón de Hielo" o "Di que Sí".



Nancys Rubias. Vaquerizo es el segundo por la izquierda.
A raíz del éxito del programa de telerrealidad Alaska y Mario de MTV España4 (en el que se casó en España con Alaska), su popularidad aumentó, y Vaquerizo comenzó a participar en otros programas de televisión, como El Hormiguero de Pablo Motos o Increíbles: el gran desafío, ambos en Antena 3.5

En 2014 presenta su nuevo libro, Fabiografía, un libro que narra la biografía en primera persona de Fabio McNamara, personaje emblemático de la Movida Madrileña.

Es verdad, un don nadie¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
En ocasiones los CV tan extensos sólo contienen paja y morralla, este es el caso. Hay que reconocer que como fenómeno televisivo no tiene precio, pero de hay a que sea escritor...... Claro que a riesgo de equivocarme el libro más leído en España el último año es el libro de Belén Esteban, esto lo dice todo, sin comentarios....
Mario Vaquerizo no es un don nadie, pero no es escritor y menos como para ponerlo como ejemplo de escritores que firman en la feria en el stand de una prestigiosa librería de Leganes.
Anónimo ha dicho que…
¿Y qué? Ninguna relevancia informativa para nuestro municipio