Los judocas leganenses, subcampeones del mundo, Manuel García y Vicente Picazo, se cuelgan el bronce europeo en Italia

Sabor agridulce para los deportistas de Leganés tras haber conseguido la plata mundial el pasado mes de octubre en Japón.

El 31 de mayo y 1 de junio se disputó el campeonato de Europa de katas de Judo en Lignano (Italia) con una nueva medalla internacional para el Club Deportivo Judo Leganés. En esta ocasión, los judocas leganenses Manuel García y Vicente Picazo se colgaron el bronce.

El nivel una vez más fue espectacular y el kata que realizó la pareja pepinera rozó la perfección. Pero esta vez hay que felicitar a los dúos alemán y francés que consiguieron mejor puntuación y, por tanto, se llevaron el oro y la plata, respectivamente.

Este tercer puesto no es un paso atrás para los subcampeones del mundo, sino todo lo contrario, puesto que el Campeonato del Mundo celebrará en Málaga el próximo mes de septiembre, y allí tienen fijados todos los objetivos de este año y toda la ilusión del mundo. Su objetivo es volver a subir al pódium del Mundial que tendrá lugar, por primera vez, en nuestro país.

Comentarios