Leganés se suma a la jornada de los Barrios en Lucha del 7 de junio con la denuncia del regalo de suelo municipal en Vereda

Leganés celebrará a las 19 horas una concentración en el Colegio Azorín bajo el lema 'Leganés por la construcción de equipamientos públicos en la Vereda de los Estudiantes'.

El sábado 7 de junio se celebrará en diferentes zonas de la Comunidad de Madrid la jornada de los Barrios en Lucha, en la que las asociaciones de vecinos y colectivos organizarán actividades, marchas y acciones reivindicativas contra el deterioro de sus distritos y de rechazo al deterioro de los servicios públicos.

Leganés, Valdemoro, San Fernando de Henares, Chamartín-Salamanca, Latina, Moratalaz, Moncloa, Aravaca, Carabanchel, Barajas, San Blas y Ciudad Lineal, Villa de Vallecas, Fuencarral, Vicálvaro, Usera, Hortaleza, Chamberí y Puente de Vallecas se unirán a estas protestas, en las que también estará presente la Plataforma de Afectados por la Hipoteca(PAH).

Un día después, el 8 de junio, a las 11,30 horas, la PAH organiza una marcha desde la Empresa Municipal del Suelo (EMS) de Madrid 'Contra la impunidad financiera. Por el derecho a la vivienda. Contra la estafa hipotecaria'.

Más información en: http://barriosenlucha.com/

Comentarios