Desde el año 2008

.

.

Los equipos base del Club Balonmano Leganés triunfaron en la Handball Spirit

El sábado 31 de mayo, 40 equipos de categoría alevín y benjamín, participaron en la edición del ya clásico Handball Spirit, uno de los torneos más importantes de Balonmano Base de la Comunidad de Madrid, organizado por el Club Balonmano Alcobendas.

Este año, junto al Club Balonmano Leganés, participaron Base Villaverde, BM. Carabanchel, Corazonistas, BM Coslada, BM. Maravillas, Colegio San Agustín, Santiago Apostol Aranjuez, El Casar, BM Tres Cantos, Colegio Gabriela Mistral, Virgen de Europa, y el anfitrión Bm Alcobendas. Mas de 400 niños, jugando a balonmano en 9 pistas distintas. Todo un esfuerzo organizativo por el que hay que felicitar al Club Balonmano Alcobendas.

El Club Balonmano Leganés, acudió al torneo con 4 equipos, 2 alevines masculinos, 1 Alevin femenino, y 1 Benjamín. Los primeros en hacerse con el título fueron los benjamines, en una apretada final contra BM. Carabanchel, a los que vencieron en la prorroga, a continuación las Alevines vencieron al anfitrión BM Alcobendas por una holgada diferencia de 13 goles. Por último como colofón a una gran jornada de Balonmano, el Alevín Masculino se impuso a Corazonistas por sólo dos goles.

Este resultado es el fruto del gran trabajo de base que realizan nuestros monitores en las escuelas del Club Balonmano Leganés, que cuentan en la actualidad con más de 220 niñas y niños.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.