Desde el año 2008

.

.

Los judocas leganenses, subcampeones del mundo, Manuel García y Vicente Picazo, se cuelgan el bronce europeo en Italia

Sabor agridulce para los deportistas de Leganés tras haber conseguido la plata mundial el pasado mes de octubre en Japón.

El 31 de mayo y 1 de junio se disputó el campeonato de Europa de katas de Judo en Lignano (Italia) con una nueva medalla internacional para el Club Deportivo Judo Leganés. En esta ocasión, los judocas leganenses Manuel García y Vicente Picazo se colgaron el bronce.

El nivel una vez más fue espectacular y el kata que realizó la pareja pepinera rozó la perfección. Pero esta vez hay que felicitar a los dúos alemán y francés que consiguieron mejor puntuación y, por tanto, se llevaron el oro y la plata, respectivamente.

Este tercer puesto no es un paso atrás para los subcampeones del mundo, sino todo lo contrario, puesto que el Campeonato del Mundo celebrará en Málaga el próximo mes de septiembre, y allí tienen fijados todos los objetivos de este año y toda la ilusión del mundo. Su objetivo es volver a subir al pódium del Mundial que tendrá lugar, por primera vez, en nuestro país.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.