IU Leganés lanza la campaña #AJesusLeDiría para llevar las preguntas de los vecinos al Debate del Estado de la Ciudad

Nota de prensa IU Leganés

Izquierda Unida quiere llevar la voz de la calle al Ayuntamiento en el próximo debate sobre el estado de la Ciudad, los días 25 y 26 de junio.

El pasado 1 de junio, IU Leganés en el "abrazo ciudadano a Polvoranca", oponiéndose a la instalación de un cable-esquí.

Tras conocerse de manera definitiva las fechas en que se celebrará el Debate sobre el estado de la Ciudad en Leganés, desde IU-Leganés lanzamos la campaña #AJesusLeDiría destinada a que todos los vecinos y vecinas de Leganés puedan, a través de nuestro Grupo Municipal, hacer llegar sus demandas al Alcalde.

Para ello pondremos los medios de nuestra área de comunicación para recabar todas las dudas, demandas y preocupaciones que cualquier ciudadano de Leganés quiera hacer llegar al Alcalde y al Equipo de Gobierno.

Tod@s l@s vecin@s que estén interesados podrán hacernos llegar estas cuestiones, tanto a través de nuestras cuentas en las redes sociales, https://twitter.com/IULeganes y https://www.facebook.com/iu.leganes, como del correo electrónico, comunicación@iuleganes.es, o si lo prefieren de manera presencial en nuestro Grupo Municipal o en la Asamblea que celebraremos el próximo día 24.

El Coordinador de IU-Leganés, Rubén Bejarano, ha declarado que “nuestro Grupo Municipal defenderá un modelo de ciudad social y medioambientalmente sostenible. Defenderemos las políticas públicas, así como denunciaremos la escasez de inversiones para la construcción de equipamientos en la ciudad”.

Así mismo ha señalado que “apostamos por una participación ciudadana real en las políticas municipales, por ello lanzamos esta campaña para que todo aquel vecino o vecina que quiera pueda participar en este debate y en la construcción de un nuevo modelo de ciudad”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Más vale que seais mas originales y estéis mas con el vecino en vez de venderos al PP, ya lo pagareis en las próximas elecciones municipales.
Anónimo ha dicho que…
Le diría... que se fuese por dónde ha venido y que se dedique a otra cosa porque lo de ser alcalde ha quedado claro que no es lo suyo. Suerte Jesús y a otra cosa. Ya nos vemos en la playa Solagua que nos prometistes.