Desde el año 2008

.

.

El Debate sobre el estado de la Ciudad se celebrará el miércoles 25 y el jueves 26 junio

El miércoles 25 tendrá lugar la intervención inicial del alcalde, Jesús Gómez, y las de los portavoces de los grupos políticos, mientras que el jueves se defenderán y votarán las diferentes propuestas de resolución.

El alcalde-presidente del Ayuntamiento de Leganés, Jesús Gómez, ha convocado una Sesión Extraordinaria del Pleno Municipal para debatir el estado de la Ciudad 2014 que tendrá lugar los próximos miércoles y jueves, 25 y 26 de junio, respectivamente, en la Casa Consistorial, con los siguientes horarios y orden del día:


Miércoles 25 de junio

10:00 horas. Intervención del alcalde-presidente.

A continuación: Intervención de los portavoces de cada grupo político, conforme al punto número 3 del artículo 106 del Reglamento Orgánico Municipal (ROM).


Jueves 26 de junio

A partir de las 10:00 horas:

- Defensa de las propuestas de resolución.

- Votación de las propuestas de resolución.

6 comentarios:

Ruf. dijo...

Asunto zanjado Sr. Delgado, aunque un poco más de jaleo no vendría mal.

No todo van a ser insulsas sesiones de política que aburren hasta a los muertos.

En fin, en fin......

Lo de la Comisión de Investigación es una idea genial.

Por mi parte propongo de Presidente a mi antiguo compañero de correrías, Pascual, sin duda el mejor conocedor del alma femenina de todo Leganés, el único que era capaz de adivinar el color de las.... que llevaban las macizas camareras de Leganés, y Paseo de la Castellana de Madrid, a las feas ni caso.

Siempre que aposté con él, perdí.

Ruf.

Anónimo dijo...

DIMISIÓN INMEDIATA CARLOS DELGADO POR SUS INSULTOS

Anónimo dijo...

El estado de la ciudad es... Lamentable. Gracias a esos politicos aprendices y a sus secuaces. Vallas rotas; paneles en zonas verdes; fuentes rotas; barrios nuevos sin servicios; etc etc. Con salir y darse un paseo se observa la dejadez y el abandono.

Anónimo dijo...

Carlos ha pedido perdón, Paz que ha provocado y le llamó sinvergüenza, no.

Anónimo dijo...

Nunca he visto en ninguna organización politica de leganes, a un politico con un numero tan grande de pelotas andado por la calle. ni organización politica que diera un giro de 180 grados en su politica vendiendo aquellos que le votaron. Carlos pierdete.

Anónimo dijo...

Cuando empecé a leer el anterior comentario creí que hablaba del alcalde, porque esa es su definición. Alcalde pierdete.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.